¿Cuándo y con quien? ~27~

544 44 3
                                    

-Entonces Janet ¿Cuando y con quien fue tu primera vez?. Pregunto Slash.
Mire a mi amiga y tome un trago de gaseosa -Mmm. Pude decir.
El resto esperaba atento, especialmente Luke.
-Amm bueno, fue cuando tenía 14 años a días de cumplir 15, en una fiesta. Comenzó a relatar Janet.
-Quiero detalles. Mencionó Duff.
-Bien... detalles... fue en un auto, mientras Sam estaba en el baño con un chico.
-Oye esa parte no. Dije
-De acuerdo, olviden lo del baño, recuerdo que no fue más de media hora.
-¿Estabas nerviosa?. Pregunto Steven.
- Si claro, estaba nerviosa.
-¿Con quién fue?. Pregunto Luke.
-Amm... fue con un chico llamado Sebastian Bach, en ese entonces no era tan conocido, ahora es el cantante de Skid Row.
-Wow, si lo conocemos... Respondió Slash
-No le digan a nadie.
-Tranquila. No sabemos de esto. Respondió Axl simulando cocer su boca. -Ya que estamos en este tema ¿Quien era el chico del baño?. Pregunto mirándome.
-Am sólo un chico que me vendió heroína, no quería que nadie me vea, había salido de mi primer sobredosis hacia unos cinco meses, sólo recuerdo que en el momento que el me la dio, me arrepentí, busque a Janet y nos fuimos de la fiesta.
Odiaba hablar completamente de mi problema de adición, no me hicieron ningún tipo de pregunta y sólo continuamos con el tema de la primera vez.
-Lo siento. Me susurró Axl.
Me acerqué a el y lo besé.
-De acuerdo es el turno de Mark. Presentó Slash.
-¿Se puede omitir? Pregunto.
-Claro que no amigo, a ver dinos ¿Cuando fue y con quien?. Interrogó Slash.
-De acuerdo, tenía unos 16 años, fue en un auto con mi novia de ese entonces. Relato Mark.
Tomé un trago de coca cola y tome de la mano a Axl.
-¿Quien era esa chica?. Pregunto Duff.
Mark se quedó en silencio un momento, tomo un largo trago de whisky -Esa chica era Sam.
-Espera ¿Ustedes dos fueron novios?. Pregunto Izzy señalandonos.
-Amigo ¿No lo sabias?, fueron la pareja de la que más hablaron en el 86. Comentó Axl.
Axl se acercó a Mark y le dio la mano.
-¿Por qué hiciste eso?. Le pregunté
-Tiene buen gusto. Respondió riendo.
-Entonces, Sam tu primera vez fue con Mark ¿No?. Pregunto Duff.
-Amm.
-Oh mierda esto se puso interesante. Mencionó Izzy.
-Mark fue mi primer novio, pero no fue mi primera vez.
-Adelante cuéntanos. Dijo Slash.
-Oh claro que no. Llegué tarde a está charla quiero saber la de ustedes.
-Eres exigente, pero está bien te resumire todo- Comenzó a contar Slash. -Adam dijo que su primera vez fue a los 16 con la maquilladora, Luke dijo que fue a los 15 con una vecina. Steven contó que es virgen.
-¡Mentira idiota!. Se quejó Steven.
Todos comenzamos a reír.
-Lo siento, Steven, Duff , Izzyy yo contamos que fue entre los 15 y 17 con nuestras novias. Ahora te toca a ti y luego a Axl.
-Axl primero. Dije
-De acuerdo, bien fue cuando tenía unos 15 o 16 con una chica llamada Sherry vivía cerca de mi casa. Te toca a ti.
-Esta bien, lo diré sin vueltas. Fue en el 85 unos dias antes del Live aid, tenía 15 años, fue en el camarin de Jon Bon Jovi, justamente con el.
-Carajo ahora entiendo tu rivalidad con el, Axl. Comentó Duff
Mire a Axl, le hice un gesto indicándole que quería irme. Nos pusimos de pie y dejamos a nuestros amigos en la "mini fiesta".

Tomados de la mano entramos en la habitación.
Un silencio incómodo nos invadió. Me acerqué lentamente a el y lo bese en la mejilla, el volteo y me beso.
-Bon Jovi eh...- Me miro con una sonrisa burlona.
- No empieces. Mencioné frente al espejo.
-Eres tan hermosa. Dijo abrazandome por detrás y besando mi cuello.
Lo abracé pasando mis manos por detrás de su cuello -Te amo. Dije
- También te amo Sam.
-¿Porque no te sientas un momento?. Ya regresó. Camine al baño.
Unos minutos después salgo con una bata cubriendo mi cuerpo.
Me miro con total sensualidad. Desprendi mi bata dejando ver una sexy lenceria de encaje. Axl mordió sus labios mientras me acercaba a el, contempló mi cuerpo semidesnudo tomándome hacia el.
Lo ayude a quitarse la ropa, me tomo entre sus brazos y me colocó en la cama.
Sus caricias eran encantadoras, mi piel se erizaba con sus roces y sus besos en cada parte de mi cuerpo, cada toque que me daba me hacia desearlo cada vez más.
Amaba ser suya, su manera de hacerme suya y hacerlo mío, sentir su piel junto a la mia, su respiración, los latidos de su corazon y sus gemidos. No era sólo sexo, hacíamos el amor.

La gira pasaba muy rápido, Axl y yo estábamos cada vez más unidos, todo lo hacíamos juntos y realmente me encantaba eso.
En estas ultimas semanas, cumplí 19 años, papá vino de sorpresa a Brasil justo al amanecer, siguió nuestra gira por un mes hasta su cumpleaños número 43, verlo me reconforto muchísimo. Hace cuatro semanas que volvió a Londres y ya lo extraño nuevamente.
Ahora nos encontramos en Australia, cada vez falta menos para volver a casa. Pero cuando vuelva no veré por un tiempo a Axl y eso me pone un poco mal.

Mi dirigí a mi camarin, todo estaba perfectamente acomodado, comencé a ponerme el vestuario, lo acomodaba frente al espejo -I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now...
Comencé a cantar en el baño, mientras enjuagaba mi rostro, es algo qur hago antes dr maquillarme siento que alguien entra por la puerta. 
-Amiga que bueno que llegaste ¿Me pasas una toalla?. Mencioné pensando que hablaba con Janet.
Nadie respondió -Janet. Insistí. 
Sólo ella pasa sin tocar la puerta antes.
Salí del baño, pude ver una silueta que corrió a la puerta.
Me asusté y pedí ayuda, de inmediato  Lovers y Guns estaban ahí.
-Amor ¿Qué ocurre?. Me pregunto Axl abrazandome.
-Alguien entro en mi camarin y corrió cuando lo vi. Respondí
-¿Viste quien era?. Pregunto Mark.
- No, sólo vi su silueta.
Los chicos buscaron dentro del camarin, pero no encontraron nada.
-Necesito más seguridad para Sam y que busquen al rededor, alguien se coló sin que lo vieran. Informó Jim por radio -Sam escucha, Janet estará contigo dentro del camarin, yo estaré aquí fuera, quédate tranquila.
-Me quedaré aqui contigo Jim. Señaló Axl.
Janet me ayudó a terminar de arreglarme. Me di cuenta del sobre unos minutos después, una nota "Samanta como deseo que seas mia, completamente mia, eres tan perfecta, mataría por ti ¿Quieres que mate por ti? ¿Quieres saber hasta donde llegaría por ti? "
Estaba aterrada, miles de cosas pasaban por mi mente, sólo decidí calmarme y dar lo mejor de mi en el show.


La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora