La gran manzana II ~20~

634 57 1
                                    

El gran día llegó, el evento se llevaría a cabo en el Madison Square Garden
Había muchísimas personas super eufóricas por los recitales de más de 15 bandas de rock, cada una de las bandas tenía media hora en el escenario.
Detrás de los escenarios, en el backstage se encontraba un pequeño comedor a disposición de las bandas, fui en busca de agua donde me tope con el vocalista de kiss, Paul Stanley.
-Tu debes ser Sam Mercury ¿Verdad?. Me pregunto.
-Asi es, tu eres Paul. Respondí
-A tu servicio. Dijo haciendo una pequeña reverencia.
-No quiero alardear pero tengo algunos álbumes de Kiss, me gustan sus canciones.
-Yo tampoco quiero presumir, pero también tengo álbumes de Lovers, baby tu voz es increíble.
-Muchas gracias. Dije algo tímida -¿Puedo tocar tu cabello?. Le pregunté
-Claro, adelante toca lo que quieras.
Mordi un poco mis labios y procedí a tocar su cabello, el me tomo por mi cintura.
-¿Te gusta mi vestuario?. Pregunté
-Si, te queda bonito, me gusta ese vestido corto.
-También me gusta tu vestuario. Dije -Pero te verías mejor sin el. Susurre guiñando un ojo.
El me tomo del brazo llevándome a uno de los pasillos, donde nadie pasaba, me colocó contra la pared y me beso, paso su mano levantando mi vestido, me cargo sobre su abdomen mientras los besaba y entramos a su vestidor.

-Hey chicos salen en 15. Informó Janet.
-Oye nos falta Sam. Mencionó Adam.
-¿Dónde fue?. Pregunto
-Fue por agua y aún no regreso. Dijo Mark.
-¿Hace cuanto?.
-Una hora tal vez. Dudo Adam.
- Oh mierda Sam, bien hay que buscarla.
-Yo iré contigo mi amor. Mencionó Luke, tomándola de la mano.
-Voy a ver si está con Nikki. Dijo Mark.
-Me quedaré por si vuelve. Decidió Adam.
La búsqueda de Sam comenzó, Jim fue informado de esto y se unió de inmediato a la búsqueda, los minutos pasaban.
Janet entro en uno de los pasillos, un sonido particular le llamo la atención, si, los gemidos de Sam. Janet golpeó la puerta unos segundos después Paul algo desalineado cubierto por una toalla abrió.
Janet entro, Sam se estaba poniendo el vestido, la tomo del brazo. Sam beso a Paul mientras su amiga la jalaba del brazo.
-¿Qué pasa contigo Sam?, ese hombre tiene por lo menos 20 años más que tu.
-¿No es sexy?
-Sam escucha, debes controlarte. Dijo tomándola de las mejillas.
Janet le arreglo su maquillaje y pinto sus labios. -Sam eres mi mejor amiga, pero en 3 días te acostaste con un integrante de cada banda.
-¡No es cierto!.
-Solo camina sales en 5 minutos.
-¿Sabes porque lo hago?. Porque puedo decidir, Nikki y Paul me trataron bonito... Recuerdo que Lewis me obligaba a hacer cosas que no quería, no sólo con el, si no con todos a los que le daban dinero para tenerme. Ahora soy libre.
Janet me abrazo, me tomo de la mano y me llevo con Lovers.
Guns n' roses salía del escenario.
-Oigan por si no nos volvemos a ver, están invitados a la fiesta. Mencionó Axl, era inconfundible, un chico en calzoncillos con un pañuelo en la cabeza.
-¿Dónde es?. Pregunto Mark.
-En la sala del hotel, suerte chicos.
-No necesitamos suerte, tenemos éxito cariño. Dije.
-Me agradas linda. Dijo
Al salir al escenario y ver a toda esa gente, ver carteles y banderas apoyándome y aplaudiendo. Me dieron toda la fuerza para hacer de ese show algo completamente memorable.

En la fiesta, me encontré con Paul me dio una pulsera que olvide en su camarin.
-¿La pasate bien?, lo siento no me dio tiempo a preguntarte. Dijo amable
-Si Paul fue increíble ¿Y Tu?. Respondí
-Claro que si linda, Oye perdón si te sentiste incomoda en algún momento...
-Paul, descuida, fuiste muy bonito conmigo, gracias.
-Gracias a ti, si algún día necesitas algo, no dudes en buscarme ¿Está bien?.
-De acuerdo. Asenti y di una sonrisa.
-Hasta luego Sam. Susurro, beso mi mejilla y se fue.
Nikki vino hacia mi sacándome a bailar, bailamos un buen rato.
-Mañana ya no nos veremos, solo quiero que sepas que me siento diferente cuando estoy contigo, me agradas Sam, perdón si parezco un idiota que sólo busca sexo.Confesó
- Oh Nikki, también te quiero... pero ambos sabemos que tenemos que sanar y si no lo hacemos ambos nos vamos a destruir, será mejor que el tiempo lo decida ¿No crees?.
-Solo el tiempo lo dirá...
- Oh ven aqui, sabes que somos amigos ¿Verdad?.
-Claro que si Sam. Te quiero nena.
-Y yo a ti.
Ambos nos abrazamos mientras "Every breath you take" de The Police sonaba de fondo.
Todos estaban despidiéndose, supongo que eso me puso algo melancólica, me aleje un poco de la fiesta, de hecho fui a la terraza del hotel. New York es tan hermoso de noche, las luces brillan y los autos jamás dejan de pasar, me asomé a la barandilla y vi a la gente pasar como pequeñas hormigas.
-¿Te sientes bien?. Preguntaron a mis espaldas.
Volteo y veo a Axl.
-Si estoy bien. Respondí
-¿Puedo acompañarte?. Me pregunto.
- Claro. Dije
El se colocó a mi lado de espaldas a la barandilla.
-¿Intentas suicidarte?.
- No, yo sólo quería estar un minuto fuera de la fiesta.
-Te entiendo, también me canso de la gente.
Ambos reímos
-¿Nunca te has puesto a pensar que pasaría si está sería tu última noche?.
-Todas las noches desde la sobredosis...
-Siento por todo lo que has pasado Sam, eres fuerte.
-Gracias. Dije con una pequeña sonrisa.
Ambos quedamos en silencio, se estaba volviendo algo incómodo, sólo se me ocurrió besarlo.
-No Sam. Dijo alejandome -No me malinterpretes linda, no hay algo que me gustaría más que besarte aqui mismo, pero se lo que estas sintiendo, se lo que pasa en tu mente, es mejor tener sexo que tener todos esos pensamientos dando vuelta por tu mente ¿Verdad?.
No respondí sólo me quedé en silencio.
-Quiero ayudarte... no se lo digo a todos, pero se lo que es pasar por un abuso, si quieres hablar aquí estoy.
Puso su mano en mi espalda.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Solo déjalo salir Sam.
-Odio esto
-Tranquila, todo estara bien, sólo déjalo salir.
-Estoy tan rota, siento dolor, pero no es en mi cuerpo, es en mi alma.
Axl me abrazo mientras yo lloraba abrazada a el.
-Tienes que sacar todo lo malo de adentro se que no es fácil, pero tu eres fuerte.
Axl tocaba mi cabello mientras yo sólo lloraba, lloraba todo lo que no pude antes, lloraba de dolor, lloraba de impotencia, lloraba porque a pesar de todo tengo sentimientos.

Debo admitir que a la mañana siguiente me sentía un poco mejor. Odio las despedidas, pero son necesarias, abrace muy fuerte a Nikki, Mick, Tommy y Vince.
Kurt también se despidió de mi.
Paul me abrazo y me regalo una camiseta de kiss, yo le di una de Lovers.
Axl vino a mi me  dio un papel.
-Es mi número, si necesitas hablar sólo llamame.
-Muchas gracias.
Axl me abrazo muy fuerte.
Teníamos que volver a casa, quería estar con mi padre.

Me voy de NY siendo libre, sin miedos ni ataduras, conocí nuevas personas y tuve nuevas experiencias, grabé una nueva canción. No todo está perdido, siempre hay una chispa de luz en la oscuridad.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora