Brasil azul ~32~

403 39 5
                                    

Hoy, 15 de febrero de 1990 comienza nuestra gira, son las 9:00 am en Río de Janeiro, Brasil.
Hace muchísimo calor, a las 13:30, tenemos la primer entrevista que saldrá en vivo y la realizaremos en el comedor del hotel.
Decidí cambiar mi color de cabello, la estilista de la banda aceptó
Mi cabello rubio paso a ser azul.
Me gusta mucho, es diferente y eso es me agrada.
Por la ventana de mi habitación podía ver la belleza de Brasil, amo sus playas, me gustaría nadar en el mar, sentarme en la arena, pero no puedo, la gente no me deja hacerlo...
Pero, por suerte el hotel tiene una piscina en la terraza, junto a Janet decidimos ponernos unas biquinis, tomar las toallas e ir a la piscina.
Los chicos no tardaron en enterarse de esto y fueron inmediatamente con nosotras. El agua y el sol en mi espalda se sentía bien, aunque se que me pondría roja y me arderia todo el cuerpo después.

Por suerte las entrevistas fueron cortas, me hicieron muchas preguntas por mi cabello azul.
Tuvimos algunas secciones de fotos para revistas, diarios y merchandising.
Para el día de ensayos, Adam enfermo, Jim nos llamó a todos a una reunión en un motorhome.
-Bien, chicos escuchen- Comenzó a hablar Jim -Adam está enfermo, espero sea sólo algo de 24 hs, haremos la prueba de sonido sin el, si mañana no mejora probablemente suspendemos la fecha- Comunicó Jim
-Oh no mierda ¿Dónde está ahora?- Pregunto Mark.
-Lo mande de nuevo al hotel, está con Janet y un médico-
-Sam también toca la guitarra- Comentó Luke
- No, sólo soy rítmica, no puedo hacerlo, lo siento- Dije
-Tranquila Sam, no puedo pedirte que estés en el piano y la guitarra, sólo encargate de la voz- Dijo Jim.

Comenzamos con la prueba de sonido, requerimos de algunos ajustes, principalmente en el piano.
Por suerte se pudo arreglar y la prueba fue un éxito, un asistente se encargó de la guitarra de Adam y propusimos a Jim que ese chico podría reemplazar a Adam si no se sentia bien mañana.
Volvimos al hotel, muy cansados, cenamos y fuimos a la habitación de Adam, lo vimos en la cama, pálido pero sonriendo.
-¿Cómo estas?- Pregunté sentándome a su lado.
-No he parado de vomitar, el médico dijo que tengo gastroenteritis, es contagioso chicos- Respondió un poco desanimado.
- Oh cariño lo siento- Lo mire y le di una pequeña sonrisa.
-No quiero que suspendan la fecha- Mencionó triste
-Amigo no te preocupes- Dijo Mark
-Descansa, tal vez mañana te pongas mejor- Comentó Luke.
-Mejorate cariño- Dije dándole un beso en la mejilla, luego fui a la habitación de Janet.
Abro la puerta y Janet sale del baño.
-¿Estas bien, zorra?- Pregunté
-Si, fui a mear
Ambas reímos, ella me miro -Anda ¿Vas a decirme que pasa?- Me pregunto
-¿De qué hablas?
-Vamos Sami, se que te pasa algo, ven aqui- Dijo tocando la cama
Me senté al borde de la cama y ella comenzó a tocar mi cabello.
-Es por Axl ¿Cierto?.
-Axl y yo estamos muy bien, hablamos todos los días por dos horas tal vez y si lo extraño...
-¿Qué sucede Sam?
-Hable con papá, me dijo que está bien, pero... se que no es asi Janet.
- Te sientes culpable por estar aquí ¿Verdad?.
-... es que... si se fuera hoy, yo no estaría ahí con el, no lo sé
-Sam escucha, aún hay tiempo, está componiendo un álbum, hablan todos los días, estará bien mientras tu lo estés, Sam tu eres su fuerza y si tu decaes ¿Dónde se apoyará el?, sólo haz lo tuyo, canta y comete el mundo.
Abrace a Janet -Te amo- Susurre.
-Yo te amo a ti- Dijo besando mi frente.

Al otro día por la noche nos preparabamos para salir, Adam había mejorado, la fiebre seguía, pero podía tocar la guitarra. De igual manera un médico iba a estar presente.
-No quiero asustarlos, pero hay muchísimas personas ahí fuera- Informó Janet
-¿Cuántas?- Pregunté
-60 mil tal vez...-
-De acuerdo, estamos a 5 minutos de salir...
-Escuchen, esas personas están esperando un gran show y eso es lo que le daremos, se que te siente mal Adam, pero brillas aún estando roto, todos lo hacemos- Motivo Mark
-Esta noche es nuestra- Dijo dijo Luke
-¡A rockear!- Grite para luego poner las manos en el centro y salir corriendo al escenario.

Todas esas personas cantaban nuestras canciones, amaba eso.
Realmente podía sentir la calidez de cada una de ellas, podía sentir su aprecio y se sentía tan bien sentir que cada esfuerzo vale completamente la pena.
Luego del increíble concierto nos llevaron al hotel, llame a papá, me hablo de una canción que estaba componiendo, le dije que era muy linda y comenzó a tocar el piano.
-¿Tu cómo estás Sami?- Me pregunto.
- Estoy bien papá, algo agotada ya daber por el concierto-
-Seguro fue hermoso, Brasil siempre es lindo... Oye mi amor, vi tu cabello por televisión, se ve muy bonito.
-Oh Gracias papá, me gusta de ese color... ¿Papá?
-Dime cariño...
-Hoy conocí a una reportera llamada Samantha y me preguntaba ¿Por qué me llamo Samanta sin H?
-Porque quería que fueras única.
-Papá...
-Cuando fui a registrarte, se me olvidó que llevaba H.
Comenzamos a reír, luego me deseo las buenas noches, le dije que lo amaba y me fui a dormir.

La gira continuó, Brasil ya nos había despedido, Argentina nos esperaba, ese país era un caos, pero de los buenos, la gente estaba por todos lados, desde la llegada a el aeropuerto hasta la llegada al hotel.
Una vez en mi habitación, me asomé por la ventana y tome fotos a la multitud que acampaba abajo, en cercanías a la puerta del hotel.
Traían banderas de su país, banderas de nuestra banda y tambien de Queen, a lo lejos pude ver una bandera de los Guns.
Mi español no era tan bueno, pero entendía algunas palabras, por eso me llamaban para estar en la televisión, me hicieron miles de entrevistas, también para la radio, diarios y revistas.
Jim organizó una firma de autógrafos en la vereda del hotel, fue un buen plan ya que algunas personas de las que se encontraban presentes no podían asistir al show, así que me pareció justo que por lo menos tengan un pequeño recuerdo de Lovers.
Me di cuenta de que muchas chicas comenzaron a aparecer con el cabello azul, sólo sonreía cuando veía lo bonito que les quedaba.








La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora