Luego de unos días mi padre volvio a Londres, pero antes me interno en una clínica de rehabilitación en Los Angeles, dijo que por mi bien y por recomendaciones del médico. Así que supongo que estaré unas semanas aqui.
Es algo aburrido, pero debo confesar que aveces quisiera tener a mi vieja amiga conmigo. Por las noches mis pensamientos y mis recuerdos me invaden, no puedo dormir y los síntomas de abstinencia aparecen.-Vamos Sam ¡Arriba!- Dijo la enfermera que venía a despertarme -Cielo no puede ser que todas las mañana pase esto.
-Dejame dormir 10 minutos más por favor.
-Sabes que no puedo hacer eso Sam, vamos levantate. OrdenóLuego de levantarme de mal humor por dormir sólo 1 hora por día, me senté en la mesa del "Mal humor", como lo dice el nombre en esa mesa sólo se sientan las personas que no son muy amigables en el desayuno.
Un sujeto se sentó frente a mi.
-Hola. Dijo
-Hola. Respondí.
-Oh vaya, así que los rumores eran ciertos, Samanta Mercury está aquí.
-Me encontraste. Respondí antipática.
-¿Sabes? Llevó como 2 semanas aqui y todos estos días siempre te vi en esta mesa.
-¿Y porque estas en esta mesa hoy?
-Por lo mismo que tu, no dormir por las noches ¿O me equivoco?
-Estas en lo cierto...
-Oh, soy Nikki. Dijo estirando su mano para saludarme.
-Mucho gustó Nikki- Dije tomando su mano.
-¿Sobredosis de heroína?
-Si, si mal no recuerdo, tu también estas aquí por eso.
-Tenemos algo en común.
-La heroína y tener una banda... Se quien eres Nikki Sixx.
-Asi que me conoces Mercury.
-¿Qué se siente estar muerto?.
-No lo sé díme tu.
Ambos reímos.
-Oye ¿Qué haces en tu tiempo libre?.
-Nada sólo estoy en mi habitación, escribiendo o cantando para no perder mi voz.
-No la perderás, tu voz en increible. ¿Sabes nadar?.
-Mmm si...
-De acuerdo, te veo después del almuerzo en la piscina del patio trasero.
-¿Se puede hacer eso?
-Si ¿No lo sabías?. Será divertido.
Nikki se levantó y se retiró de la mesa -Te estaré esperando Mercury- Mencionó caminando hacia atrás.Aproveche la hora del almuerzo para dormir, ya un poco descansada comencé a buscar en mi maleta algún traje de baño, tuve que improvisar uno, bueno sólo me puse un conjunto de ropa interior, unos shorts y un top.
-Oh ahí estas.
-Lo siento, tuve un inconveniente con mi traje de baño... No traje uno.
-Descuida, podemos hacer algo que no lleve traje de baño...
-Quisieras.
Comencé a quitarme la ropa, para sólo quedar en ropa interior.
-Siento que nos meteremos en problemas, tampoco tengo traje de baño, sólo unos calzoncillos.
-¿Te asusta meterte en problemas?
-¿Y a ti?.
-No. Dije tirandome al agua.
-Ahora voy yo. Dijo saltando, salpicando agua hacia todas partes.
Jugábamos en el agua, de algún modo eso me divertía, me hacía olvidar por lo que estaba pasando.
En un momento mientras nadabamos y pasábamos el rato Nikki se puso frente a mi. Mi estatura sólo llegaba a sus hombros. Me tomo de la cintura levantándome un poco.
En ese momento una enfermera nos vio y nos pidió que salieramos de la piscina, queríamos hacer las cosas bien, así que salimos sin protestar, tomamos nuestra ropa y nos llevaron directo a nuestros dormitorios.
No volví a ver a Nikki hasta la mañana siguiente en la mesa del "Mal humor".
-Buenos días Mercury. Dijo con una taza de café en su mano.
-Buenos días Sixx. Dije sentándome.
-¿Preparada para la aventura de hoy?.
-¿Qué tienes en mente?
-¿Eres claustrofóbica?
-Mmm No.
-Pues ven conmigo.
Se levanto de su silla, tomo mi mano y corrimos por los pasillos de la clínica hasta llegar al sótano.
-¿Sabes que haremos aqui Mercury?. Pregunto luego de entrar y trabar la puerta.
-¿Vas a matarme?.
-Mmm no, me caes bien, pasaremos el día aquí y dormiremos.
-Tengo hambre no desayune.
-Aqui tengo comida. Mencionó abriendo su campera y dejando al descubierto algunas frutas y dos botellas de agua.
-Vaya, que práctico.
Una pequeña ventana dejaba entrar claridad, nos sentamos en un colchón viejo mientras comíamos las frutas.
-¿No la extrañas?. Me pregunto.
-¿Hablas de...
-Si...
-Siento que toque fondo, se que puedo superar esto sin mi vieja amiga.
-Siento lo mismo, nunca dependi de nadie y no pienso depender de ella.
-Creo que progresamos.
-Eso parece... Oye Sam, por lo que vi en la televisión y escuche en la radio, eres muy valiente.
-Gracias, todo el mundo me cree una zorra, y no lo se tal vez sea cierto.
-No lo eres... y si lo eres ¿Qué problema hay con ello? A la gente no debería de importarle.
-Eres la única persona con la que hablo en esta clínica, todos me ven raro aqui.
-Somos raros, y la gente demaciado normal.
-Tienes razón. Dije con una pequeña sonrisa.
Nos tiramos en el colchón, mirando la humedad del techo.
Nikki se quito su campera y yo la mía para usarlas de almohadas.
-¿Crees que alguien haya muerto en este colchón?. Pregunté.
-Excelente pregunta. Dudo mientras volteaba a verme.
Nos acercamos un poco más, corrió el cabello de mi rostro y me beso.
-Asi que crees que soy una chica fácil Sixx ¿Crees que puedes besarme cuando se te plazca?. Dije sentándome.
-No Sam por favor disculpame, no quise ofenderte, lo siento, tranquila no...
-¿Has visto tu cara cuando te asustas?, estoy bromeando Nikki. Comencé a reír.
-Oye si caí- Rió.
De un suave movimiento como un juego, el estaba arriba mío.
-Sam, No quiero obligarte a nada no...
-Tranquilo, si quiero.
-Oye si te sientes incomoda o algo asi, sólo dime ¿De acuerdo?
-De acuerdo. Susurre
No había tenido sexo desde lo que pasó aquella vez, quería intentar, saber si podía sentir otra cosa y no sólo asco. Pensé que no podía hacerlo y sin embargo todo fue diferente. Nikki fue lindo conmigo, atento, se aseguraba de que ambos lo disfrutaramos.
Al descubrir que algunos pensamientos desaparecían y que no todo era malo, sólo me quedaba una semana de rehabilitación. Nikki se convirtió en un buen amigo, nos apoyabamos en nuestros avances, hablábamos todo el tiempo y Si, teníamos sexo.El último día me acompaño hasta la puerta, me dio un gran abrazo y me dio un papel.
-Eres increíble Sam, que se jodan las personas que piensen lo contrario.
-Nikki, eres fascinante, a la mierda con los normales.
Ambos sonreimos, subi al taxi rumbo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...