El perfume de papá quedo impregnado en la chaqueta que traía puesta.
Un largo y agotador vuelo había concluido, por fin estaba en el hotel de Texas.
Para mi suerte o no, las bandas que estuvimos en NY volvimos a encontrarnos en el hotel.
Volví a ver a Nikki, corri a abrazarlo.
-Te extrañe Señorita Mercury. Dijo en mi oido mientas me abrazaba.
-Y yo a ti. ¿Vamos por una cerveza?. Pregunté
-... Llamaré a tu padre. Dijo en tono muy serio.
-Estoy bromeando Nikki, debiste ver tu cara. Reí
-Oh por Dios Sam, no hagas que llame a Jim Beach.
-Vamos por un café. Dije tomándolo de la mano.
Llegamos al comedor del hotel, allí se encontraba Axl con Slash, también estaba Janet hablando con Mark y Tommy.
Axl fue hacia mi, me tomo de la cintura y me beso. La mayoría de los músicos que se encontraban en ese lugar quedaron completamente sorprendidos.Se preguntarán que está pasando.
Bien, Axl se quedó unos dias en el Garden Lodge, donde conversamos y estábamos todo el día juntos, realmente no se lo que estamos intentando, sólo se que me agrada estar con el.
Se que alguna vez dije que Mark era el amor de mi vida, pero tal vez no sea así... Mark fue mi primer amor, eso no quiero decir que sea el amor de mi vida. Nikki llegó para salvarme y lo quiero, pero no de una manera romántica, formamos una hermosa amistad. Luego cuando no estaba buscando nada, llego Axl a enseñarme a quererme a mi misma, a cambiar mi vida y la forma de ver las cosas.
No se como paso todo, realmente fue muy rápido. Papá lo adora, se llevan muy bien y nos acompaño al aeropuerto, si Axl viajó con Lovers.Presenté a Axl y a Nikki, ambos se dieron la mano y conversaron unos segundos mientras yo esperaba por los cafés.
Slash vino a saludarme.
-Lo siento Sam, pero lo necesito para ensayar. Dijo refiriéndose a Axl.
-Claro, te lo presto. Respondí
Bese a Axl y se fueron. Tome de la mano a Nikki y nos sentamos junto a Janet, Mark y Tommy.
-¿Qué fue eso?. Pregunto Tommy con un sándwich en la mano.
Me encogi de hombros y tome un sorbo de café
-¿Estas saliendo con Axl?. Pregunto.
-Amm, se podría decir que si... Respondí.
-¿Sabe que te cogiste a Nikki?. Pregunto Mark
Escupi mi café -Shhh -Dije tapándole la boca.
-¿Ya es oficial?. Pregunto Nikki.
-Mmm no. Respondí
-¿Qué tal si sólo es tu amor de verano?. Pregunto Janet.
-Chicos no se que somos... Me gusta estar con el.
-¿Folla bien?. Pregunto Janet.
-¿Qué? Jajaja amm no lo se.
-Wow, nena eso parece ir en serio. Respondió Tommy.
-Estas roja, tus ojos brillan cuando hablas de el... ¿Está bien Sam?. Dijo Nikki acariciando mi cabello.
-Oh Sam... si te gusta cariño. Mencionó Janet tomando mi mano.
Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Bien mi amigo y yo iremos a buscar chicas. Dijo Tommy abrazando a Mark -¿No vienes Nikki?.
-Oh si, los alcanzó en un momento. Respondió.Luego del café caminamos al hall del hotel donde nos encontrábamos cada vez con más músicos y personal técnico de sonido, luces y esas cosas.
Nikki saludó a los chicos de Kiss.
-Chicas ellos son Paul, Eric, Bruce y... ¿Dónde esta Gene?. Los presentó Nikki
-En el baño supongo. Respondió Bruce.
-Ellas son Janet y Sam. Nos presentó.
Saludamos a los chicos.
-Sigues viva. Dijo Paul.
-Si, eso creo. Respondí.
-Oye, me da gusto que hayas buscado ayuda. Mencionó dando un toque en mi hombro.
Sonreí -Gracias. Dije.
-¿De qué me perdí?. Pregunto Gene -Hola Nikki.
-Chicas el es Gene, Gene ellas son Janet y Sam.
-Tu eres Sam, tu conoces muy bien a Paul. Mencionó Gene cuando estrecho mi mano.
-¿Qué?. Pregunto Nikki.
-Amm, un gusto conocerlos chicos, nos vemos después. Salude.
Nos alejamos un poco, Nikki se puso delante mío me tomo de los hombros -¿Te cogiste a Paul?. Me pregunto.
-Emm Si...
Continuamos caminando, alguien me tomo de la cintura por detrás.
-Se las robare un segundo. Mencionó Axl.
-¿No deberías estar ensayando?. Pregunté.
- Te extrañaba. Respondió, me tomo de la mano y caminamos a uno de los baños.
Entramos, me arrincono contra la pared y comenzamos a besarnos cada vez más apasionadamente, alzada me colocó sobre el lavabo lo rodee con mis piernas mientras besaba mi cuello.
La puerta se abrió dejándonos al descubierto.
- Oh mierda lo siento, Sam tenemos que ensayar. Dijo Luke cerrando rápidamente la puerta.
Axl y yo reímos, acomode un poco mi peinado, salimos tomado de la mano.
-¿Te veo más tarde?
-Es una cita.
Nos besamos tomados de la mano, Luke me estaba esperando, fui con el hasta la sala de ensayos, Mark y Adam estaban ahí.
Janet llegó junto con Jim. Nos entregaron la lista de canciones.
-¿Por qué están todos en este hotel?. Pregunto Adam.
-Lo sé chicos, el hotel es un caos. Están todos aquí por casualidad, todos tienen shows y ahora están viendo la posibilidad de hacer un evento ya que están todos juntos. Informó Jim.
-Perfecto. Comentó Luke.
-¿Son cierto los rumores Jim?. Pregunto Mark.
-¿De qué hablas Mark?.
-Haremos la gira con los Guns 'N Roses...
-Todavia no se confirmó públicamente, pero si.
-¿Por qué no nos lo dijeron antes?. Pregunto Adam.
-Queriamos una información exacta, así que ahora la tienen.
-¿Eso quiere decir que los Guns estarán toda la gira con nosotros? Pregunté.
-Asi es Sam.Los ensayos fueron realmente intensos, terminé completamente agotada y con mucho dolor de cabeza.
Lo único que quería era una cama y dormir 8 horas o más.
Y aunque el día fue agotador, los brazos de Axl me dan refugió.
Pasa sus manos por mi cintura y se durmió.
Lo contemple dormir bajo la luz tenue del velador, contemple sus manos, su rostro; su cuello; su cabello; sus labios y su respiración, me transmitía paz, transmitía tranquilidad y seguridad, dormir en sus brazos para mi era la gloria, dormir a su lado era mi paz.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...