Del amanecer al amanecer ~31~

436 38 0
                                    

Luego de unos dia, me desperté a las 4:00 Am, no podía volver a dormir, los minutos pasaban y yo seguía despierta.
Decidí bajar a la cocina por agua. Al volver a mi cuarto, me encuentro con papá en la escalera.
-Sam ¿Qué haces despierta?- Me pregunta.
-Mmm no lo se ¿Que haces tu despierto?- Respondí.
-Voy por agua- mencionó y continuó bajando las escaleras.
Lo seguí a la cocina y me senté en la mesada.
-¿Quieres desayunar en el jardín?- Le pregunté
El volteo a verme -Claro cariño-
Mientras papá hacia el café, yo preparaba tostadas con jalea de fresa, las coloqué de una forma bonita en una fuente plateada. Nos pusimos una chaqueta y salimos al jardín.
El color naranja del cielo indicaba el amanecer, nos sonreimos y comenzamos a desayunar.
Le conté, de la gira que haría pronto, el me contó de su nuevo álbum, me mostró algunas canciones y le di un par de ideas.
Luego del desayuno, un médico vino a visitarlo, estuve con el miestras lo inyectaban.
Veía a papá cada día soportando los dolores horribles y las manchas en la piel. Pero dentro de todo eso su luz seguía más brillante que nunca.

Casi al medio día llame a Axl hablamos unas dos horas. Realmente lo extraño. Le conté de la gira que daría por Latinoamérica y que culminaría en Estados Unidos, serían seis meses de gira. Realmente no quiero hacer viajes muy largos, pero mi carrera me lo demanda.

Por la tarde Mary vino a casa, tomamos el te y horneamos un pastel, hablamos de muchas cosas, mientras papá estaba en el estudio con Queen.
Luego, juntas fuimos al estudio con el pastel que horneamos para compartir con ellos, con Queen, podía ver a papá agotado, era raro ya que el nunca se cansaba, siempre fue muy enérgico. Lo abrace y bese su mejilla, salude a Brian, luego a John y luego a Roger.
Se dieron un descanso para comer el pastel y tomar algo de café. Luego de unos minutos tuve que irme, Mary se quedó a ayudar a la banda como su secretaria.

En la noche fui a una fiesta junto a Lovers, era del hermano mayor de Adam y fue en su casa.
Fue la primera vez luego de mi rehabilitación que volví a tomar alcohol.
Bailamos, cantamos y pasamos un momento muy hermoso junto a mis amigos.
Mientras caminaba a la barra por otro trago, volteo hacia un rincón y veo a Janet algo rara en un rincón, rápidamente me acerco a ella.
-Jani ¿Qué sucede?- Le pregunté.
-Luke... rompió conmigo- Respondió
-¿Qué? ¿Por qué?
- Confusión...
-Ven acompañame- Dije tomándola de la mano.
Subimos las escaleras y entramos en la habitacion de Adam, nos sentamos en la cama y la abrace.
-Sam...
-Dime...
- Luke...
-¿Qué pasa con Luke?
-Luke no rompió conmigo... yo rompi con el.
-¿Qué paso Janet?.
-Slash...
-... Amm ¿Slash?.
-Si tuve sexo con Slash, la última noche de la gira en el baño del arena.
-Wow
-Y realmente me gustó.
- Me alegra eso...- en ese momento la puerta se abrió. Volteo a ver, vi a Adam junto a Luke y Mark.
- Oh Hola aquí están...- Mencionó Adam.
Pude sentir una tensión en el ambiente.
Mark se sentó junto a mi y me hablo al oido.
Lo mire y asenti.
Janet miro a Luke. Me puse de pie y Luke se sentó en mi lugar, me paré en medio de Adam y Mark.
-Se que debí decirte esto hace mucho tiempo, pero aún no lo sabía del todo... lo podía sentir desde que era un niño pero siempre lo negué...- Comenzó a relatar Luke tomando las manos de Janet. -Lo confirme el día que estuve en el baño con Tommy Lee, soy gay, siento haberte engañado con mi verdadero yo Janet-
-Cariño, no estoy enojada, sólo te amo demaciado... como amigos, Luke, sospechaba esto y está bien, ven aqui- Dijo abrazandolo
- Gracias- Dijo Luke, luego volteo a nosotros -Si amigos, soy gay, lo siento-
Caminamos hacia el -Hey, no te disculpes por ser quien eres, no hay nada de malo en eso, eres nuestro amigo, nuestro increíble bajista y te amamos tal y como eres, debes sentirte orgulloso de ser quien eres y siempre levanta la cabeza - Dije abrazandolo.
-Hermano, no nos importa tu preferencia, te amamos por ser nuestro amigo, no tienes que disculparte por ser una gran persona- Dijo Adam tocando su hombro.
-Asi es Luke, eres una buena persona y sólo eso importa, vamos chicos un abrazo grupal para el mejor bajista- mencionó Mark.
- Son los mejores amigos que alguien pueda tener- Dijo Luke entre lágrimas -Oigan ya dejen de llorar como un par de mariquitas- bromeó
Todos reímos
-¿Entonces Tommy es gay?- Pregunto Adam
-Mmm no, sólo le di una manada- Respondió Luke
- No eres el único que lo hizo cariño- Dijo Janet.
- Jajaja los amo- Dije
Janet me sonrió. -¿Saben que haremos ahora?- Pregunto.
-Bailaremos y nos embriagaremos mucho- Comentó Adam.
- Eso es obvio amigo, tomaremos tanto que terminaremos vomitando en tu jardín- mencionó Mark
- No puedo hacerlo...- Dije
-Tranquila, tu sólo bailaras hasta gastar tus zapatos- Dijo Janet tocando mi hombro.

Juntos, como buenos amigos bajamos las escaleras, con total seguridad, como si volvieramos a nacer. Más unidos que nunca.
Apenas bajamos un amigo del hermano de Adam que es fotógrafo nos tomo una foto.
Luego fuimos a la barra y pedimos algunas bebidas, ellos estaban tan felices, fue una noche única que sin dudas quedará muy guardada en mi mente.
Sólo podía sonreír por las personas que la vida me dio.
Brindamos y bebimos, realmente no me importó romper mis días de sobriedad, desde que me enteré de la enfermedad de papá, valoró un poco más la vida y mientras no consuma drogas, todo estara bien.
Y como prometimos nos embriagamos tanto que terminamos vomitando en el jardín de Adam.
Al recomponernos un poco, subimos a su techo, pasando por la ventana de su habitacion. Abrazados y tapados por una manta, vimos salir el sol, el brillo y la esperanza de un nuevo día.
Un nuevo amanecer y una nueva vida.


La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora