Siempre volverá a brillar ~18~

732 63 23
                                    

Papá cumple 42 años, asi que me levanté temprano, prepare el desayuno y lentamente para que no se caiga nada fui a su habitación.
Entre cantando Feliz cumpleaños, Papá despertó al igual que Jim, se sentó en la cama y le di el desayuno.
-Oh ven aqui cariño. Dijo estirando sus brazos.
Lo abrace muy fuerte, me senté a su lado y lo acompañe con un café junto a Jim.
El teléfono sono, fui a atender, era Jim Beach, tenía que ir al estudio.
-Papá, lo siento tengo que irme...
-No te preocupes mi amor, ve.

Salí de casa, Janet me estaba esperando en un auto.
Al llegar, entre a la oficina, Jim nos había reunido para informarnos algo.
-Bien chicos, los invitaron a un evento llamado "Unidos por el Rock", ya saben, para decir basta a todo momento y situación donde discriminen a una persona, por su color de piel, por su sexualidad, etc.
-¿Cuando es?. Pregunto Adam.
-El próximo sábado.
-¿Dónde?.
-¿No mencioné que es en New York?
-¿Quienes iran?. Pregunto Luke.
-Algunas bandas que están iniciando, algunas no confirmaron aún, pero se dice que estarán Mötley Cruë, Guns 'n Roses y tal vez Kiss.
-vaya, es interesante. Mencionó Mark.
-Escuchen todos hablarán de este evento, es una gran oportunidad para Lovers... pero la decisión la toman ustedes. Mencionó Jim.
-¿Crees que sera bueno Jim?. Pregunté.
-Si, sera un evento muy grande.
-Lo preguntaré de otra forma... ¿Crees que sera bueno que yo este ahí?.
-¿A qué le tenes Sam?
-Amm la gente me ve raro.
-Escucha Sam, nada de lo que pasó fue tu culpa.
-Solo que yo aspire cocaína y me inyecte heroína hasta morir... tal vez si me controlaba, Lewis no lo hubiera hecho tal vez yo lo provoque amm...
-Sam, escucha, Lewis no tenía derecho de tocarte. Estando borracha, drogada, desnuda o como sea, nadie puede tocarte, nadie. Linda no fue tu culpa. Mencionó Mark.
-Siento haber hecho este drama.
-Somos tus amigos Sam, somos quienes estuvieron en el hospital contigo y los que vamos a estar para que sigas adelante cariño. Dijo Adam tomando mi mano.
-Siempre estaremos contigo linda. Mencionó Luke.
-Sabes que yo también te apoyo Sam, me agrada que sean tan unidos, son un grupo increíble y aunque ame como se sacan adelante entre ustedes, tengo al organizador esperando en el teléfono.
Nos miramos entre todos e hicimos una pequeña sonrisa.
-Lo haremos Jim. Confirme
Jim terminó su charla telefónica.
-De acuerdo, prepárense para ir a NY. Terminó.

Volví a casa con un ramo de flores, al entrar me encontré con Jim.
- Oh cielo, recién cuelgo el teléfono, era para ti de un chico llamado Nikki.
-¿Y que dijo?. Pregunté
-Solo dijo que te verá en NY.
-Genial, gracias Jim.
-Oye ¿Qué hay entre tu y ese tal Nikki?.
-Nada, sólo... es otro músico...
-De acuerdo... ¿Necesitas algo de la tienda?, justo estoy por ir.
-Mmm no, gracias Jim. ¿Dónde esta papá?.
-En la cocina, bajando la vajilla elegante, ya sabes para la cena de esta noche.
- Oh si claro.
Jim salió de la casa rumbo a la tienda, deje mi bolsa en el perchero de la entrada y fui a la cocina.
-Hola papá, ya estoy aqui, traje flores para el centro de mesa.
- Oh Hola Sami, son hermosas ¿Cómo te fue?. Pregunto subido a una pequeña escalera bajando la vajilla
-Tengo un evento en New York, tengo que salir en unos dias.
-Eso suena bien hija.
-¿Necesitas ayuda?.
-Emm no ya terminó por aquí.
Papá estaba lavando una copa cuando está se rompió.
-¿Estas bien?, deja que limpio el vidrio.
- ¡No Sam no te acerques!. Mencionó rápidamente.
-Papá estas sangrando, déjame ver esa herida.
-¡No me toques!. Grito
-¿Qué te sucede?. Pregunté algo confundida.
- No quiero que te enfermes.
-¿Papá?...
Freddie estaba de espaldas, estuvo en silencio unos segundos, luego volteo con su mano cubriendo la herida, levantó la mirada.
-Lo contraje. Confesó
-¿De qué hablas?. Pregunté
-Sida.
Sólo lo mire tratando de entender todo lo que eso conlleva.
-¿Estas muriendo?. Pregunté
- No se cuanto tiempo me queda Sam, estoy haciendo los tratamientos, pero no tiene cura.
Lo abrace por su espalda y lloré.
- No Sami, no llores. Quiero que esto quede entre nosotros y no hablar del tema. Quiero pasar estos momento feliz, componiendo musica y viendo muchísimos amaneceres a tu lado hija.
-Lo prometo. Apoye mi cabeza en su hombro y el apoyo su cabeza en la mía.
-De acuerdo cariño, ahora ve y ponte bonita para la cena ¿Está bien?.
-Esta bien. Mencioné con una simple sonrisa.

Acomodaba las flores en los centros de mesa cuando tocaron el timbre al abrir veo un gran pastel y detras de este se encontraba Roger.
-¡Hey Sam!. Dijo alegre.
-¡Rog! Adelante pasa.
-Cuidado no quiero manchar tu lindo vestido con crema. Mencionó mientras hacia maniobras para que el pastel no se caiga.
Detrás de el llegaron Janet y Luke tan lindos como siempre.
Brian llegó junto con John y Jim Beach, un rato más tarde llegaron Mark y Adam, casi junto a ellos llegó Mary, luego unos amigos de papá y por último Elton John y David Bowie.
La cena se convirtió rápidamente en una fiesta, cada vez había más personas en casa, lo bueno es que no hubo drogas o por suerte yo no las vi.
Las personas comenzaron a irse a las 4 de la mañana, la fiesta siguió hasta las 5.
Me senté en el jardín, corria una brisa, mi cuerpo se estaba desacostumbrando a las fiestas, en mi mano tenía un vaso con agua y hielo que tomaba de a sorbos.
-¿Un café señorita?- preguntaron a mis espaldas.
Volteo sobre mi hombro y veo a mi papá.
-Claro. Asenti
-¿Te molesta si me siento?.
-No para nada, adelante.
El tomo mi mano.
-Sam, se que no es fácil para ti saber lo que padezco, quiero que sepas que  tu me haces muy feliz, tu eres la razón por la que vivo cada día y si un día ya no estoy quiero que siempre recuerdes que te amo más que a nada en el universo, eres la luz de mis ojos Samanta, ven aqui no llores todavía queda tiempo cariño.
-No me dejes todavía por favor, te amo muchísimo.
Creo que el ambiente que se estaba viviendo ahí era demaciado intenso, muchos sentimiento salieron a la luz y cuando eso pasa las lágrimas son las que los revelan.
-¿Quieres ver el amaneces conmigo?.
-Si papá.
El me abrazo mientras los primeros destellos del sol se asomaban en el horizonte indicando un nuevo día, el dolor quedó atrás volveremos a nacer con el día, aunque la noche sea oscura, el sol siempre volvera a brillar.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora