-Puedes hacerlo cariño. Alentó Freddie mientras acomodada un gorro en la cabeza de Sam.
-Son muchos. Mencionó ella poniéndose gafas de sol.
-Solo camina al auto ¿De acuerdo?.
-Si...
-¿Estas lista?
-Eso creo.
Las puertas del hospital se abrieron dejando salir a Freddie abrazado a su hija, rodeados de personal de seguridad mientras atravesaban por una multitud de gente, donde habían reporteros, fotógrafos, fans de Queen y de Lovers y muchas personas apoyando a Sam.
-¿Dónde vamos?. Pregunto su hija una vez dentro del auto.
-Iremos a un hotel. Respondió
Sam apoyo su cabeza en la ventanilla del auto, mientras miraba la calle, las casas y las personas que cruzaban por el camino.
El vehículo estaciono, Las puertas se abrieron.
Freddie la tomo de la mano y entraron en el hotel.
-Bien cariño, está es tu habitación. Indicó.
Sam abrió la puerta, una sonrisa se dibujo en su rostro, dentro se encontraban las personas que más quería, quien ella llamaba su familia con algunos globos y un cartel de "Feliz Cumpleaños".
-Mi pequeña- Menciono Mary abrazandola -Mira por todo lo que has pasado con tan sólo 18 años y tu sonrisa aún está en tu rostro, Sam que nadie borre esa hermosa sonrisa- Continuó mientra sostenía su rostro.
Jim abrazo a Sam mientras acariciaba su cabello -¿Cómo te sientes?. Pregunto.
-No lo sé, siento que la vida me está dando otra oportunidad y cansada.
Queen se encontraba ahí, con ramos de flores y peluches, Lovers preparaba copas con refresco y las repartía a los presentes.
-Propongo un brindis por Sam- mencionó Janet -Por su cumpleaños, su valentía, por su belleza, por su hermoso corazón y por la segunda oportunidad que le da la vida.
-La tercera. Corrigió Sam con una pequeña risa.
-¡Por Sam!. Gritaron todos.
-¡Esperen!, quiero decir algo...
-Adelante Sami. Dijo su padre.
-Amm... Es patetico que cumpla 18 años y este recuperandome de una sobresocis... los médicos me dijeron que mi corazón se detuvo por 5 minutos cuando estaba en la ambulancia, tengo una marca en el pecho que comprueba que me reanimaron... Recuerdo ver una luz y sentir tranquilidad, luego me desperté y papá estaba a mi lado.
Anoche no dormir pensando en ello... tengo miedo de que pase de nuevo...y que está vez ya no vuelva. Por eso quiero que sepan que son importantes para mi.
-Cariño no volverá a pasar, los que estamos aquí presente te amamos Sami. Aportó Freddie.
-Se que lo hacen y por eso... quiero agradecerles, por estar aqui conmigo. Quiero agradecerte a ti Janet por ser mi mejor amiga de toda la vida y demostrarme tu leal amistad, eres la amiga que todos quisieran tener, a ti Luke por defenderme y ser mi amigo, Adam, gracias por estar cuando lo necesito y por brindarme tu amistad. Mark... por demostrarme que es el amor, lo bueno y lo malo de el... Jim eres increíble, gracias por tu aliento a que de lo mejor de mi en los shows. John, Brian y Roger, amm la vida a veces actúa de manera extraña, mi madre me abandonó, papá me crió, con la ayuda de ustedes ya que todos los dias los acompañaba en el estudio hasta los 4 años. Tengo un papá biológico, pero 3 papás de corazón. Gracias por eso. Mary, la gente piensa que crecí sin una mamá, pero no saben que los 7 años que me acompañaste de cerca fueron suficientes para sentir que es tener una y si tengo que llamar mamá a alguien sólo sería a ti.
Papá, mi fiel compañero, mi mejor amigo a ti te agradezco por todo en esta vida. Eres mi sol, la persona más fuerte, alegré y amorosa que conozco, quisiera que todos te vean como yo lo hago porque eres un ser maravilloso. Por todos ustedes quiero brindar, por ser mi familia... los amo y ya dejen de llorar, porque voy a llorar, me costó muchísimo no hacerlo diciéndoles esto.
Los presentes abrazaron a Sam y si, hubo algunas lágrimas por su mejilla, pero eran de emoción.
La mini fiesta de cumpleaños se prolongó hasta el atardecer.Pasando la medianoche, algunos malos recuerdos daban vueltas por mi cabeza, las palpitaciones se hicieron presentes, al igual que el sudor en mi frente y de repente las náuseas. Corri al baño a vomitar, mis manos no paraban de temblar, tome mi bata, salí de la habitación dirigiéndome a la de mi padre. Golpee la puerta.
-Sami ¿Que sucede?. Pregunto al abrir la puerta y verme en mal estado.
Me llevo a mi habitación y sostuvo mi cabello mientras vomitaba.
-Tranquila cariño, tu cuerpo se está desintoxicando, ya te pondrás mejor.
Me senté sobre la tapa del retrete, mientras mi padre llenaba la tina de agua y burbujas.
Papá llamo a Mary, ella me ayudó a darme un baño, lavo mi cabello y luego me ayudó a vestir. Beso mi frente y volvió a su habitación.
Me acosté en la cama y mi papá se acostó a mi lado.
-Papá... Mencino Sam con la voz cansada y con el sueño apoderándose de ella.
-¿Vas a vomitar de nuevo?.
-Amm no. Sólo quería contarte algo.
-Te escucho...
-En Atlanta conocí a Nancy...
-Mmm ¿Quien es Nancy?, cariño
-Nancy Brown, mi madre.
-Oh... si ya veo... ¿Y como te sientes?.
-No lo se, sólo es quien me dio a luz, no siento nada, ¿Está mal?.
-No Sam, no voy a obligarte a que quieras a tu madre, oye si tu quieres visitarla y esas cosas no me opondré, es tu derecho.
-Papá no quiero verla más. Nuestro encuentro no fue muy agradable.
-Descuida cariño, no te sientas mal por eso. Dijo tomando mi mano.
-Escucha cariño... quiero hablarte de algo.
-Dime.
-Sam tengo...
-¿Qué tienes?
-Tengo... tengo que admitir que te pareces a ella.
-Oh si, sólo físicamente. Hasta mañana papá.
-Denscansa Sami. Dijo luego de besar mi frente.Sam cerró los ojos logrando conciliar el sueño. El papel se torno al revés ahora los pensamientos invadian la cabeza de Freddie.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...