Me desperté por la mañana, oliendo que algo se quemaba, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, veo a mi padre en el piano. Comienza a tocar y a cantar "Feliz cumpleaños" comencé a reír el vino hacia mi y me colocó un bonete de cumpleaños seguido por un abrazo.
-Feliz cumpleaños cariño- dijo tomándome de las manos.
-Muchas gracias papá- dije sonriendo -¿Oye estabas fumando?. Pregunté.
-No, ¿Porque?.
-¿Qué es ese olor a quemado?.
El pensó un momento -Mierda- dijo y corrió a la cocina.
Lo seguí, el saco algo del horno, me siento sobre la mesada.
-Quise hacerte un pastel y se quemó- dijo algo triste.
Me reí, baje de la mesada y me puse a su lado.
-Descuida, compraremos uno de la tienda. ¿Sabes que te amo verdad?- le di un beso en su mejilla.
El estaba algo decepcionado, así que tome un cuchillo, corte una rebanada y la mordí. -Esto está bien, tiene un sabor interesante- mencioné con la boca llena, luego logre tragar la porción y el sonrió.
-Voy a preparar café- Dijo con una sonrisa.
-De acuerdo, te espero en el livig- respondo alejandome.Me pongo a ver por la ventana el jardín, veo a Romeo el gato de papá pasar entre las plantas.
-Toma, el café no se quemó- Mencionó bromeando.
Sonreí agarrando mi taza.
-¿Y que harás hoy linda?.
- No lo sé, invite a mi mejor amiga y a los chicos de la banda.
-¿Porque no le dices que vengan por la noche?
-¿Haremos una fiesta?.
-Claro, cumples 16 años y haremos una fiesta querida.
-De acuerdo- Dije sonriendo y luego bebí mi café.Por la tarde me encontraba en el piano cantando una estrofa de la canción que compuse, pero una de las notas me elevó mucho la voz.
-¿Qué fue eso?. Pregunto sorprendido mi papá.
-Amm no, no lo se. Respondí confundida.
-Hazlo de nuevo. Dijo
Volví a cantar la estrofa y mi voz volvió a elevarse.
-Dios Sam, ¡Eres una maldita soprano!.
Me tape la boca muy sorprendida. -¡Mierda!- Dije riendo.
-¿Esta noche tocaras con tu banda?
-No, Esta noche tu banda tocará para mi, vendrán mis compañeros del colegio y algunos amigos.
-¿Me estas diciendo que quieres que Queen toque en tu cumpleaños?
-Bromeo, pero si quieres puedes hacerlo.
-Querida, Queen tocará está noche.
-Eso sería fantástico.
-Lo mejor para mi reina- Dijo haciendo una una reverencia.
Ambos reímos.
-Olvide decirte que Roger y Brian traerán algunas bebidas y la esposa de John te preparo un pastel.
-Oh eso es genial papá, creo que voy a ir a prepararme.
-De acuerdo cariño, ponte un abrigo, creo que la noche estará fria- Se acerco a mi y beso mi frente.Puse un disco de ópera en el tocadiscos y me meti en la tina de agua tibia tire mi cabeza para atrás y cerré mis ojos por un momento, los volví a abrir, pase una esponja por mi cuerpo y luego salí a mi habitación con una toalla puesta.
Me senté en mi tocador donde comencé a maquillarme, me quite los ruleros y acomode mis rizos.
Realmente no sabía que ropa usar así que sólo opte por unas medias largar negras, un vestido negro ajustado que resaltaba mis pechos y unos tacones, tenía un poco de frío así que me coloqué una chaqueta de cuero también negra y salí de mi habitación, al bajar las escaleras pude ver a los integrantes de Queen con sus respectivas esposas, me saludaron y me dieron algunos regalos.
-Muchas gracias por venir chicos- Dije con una sonrisa.
-¿Estás lista para rockear Sam?- Pregunto Roger refiriéndose a la fiesta.
-Claro querido, ella nació lista- Dijo mi padre mientras pasaba su brazo por mi hombro abrazandome.El timbre de casa comenzó a sonar.
-La gente está llegando- Mencionó Brian.
-Si, voy a ir a abrirles. Dije dirigiéndome a la puerta principal.
Cuando abrí me encontré con mi mejor amiga Janet, me abrazo tan fuerte que casi caemos al piso al grito de ¡Feliz cumpleaños!. Atrás de ella se encontraba Mark desde que formamos la banda hemos estado coqueteando, le sonreí tímidamente, el se acercó a mi, me beso en la mejilla y me susurró feliz cumpleaños al oido, detrás de el se encontraban Adam y Luke quienes son muy simpáticos y los consideró mis amigos.
-Pasen, sintanse a gusto. Dije indicándole la entrada de la casa.
-El es Freddie, mi padre. Mencioné presentando a mi papá. -Papi, ellos son mis amigos Luke, Adam, Mark y ella ya la conoces.
Freddie les dio la mano. -Gusto en conocerlos sean bienvenidos a Garden Lodge sientanse como en su casa. Mencionó muy amable -Janet ¿Cómo están tus padres?. Preguntó.
-Estan muy bien, gracias Señor Mercury. Respondió Janet.
-Querida tu sólo dime Freddie, ya eres de la familia.
Janet sonrió y continuó hablando con papá, mientras yo lleve a los muchachos con Queen.
-Hola chicos, les presento a Lovers, Lovers les presento a Queen. Mencioné.
-Hola muchachos, yo soy Brian, el es John y el rubio de ahi es Roger.
-¿Cómo estan?, yo soy Adam tocó la guitarra, el es Luke nuestro bajista y el es nuestro baterista Mark.
-Sam nos contó que son muy buenos. Comentó Roger.
- Si, espero escucharlos pronto. Dijo John.
-Esto es increíble estamos hablando con Queen en la casa de Freddie Mercury. Dijo Luke tomándose se la cabeza.
Todos reímos, mire a mi alrededor mientas los chicos seguían hablando con la banda, Mary vino hacia mi abrazandome y deseandome un feliz cumpleaños. La casa se iba llenando de gente, veo a mi papá venir hacia mi.
-La noche es tuya, así que esto te pertenece. Dijo poniéndome su corona.
La gente me miraba y comenzó a gritar cuando Queen empezó a tocar en el jardín de mi casa.
Mis amigos no apartaban la vista de la banda. Janet y yo abrazadas cantábamos las canciones que cantaba mi padre.
No puedo pedir más, fue un cumpleaños maravilloso, sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
ФанфикFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...