Sale el sol ~21~

604 53 2
                                    

Antes de finalizar el año, sacamos un nuevo álbum que incluía la canción con los Mötley Crüe, fue realmente un éxito, luego a mediados de enero desaparecí de los medios por seis meses.
Entre en rehabilitación nuevamente, está vez quería sanar de verdad, en el mes de marzo Nikki me visito en la clínica, hablamos un rato y le confesé lo que nunca le dije a nadie. Ese día en NY cuando estaba en la habitación de Kurt, nos inyectamos heroína y volvimos a hacerlo el día de la fiesta, luego de hablar con Axl en la terraza. Unos días después Tommy se comunicó conmigo al teléfono de la clínica contándome que arrestaron a Nikki por golpear a Kurt en una fiesta.
Los chicos de Lovers y Janet iban a verme todos los días martes y siempre me contaban todo lo que estaba pasando afuera.
Solia tener muchas conversaciones interesantes con Brian, Roger cada vez que me visitaba traía un pastel de chocolate y con Deaky solíamos hablar de películas, Papá me visitaba cada fin de semana sin falta.
En junio, cuando salí de rehabilitación lo primero que hice fue ir a comer pastas con Queen.

-¿Cómo estás hoy Sam?. Pregunto John sentado frente mío.
-Estoy bien, con hambre, ¿Tu como estas?. Pregunté.
-Tambien estoy bien, toma, te convido una de mis tostadas. Dijo acercando un plato.
-Gracias Deaky. Mencioné mientras tomaba una tostada del plato.
-¿Estas lista para volver a los escenarios?. Pregunto Brian.
-Claro, estoy super ansiosa por los shows.
-Jim nos comentó que dentro de unos días tienes uno. Aportó Roger.
-Asi es, la semana próxima.
-Dios, no estuvo por seis meses en casa y ahora tampoco la voy a ver por otros seis meses más. Comentó Freddie.
-Fred, tu niña es una gran estrella de rock, debes acostumbrarte amigo. Dijo Roger palmeando la espalda de Freddie.
-Oye papá, estaré aquí para Navidad, lo prometo.
-Sabes que voy a extrañarte ¿Verdad?.
-Yo también lo haré papá.
Freddie abrazo a su hija.
-Siento interrumpir el gran momento, pero... ¿No creen que se están demorando con las pastas?. Interrumpió John.
-Oye si, realmente tengo hambre. Mencioné.
-Ire a ver que pasa. Dijo Brian para luego ponerse de pie.
-Si me disculpan, vuelvo en un segundo. Dije.
Me dirigí al baño, creo que tome muchos vasos de agua. Acomodaba mi vestido frente al espejo, lave mis manos y salí, por suerte los platos con pasta ya estaban en la mesa.
-Oh esto huele exquisito. Mencioné cerrando mis ojos para contemplar mejor el aroma.
Comimos unos deliciosos espaguetis con salsa roja.
Al terminar, de postre deleitamos de unos pastelitos de frutas.
Antes de irnos Roger sacó de su chaqueta un pequeño envoltorio.
-Sam, esto es para ti, es un regalo de nosotros cuatro. Dijo entregandomelo.
Abrí el obsequio dejando ver una delicada pulsera de oro con cuatro mariposas de diamantes.
-Oh chicos es hermosa...
-Son cuatro mariposas, cada una representa a cada uno de nosotros. Comentó Brian.
-Nos llevarás contigo a todas partes... Aportó Roger.
-Y no importa donde estés, estaremos contigo. Añadió John.
-Mientras mires esa pulsera, siempre estaremos contigo, guiandote. Dijo Freddie
- Oh- Pude decir con los ojos llorosos -Los quiero, lo saben ¿Verdad?. Vengan aqui. Los abrace muy fuerte.
-Oh lo olvidaba, mis hijos te hicieron esto. Dijo Roger entregandome un dibujo.

Camine a casa junto a papá bajo la lluvia, tome su mano como cuando era pequeña. El volteo a verme y me sonrió.
-Recuerdo cuándo eras apenas una niña, los días así salías a jugar con Janet, luego ambas enfermaban y la Señora Jones las trataba con sus remedios naturales.  Comentó Freddie.
Sam rio -Lo recuerdo, los remedios eran nauseabundos, pero sin dudas efectivos.
-Esa señora fue un ángel.
- Si... la abuela de Janet era un ángel.

Al llegar a casa Jim nos estaba esperando.
-¿Acaso quieren enfermar?, nos pregunto sosteniendo un paraguas en la puerta, saludo a Sam y beso a Freddie.
-Jim solo es agua... Dije.
Fui a cambiar mi ropa empapada y seque mi cabello con una toalla, luego baje a la sala y juntos tomamos el té.
Desde la ventana podíamos ver la lluvia caer en tanto jugábamos a formar palabras, esperando que las galletas se cocinen en el horno.
Puedo decir que después de tocar fondo por fin salí a la superficie.
También puedo afirmar que después de una tormenta sale el sol.
Papá y Jim se quedaron dormidos en el sofá, el teléfono sono y fui a atender.
-¿Hola?. Pregunté.
-¿Sam?. Preguntaron.
-¿Quien habla?.
-¿No me reconoces?
-Amm
-Soy Axl.
-¡Oh Axl! ¿Cómo estás cariño?
-De maravilla y ¿tu?
-Increible.
-Eso es bueno... Oye ¿Sabes?.
-¿Qué cosa?
-Queria darte una sorpresa... estoy en Londres.
-¿Qué? ¡No es sierto!
- Claro que si... ¿Te apetece un café?
- Por supuesto.
-¿Qué te parece si nos encontramos en el café frente a la plaza principal?.
-Si, de acuerdo, estaré ahí en unos 45 minutos.
-Esta bien, te espero.

Corri a mi habitación me maquille y arregle un poco mi cabello, tome mi chaqueta y baje.
Me senté al lado de mi padre y lo desperté.
-Papá, saldré con un amigo ¿Está bien?.
- De acuerdo cielo, te amo.
-También te amo

El chofer me llevo a tal lugar, camine con las manos en mis bolsillos, lo vi de espaldas, imposible confundirlo con su cabellera colorada.
Toque su hombro, el volteo y me abrazo.
-Te ves bonita.
-Gracias... ¿Nos sentamos?
Tomamos asiento es una de las mesas.
- No nos vemos desde NY, ¿Cómo has estado?. Pregunto
-Si, bueno ya sabes, estuve cambiando mi vida... supongo que lo logre, ¿Tu que me dices de ti?
-Estamos en una gira, llegué ayer, me  quedaré hasta el lunes y quise verte.
-Extraño las giras...
-¿Vas a volver?
-Si, la semana próxima, por suerte.
-Vaya, perfecto.
-Amm si
Un señor corriendo apareció en el café.
-¡Axl!.
-Oye, ¿Conoces a ese señor?, te está llamando.
-Mierda es mi representante.
-¿Qué le pasa?
-Es que me escapé del hotel
-Oye viene hacia aqui, ya te vio.
-¡Carajo!, Sam toma, lleva a alguien. Axl dejo dos pases sobre la mesa antes de salir corriendo.
Los tome, reia mientras Axl corria de su representante y luego volví a casa.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora