No está mal guardar un secreto~47~

479 24 3
                                    

Desperté en una cama junto a Axl, tarde unos minutos en darme cuenta de que estábamos en mí habitación, al voltear a mí derecha se encontraba Janet, en un colchón en el piso al lado de mí cama se encontraban Luke, Adam y Mark y en el sofá junto al armario estaba durmiendo Nikki.
El pequeño destello de luz que entraba a través de las cortinas me estaba molestando, sentía que daba vueltas y las náuseas aparecieron, rápidamente me levanto pisando sin querer el brazo de mi novio, corrí al baño y vomité.
Me lave la cara y me mire al espejo en ese momento entra Axl a vomitar, baja la tapa, jala la cadena y se sienta.
-¿Estás bien?- Le pregunte apoyando mis brazos arriba de sus rodillas.
-Si amor- Me respondió tocando mi cabello.
La puerta del baño se abrió.
-Oh wow lo siento- Dijo sorprendido Nikki y luego cerro.
Axl y yo reímos
-Te amo- Le dije.
-Y yo te amo a ti- Respondió.
Apoyamos nuestras frentes, luego nos pusimos de pie y abrimos la puerta, Nikki entro al baño, Adam y Mark tomaban agua, Luke batallaba para levantarse, Janet refregaba su cara sentada al borde de la cama.
Nos tomamos un momento para recomponernos, nos cambiamos de ropa y tratamos de estar bastante presentables.

Era pasado el mediodía, papá no estaba en casa. Prepare tostadas y café para todos, comíamos mientras tratábamos de recordar lo de anoche, entre anedoctas y risas Nikki pregunto:
-¿Donde se metieron y como encontraron a Jim?-
Voltee a mirar a Axl, el me miró y miro a Nikki.
-Nos arrestaron- Respondió Axl.
-Si y Jim pago nuestra fianza- Confirme.
Comenzaron a reír hasta ver qué Axl y yo no lo hacíamos.
-No me digas que es en serio- Dudo Nikki.
-Ojala fuera una broma, solo Jim lo sabe, no digan nada por favor- Dije.
Escuché a Janet riendo mientras bajaba las escaleras -Cariño créeme, Jim seguro ya le comento esto a tu papá- mencionó acercandose. -Tome algunas cosas de tu armario- Comento mirando la montaña de ropa que traía en los brazos.
-Shhh no lo sabe... Llevate lo que quieras perra- voltee hacía Nikki -Vas a cuidarla ¿Verdad?- Le pregunté.
-Te puedo apostar mis bolas a qué llegara sana y salva con James- Menciono Nikki mirándonos a ambas.
-Slash te manda saludos- Comento Axl.
-Dile que me supere- Menciono Janet.
Reí -Esa es mi perra- Dije como cumplido.
-Tengo que preparar la maleta, los veo en la noche, los quiero- Saludo Janet antes de marchar a casa.
-Si, también me voy, tengo que cambiarme está ropa llena de vomito- menciono Luke.
-Tu, Mark y yo iremos a ese lugar- Dijo Adam mirando a Nikki.
-Tu no puedes venir porque tienes novia- Dijo Nikki señalando a Axl -Y tu tampoco porque tienes novio- dijo señalándome -al menos que quieran probar cosas nuevas como un trio, en ese caso me postulo- bromeo.
-¿Nuevas?- Pregunté.
-OMG- dijo Nikki solo moviendo sus labios sin emitir sonido alguno.
-Nos vemos en la noche ¿No?- Pregunté.
-Si reina- respondió Mark.
Los chicos se fueron y Axl y yo quedamos completamente solos en la casa.

Obviamente tuvimos sexo, toda la tarde, muchas veces.
Estábamos exhautos, Axl decidió bajar solo en boxer a buscar agua a la cocina. Obviamente fue una muy mala idea, papá justo llego en ese instante y lo vio semidesnudo, no solo el sino que Brian, Roger y John lo vieron también.
-Oh Freddie lo siento- Se disculpo sosteniendo una botella de agua en un mano y con la otra tapando su entrepierna.
-Axl, querido descuida, ve arriba y trae a mi hija- Menciono Freddie muy calmado.
Axl un poco avergonzado saludo de lejos al resto de Queen y rápidamente subió las escaleras, entro a la habitación. Yo salía de la ducha, rápidamente me vestí y acomode mí cabello. Axl entro al baño, pinte mis labios y baje.

-Hola papás- Dije
-¿Cómo estás Sam?- Preguntaron
-Queridos, ¿Pueden esperar en la otra habitación?, Tengo que hablar con mi hija- Mencionó Freddie algo raro.
Los integrantes de Queen se dirigieron a la sala continúa dejandonos solos.
-Te traje un obsequio- Dijo entregándome un paquete.
-¿Para mí?, Gracias-
Me acerque a la mesa para abrirlo.
-Es un teléfono celular, para que puedas comunicarte cuando no estés en casa- Explico
-Si, wow vaya si que pasa jajaja. Gracias papá- volví a decir
Lo mire a los ojos, el traía esa mirada de preocupación, como cuando tuvo que ir por mi a la escuela por una pelea. Carajo lo sabe, lo sabe y esta esperando que lo confiese.
Le sonreí, el me devolvió la sonrisa.
-¿Ocurre algo Sam?- Pregunto
-No, todo está bien- Respondí -Amm voy a ayudar a empacar a Axl... ¿Necesitas algo?-
-No Sami, estoy bien... Ah me olvidaba- Mencionó llevando su mano al bolsillo -Jim me entrego tu identificación y la de Axl- Dijo estirando su brazo.
-Oh, debió caerse en el juicio tal vez...-
-Si, seguro-
Tomé el teléfono, las identificaciones, le sonreí y camine a mi cuarto.
Mí mente no dejaba de divagar ¿Estará decepcionado de mí?, Supongo que está bien guardar este secreto.
Entre en mi habitación, Axl estaba sin camiseta acomodando su ropa en la valija.
-Mira tengo un teléfono celular- mencioné enseñándolo.
-Es genial, ahora podré llamarte en cualquier momento- Se acerco a mi
-Voy a extrañarte- dijo
-Solo unos días hasta navidad-
-No te podrás ir sin esto- Dije mostrando su identificación.
El estiró su mano para tomarla, yo corrí mí mano -Si la quieres tendrás que atraparme mencioné para luego empezar a correr.
-Ah quieres jugar eh?-
Nos movimos por los rincones de la habitación, subimos a la cama y comenzamos a saltar, el me tomo de la cintura, caímos y comenzó a hacerme cosquillas.
-Esta bien tu ganas- dije entre risas.
Tomó su identificación y me beso.
La puerta se abrió, Nikki, Luke, Adam y Mark entraron interrumpiendo el momento.
-Oigan Janet pasa por nosotros en 15 minutos, iremos a comer algo así como una "cena de despedida".
-De acuerdo- mencioné.



La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora