Las cartas que me dejaban en los camarines de todas las ciudades en donde estuvimos de gira, comenzaban a preocuparme.
Pedí más seguridad en lo que queda de la gira.No me sentía segura, sentía que alguien me seguía a cualquier parte que vaya, Axl me acompañaba a todos lados.
-He vivido más en hoteles que en mi casa. Comenté sentada en la baranda del balcón con in cigarrillo en la mano.
-Debe ser duro ser hija del rey. Comentó Axl a mi lado.
-De la reina. Corregí
-Tu eres mi reina. Mencionó Axl poniéndose frente mío.
Sonreí y el no dejaba de mirarme de una manera muy linda.
Pase un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-¿Qué tanto me ves?. Pregunté riendo.
El sonrió -Eres tan hermosa Sam. Susurro mientras pasaba su mano por mi mejilla. -Quedate aquí. Dijo, luego entro a la habitación.
Unos segundos después salió con una cámara de fotos.
-¿Qué haces?. Pregunté
-Solo sonríe.
Sonreí e hice algunas tonterías para la cámara, luego bese su mejilla para capturar ese momento y también nos besamos.
Axl encendió una radio, un piano seguido por You know I'm a dreamer
But my heart's of gold
-Mötley Crüe. Dije
- El estúpido de Vince. Mencionó Axl
Reí -Supe de su pelea en NY.
-Es un imbécil.
-Solo a veces... ¿Qué paso?
-Amm luego de la terraza, volví a la fiesta, Izzy quiso ligarse a la chica que estaba con Vince, el lo golpeó y yo golpee a Vince.
Comencé a reír, el se acercó a mi y me beso.
En ese instante tocan la puerta.
Axl se dispone a abrir.
-¡Hey Janet!.
-Hey Axl... Oye necesito a Sam.
- Oh si...- Voltea mirando al balcón -¡Amor!-
-Baby. Dije mirando a mi amiga.
-Hola perrita, amm Jim quiere que bajes.
-Claro. Bese a Axl y camine junto a Janet.-Jan ¿Hice algo malo?.
- No nena, tranquila, sólo quiere decirte algo.
- Oh, está bien.
Llegamos hasta una puerta, Janet tocó, de inmediato Jim abrió.
-Adelante Sam.
Al entrar veo a Brian May sentado en un sillón.
-¿Brian?. Pregunté extrañada.
-Hola Sam ¿Cómo estás? ¿No vas a abrazarme?. Pregunto con una sonrisa.
Abrace a Brian y le sonreí.
-Am, bien Sam, sientate por favor. Indicó Jim.
-¿Sucede algo?. Pregunté.
Ambos se miraron en silencio. -Sam...- Comenzó a hablar Jim -Am junto a tu padrino, queremoa decirte algo... solo quedan 7 fechas para terminar la gira, pero el tiempo es muy importante ahora y créeme que vas a agradecerme si te doy de baja-
-Jim... ¿Qué mierda? ¿Estas sacándome de la banda?. Interrogue poniéndome de pie.
- No Sam, nunca te sacaría de la banda, sólo estoy dándote permiso para irte de esta gira.
-Pero yo no quiero irme... ¿Porque me haces esto Jim?, te juro que estoy sobria, puedes hacerme exámenes si no me crees, Jim estoy haciendo las cosas bien ¿No estoy dando lo mejor de mi? ¿Qué tengo que mejorar?.
- No Sam, no es nada de eso, por favor calmate. Tu dejas todo en el escenario, No es por eso.
-¿Entonces?...
-Sam es Freddie. Mencionó Brian.
-¿Qué sucede con papá?
- Los médicos... Sam los médico dijeron que Freddie no pasará de Navidad.
-¿Que?. Las lágrimas caían sobre mis mejillas. -¿El está muriendo?
Brian comenzó a llorar y a mover su cabeza afirmando.
Sin darme cuenta caí al piso, Brian me abrazo mientras lloraba junto a el. Jim se sentó a mi lado y también me abrazo.
Unos minutos después logre calmarme un poco, Me puse de pie -Jim, Janet puede reemplazrme canta bonito y sabe las letras, sólo apoyala.
-Lo prometo. Mencionó Jim.
-¿A que hora sale el avión?. Pregunté
-En 3 horas. Respondió Brian.
- Bien, solo dame un minuto.
- Te esperaré aquí.Subi a la habitación. No sabía que le diría a Axl ni a Lovers.
Abrí la puerta y ahí estaba el, sonriendome.
Tome mi mochila y comencé a guardar algunas cosas.
-¿Qué haces amor?. Me pregunto extrañado.
-Tengo que irme. Respondí
-¿Sam que sucede?
Comencé llorar -Solo déjame ir.
-¿Estas terminando conmigo?
- No...
Axl me abrazo por detrás. Solo lloré.
-¿Qué sucede hermosa?
-Papá está muy enfermo y está muriendo, tengo que ir con el.
-¿Sam que dices?
-Es verdad... mi padre tiene sida.
Axl quedó en silencio -Yo no lo sabía...
- Por favor, Axl por favor prometeme que no le dirás a nadie.
Axl me tomo de las mejillas - No diré nada, te lo prometo, No te preocupes.
- Gracias. Sonreí
Axl me abrazo, la tristeza me invadía todo el cuerpo hasta mi voz.
Bese a Axl y sólo me fui, sin hablar con nadie más.Brian estaba esperándome en un auto, subi y partimos al aeropuerto.
Apoye mi cabeza en la ventana del avión, Brian estaba a mi lado, el tomó mi mano, lo mire e hice una pequeña sonrisa.
-Se que es difícil Sam, tu eres muy fuerte y admiro eso de ti.
- Gracias Bri... ¿Cómo está Mary? ¿Jim?, no quiero que suene mal... ¿Por qué viniste tu por mi?.
- Mary y Jim están en el hospital con Fredd. Vine por ti porque eres mi ahijada ¿Si lo recuerdas verdad?.
-Claro que lo recuerdo Bri, muchas gracias por estar conmigo.
Brian me sonrió y me abrazo.Apenas llegamos a Londres, fuimos al hospital.
El ambiente era totalmente triste, en la televisión pasaban la noticia de que volví a Londres, le pedí a Jim que por favor inventara algo. Dijo que volví por un problema de salud que afectaba mis cuerdas vocales.
Brian me llevo a la habitación de papá.
Abrí la puerta y ahí estaba el, se veía bien, sonríendo.
-¿Papá?. Pregunté
- Oh Sami ven aqui cariño.
Corri a abrazarlo, bese su mejilla y me quedé a su lado.
-¿Qué haces aquí?.
-Solo te extrañaba demaciado.
-Y yo a ti mi amor. Tal vez esta tarde me darán el alta e iremos a casa.
- ¡Eso suena fantástico!
Un médico entro, debía hacerle unos chequeos. Así que salí t abrace a Mary y Jim.
-¿Por qué se ve bien?. Pregunté.
-No lo sabemos Sam.
-Odio está enfermedad, se que el se muestra bien, pero por dentro lo está matando. Es mi padre y lo conozco perfectamente.
-Sam, cariño, no voy a darte falsas esperanzas. Pero quizás viva un par de años más. Tu sabes que eso no podría ser verdad, se que no es fácil cielo, pero debes estar preparada, está enfermedad actúa muy rápido.
- Mary, lo sé, todas las noches eso pasa por mi cabeza, sólo quiero disfrutar el tiempo que le queda a su lado.Mis sentimientos se mezclaban demaciado, sabía que papá estaba muriendo, pero no quería aceptarlo, No podía dejar que sólo muriera, necesitaba tiempo con el, más amaneceres nos esperaban. Me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y sólo quería pasarlo con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
Fiksi PenggemarFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...