Juicio ~45~

412 39 5
                                    

Transcurría el día 10 de diciembre, la lluvia caía sobre Londres bajo un cielo completamente gris, era un día de otoño muy frío, la ventanilla del auto se empañaba. Estaba temblando, pero no de frío, sino de nervios.
Baje del auto, papá me tomo de la mano y juntos entramos a la corte, luego de atravesar una gran ola de reporteros.
Era el juicio contra Lewis, quería que este día termine de inmediato, que toda esta situación terminara de una vez y se haga justicia.
Janet y los chicos estaban dentro, tuve que sentarme en una mesa junto a un grupo de abogados, mí papá y mamá (Mary), se sentaron detrás.
-Sami estás muy pálida ¿Quieres agua?- Me preguntó Jim Beach, quien es mí abogado.
Moví la cabeza negando -Estoy bien- susurré.
Nos pusimos todos de pie cuando ingresó el juez.
Mire hacia atrás y vi a los miembros de Queen, también a Jim Hutton, y a Axl junto a Nikki.
Lewis entro a la sala custodiado por policías. Apreté mis puños con fuerza -Sam, tranquila, se que es difícil cielo, pero eres una chica muy valiente- Intento calmarme Jim.
Respire hondo y puse mí mirada al frente.
El juicio había comenzado, el primero en subir al estrado fue Adam, luego Mark, Luke y por último Janet. A todos ellos les hacían las misma preguntas... ¿Que relación tenían con Lewis?, ¿Que relación tenían conmigo? Y ¿Que pasó esa noche en New México?.
Los abogados de Lewis intentaban minimizar todo justificando que aunque yo era menor de edad en el momento del hecho, ya no era virgen cuando Lewis abuso de mi, también mí vestimenta era demasiado "provocativa" como para ser una niña inocente.
Intentaba esconder toda mí rabia, tratando de no llorar.
Al llegar mi turno de estar en el estrado, me puse de pie caminando lentamente hasta sentarme en aquella silla, que me permitía ver a todos de frente lo cual me incomodaba ya que Lewis estaba mirándome.
-Samanta Mercury, ¿Como conoció al Señor Holland?
-Lo conocí porque fue el primer representante de Lovers, la banda a la cual pertenezco.
-¿Que edad tenías en ese momento?
-Tenia 16 años su señoría.
-¿Que edad tenías en el día de los hechos?
-17 años.
-¿Podrías narrar con lujo de detalle como transcurrió tu día la fecha del 31 de julio del año 1988?

Cerré mis ojos, respire profundo y dejé salir el aire.
-Me desperté por la mañana, baje a desayunar junto a Janet, nos encontramos con Luke, Adam y Mark desayunando en la misma mesa que Lewis.
Pasado el medio día, 12:30 p.m nos dirigimos al estadio donde tocaríamos al otro día, para hacer la prueba de sonido y ensayar, unos 15 minutos después Lewis me llamo a uno de los camarines con la excusa de la prueba de uno de los vestuarios que usaría en el show.
Cuando pase, cerro la puerta... Y.... -Me quedé en silencio, mire hacia abajo, me hacía tan mal recordar. -...Comenzó a besar mí cuello mientras metía sus manos dentro de mis bragas- Mis lágrimas comenzaron a caer, mis amigos traían esos ojos tristes igual que Mary y papá.
-Lo empuje sacándolo del camarín cerré la puerta, puse mi mano en el bolsillo de mí short sacando un paquetito dónde guardaba la cocaína y entonces aspire un poco.
Seguí con la prueba de sonido como si nada hubiese pasado.
Como a las 17:00 p.m de la tarde me encerré en un baño y me inyecte heroína, luego volvimos al hotel, como a las 19:00 p.m, comenzó a ponerse el sol y mientras contemplaba eso... Un pañuelo apretaba mí brazo, lo sostenía con la boca mientras me inyectaba nuevamente heroína... Unos minutos después Lewis entro en mí habitación, levanto mí falda y comenzó a hacerme sexo oral mientras yo le pedía que por favor parara, grite por ayuda y comencé a golpearlo, el se colocó sobre mí, tapo mi boca con su mano mientras lamía mis pechos...- Estaba temblando mientras contaba lo sucedido.
-Cuando Lewis se fue, corrí a la ducha del baño, deje que el agua corriera sobre mí, solo estaba llorando. Me puse de pie, cerré la ducha, busque mí mochila y saque una botella de vodka del mini bar, en el lavabo prepare unas líneas de cocaína las cuales aspire con la ayuda de un popote, luego tomé de un solo trago la pequeña botella y continúe con la cocaína, mientras me estaba cambiando mí ropa creo que me desmaye, volviendo a reaccionar un tiempo después y como pude subí a la cama y comencé a mirar el techo mientras lloraba pensé que estaba lúcida, o tuve un segundo de lucidez y fue cuando llame a Janet, ella vino a mí habitación le conté todo lo que Lewis me había hecho hasta el momento, intento calmarme dejándome en el baño con agua tibia y... ella salió de la habitación para pedir ayuda, en ese momento me sentí muy vulnerable...- Miraba con rabia a Lewis. -Me daba asco y por más que pasara una esponja por mí cuerpo la suciedad no se iba, tomé un cofre dónde Holland traía mí droga, volví a inyectarme heroína, no recuerdo cuántas veces lo hice o la cantidad que había en la jeringa. Tengo algunos flashback de Luke y Lewis entrando en la habitación, luego recuerdo estar en la cama, Lewis estaba sobre mí inyectandome mientras me penetraba. En ese momento pierdo el conocimiento y no recuerdo más nada hasta despertar y ver a mí padre a mi lado en el hospital- Seque mis lagrimas, mire a Lewis con mucho rencor.
Además de mí testimonio, el de mis amigos y de las personas que trabajaban en el hotel. Logramos presentar pruebas médicas, ADN, las cámaras de seguridad de los pasillos del hotel y las cartas que me enviaba al fugarse.

A medida que Lewis relataba lo ocurrido, no podía parar de temblar de la rabia que sentía al escucharlo.
-Samanta y yo tuvimos sexo, siempre consentido, era un intercambio de bienes y servicios, ella me complacia con sexo y yo con droga-
-¿Está insinuando que Samanta ejercía la prostitución?- Pregunto Jim
-Exacto.
-¿Una niña de 17 años, menor de edad que estaba a tu cargo junto a otros cuatro chicos ejercía la prostitución?, ¿Los cuales también tenían ascenso a drogas las cuales casi le causan la muerte a la joven?. Señor Holland ¿Usted está aceptando que tuvo sexo con una niña de 17 años siendo usted mayor de edad, dejando en claro el delito de pedofilia?
-No, claro que no- Respondió Holland.
-¿Podrían volver a leer lo declarado por Holland por favor?-
-"Samanta y yo tuvimos sexo"...-
-Gracias.
-Fue consentido.
-Señor Holland eso es un delito.
Algunos susurros comenzaron a escucharse en la sala.
-¡Silencio en la sala!- dijo el juez golpeando con el martillo Tomaremos un receso, la volver revelaremos el veredicto-
Me dolía mucho la cabeza, Janet vino a abrazarme.
-Siento tanto odio- Susurré

Luego de casi una hora y media se retomo la sección, todos volvimos a nuestros asientos.
-De pie para recibir el veredicto-
El juez tomo una hoja y comenzó a leer.
-Hoy diez de Diciembre de 1990 el pueblo de Londres y la corte regidos por los artículos...
Mí corazón comenzó a latir muy rápido. Solo cerré mis ojos y escuché muy atenta.
-Se declara al acusado Lewis Holland culpable del delito de violación a una menor seguido de intento de homicidio y se lo condena a 20 años en presión. Se levanta la seción-
Jim me abrazo, llore, mire a papá el me sonrió con lágrimas en sus ojos, corrí hacia el y lo abrace muy fuerte.
Me gustaría que se pudra en la cárcel, pero siento un poco de paz y justicia.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora