Sólo es otro día ~34~

410 32 1
                                    

Me desperté cerca del medio día, Axl ya no estaba, en la mesa de luz había una nota.
"Buenos días amor

Tengo que dar algunas entrevistas, no quise despertarte. Te ves hermosa mientras duermes, sólo verte me reconforta.
Seguro te veré en la noche, te amo mi amor.
Axl
Pd: Me lleve tu maquillaje, mi ojo lo necesita, lo siento"

Sonreí al leer, luego me dirigí al baño, el espejo me mostraba una cinta en mi nariz y unos diminutos moretones debajo de mis ojos.
Llame a Janet, ella vino y vi su golpe en el rostro.
-¿Qué te paso a ti?- Pregunté
-Esa puta también me golpeó- Respondió
Juntas nos maquillamos tapando los golpes.
- No puedo sacarme está cinta hasta mañana- Comenté
-Amiga eso fue épico, no te había visto pelear de esa manera desde que Stella te dijo "drogadicta hija de un marica" en preparatoria.
-Ese día casi me expulsan del colegio y también a ti por golpear a su amiga.
Ambas reímos.
-¿No vas a comer?.
-Si, bajemos.

En el comedor se encontraban los demás chicos.
-¿Porque estas golpeado?- Le pregunté a Mark.
-Cuando estaba separándote, Kurt pensó que estaba golpeando a su novia y me dio una patada.
-¿Y ustedes?- Pregunté mirando a Adam y Luke.
- Luego de tu arresto, Dave, el bajista y algunos fans de ellos continuaron los incidentes, los chicos de Guns están como nosotros- Comentó Luke.
Jim se acercó a la mesa.
-¿Qué mierda fue eso?- Pregunto Jim
-Lo siento Jim, yo no quise que pasará todo eso- Me disculpe
-... Se que lo sientes Sam, se que tu no lo iniciaste... Sacaron a Nirvana del evento...
- Se lo merecen- Respondió Mark poniéndose hielo en su ojo.
-Oye Jim, no le dijiste ¿Verdad?- Pregunté
Jim tomo aire  -Sam tu padre quiere hablar contigo, yo no lehe dicho nada, pero la television da noticias...- mencionó Jim, sentándose en la mesa.

Me puse de pie y camine a la recepción del hotel, tome aire y marque el número de casa.
-Hola...¿Sam, cariño eres tu?- Pregunto mi padre.
-Hola papá... se que lo sabes, anoche tuve una pelea y me arrestaron. Antes de que respondas sólo voy a decir que me defendí, estoy bien por favor no te preocupes...
-Por Dios Sam, prendo la televisión y lo primero que veo es que te arrestaron anoche por una pelea en un bar, cariño, cuida tu linda carita, que no golpeen ese hermoso rostro, también tuve mis peleas Sam, y todos me golpeaban en la boca.
Ambos reímos.
- Cariño ya no te metas en problemas por favor, se que es  divertido, pero ...
-...Lo prometo papá... ¿Cómo estás?
- Estoy bien querida, obviamente adolorido pero normal, y eso no me detiene para seguir con el álbum.
-¿Tomas tus medicinas verdad?
- Si cariño, no te preocupes.
-Me alegra escuchar eso papá, claro que nada te detendrá eres Freddie putas Mercury, una maldita leyenda.
Escuche la risa de papá a través del teléfono.
-Tu también eres una leyenda, la maldita hija del rock.
- Te extraño...
- Yo también cielo, la casa se siente vacía y silenciosa, sin tus discos de Metallica a todo volumen.
Reí -Oye papá saluda a Mary y a Jim de mi parte, también a Brian, Roger y John
-De acuerdo cielo, los medios hablarán de la pelea, tu sólo da tus mejores shows-
- Eso haré, toma tus medicina y duerme bien ¿Lo prometes?
-Lo prometo Sami.
-De acuerdo papá tengo que irme, voy a llamarte luego ¿Está bien?
- Bien cariño, saluda a Axl y Lovers-
- Te amo papá-
- Te amo mi amor-

Por la tarde tuvimos un ensayo, estaba sentada en el piano tocando una partitura, al bajar mi mirada hacia las teclas noté unas gotas de sangre, automáticamente tocó mi nariz y luego miro mi mano, efectivamente mi nariz sangraba.
Me puse de pie y camine hacia Jim.
-¿Estas bien?- Me pregunto tomando mis hombro.
Quite la mano de mi nariz provocando que la sangre fluya y manche mi camiseta.
De inmediato un médico me atendió, me dijo que mi nariz seestaba desinchando y que era normal que sangrara.
Un poco más calmada, con un algodón en mi fosa nasal seguí con el ensayo.

Por la noche, luego de un día agitado por los ensayos, la fecha del evento estaba pisandonos los talones.
Jugaba con Janet a las cartas sentadas en su cama mientras disgustabamos de una cerveza.
La puerta de su habitación se abrió dando paso a Slash y a mi novio.
Axl me beso y yo lo abrace.
- No amor, no me abraces, necesito una ducha, apesto.
-¿Quieres que me duche contigo?- le pregunté guiando un ojo.
-Claro que si hermosa- Dijo tomándome una nalga.
Fuimos a su habitación y entramos al baño besandonos, nos quitamos nuestras prendas mientras llegábamos a la ducha.
El agua caía sobre nosotros mientras Axl me hacía suya.

Luego de la "ducha", cambie mis vendas, Axl me sonrió, su rostro estaba golpeado, bese casa uno de sus golpes y me acosté a su lado, el me abrazo, toque su cabello y se quedó dormido.

Mi mente comenzó a pensar en muchas cosas y de repente sentía un reef en mi cabeza.
Tome mi libreta y comencé a escribir algunas frases.
Esa noche no pude dormir, me senté en el balcón mire el cielo y encendí un cigarrillo. Varias frases y palabras pasaban por mi cabeza, luego sólo deje de pensar, algunas lágrimas  caían por mi rostro, me puse de pie y me asomé a la baranda mire hacia abajo, cerré mis ojos y respire hondo, sentía un gran í pulso por saltar, mi corazón comenzó a latir muy rápido, me auste un poco y corri dentro de la habitación, lave mi cara y volví a acostarme junto Axl, el me abrazo, me sentía extraña, lloré y eso provocó que Axl despierte, nos sentamos en la cama el comprendió que sólo necesitaba llorar, tocó mi cabello y besaba mi frente y secaba mis lágrimas, mi mente sólo repetia "Sólo es otro dia".
Creo que lloré hasta quedarme dormida.


La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora