20 ~38~

429 38 3
                                    

Amm ¿Qué puedo decir sobre la fiesta?, es que ya todos saben como es una.
Obviamente era una locura.
Había muchísimo alcohol, Lovers, Guns, Metallica y personas VIP se encontraban allí.

Realmente las cuatro fechas que tuvimos la pasamos de fiesta, sexo, muchisimo alcohol y drogas, luego del último show, cuando el reloj marcaba las 00:00, comenzabamos a vivir el 5 de agosto, mi cumpleaños, lo festejamos en el hotel y esa también sería nuestra última noche, todos estuvieron ahí, ahogandose en alcohol e intoxicandose con lo que sea, bueno esto último yo no lo hice, aun sigo limpia de drogas, ya voy un año sin consumir pero no voy a negar que a veces quiero caer en la tentación, como paso esa noche, tenía tantas ganas de drograrme, pude controlarme y me retiré de mi propio cumpleaños, comencé a caminar hacia mi habitación cuando alguien me sorprende por detras.
- Me asustaste- Mencioné al ver a Kirk
-Lo siento- Rió -¿Por qué te vas?- Preguntó caminando a mi lado.
- La fiesta se salió de control...-
- Si, es verdad... ¿Y qué harás ahora?-
- No lo sé, dormir tal vez ¿Y tu?-
- Si no te molesta, quisiera hacerte compañía, es tu cumpleaños y estas sola...-
-Bien, puedes quedarte conmigo-
-Genial, ¿Qué quieres hacer? ¿Algo en mente?
-Janet me regalo un Jack Daniels- Le mostré abriendo mi chaqueta. -Podríamos tomarlo por ahí-
-Eso suena bien ¿Te gustaria ir a la terraza?, la otra vez descubrí como
- Te sigo Kirk.
Me sonrió, tomo mi mano y comenzó a guiarme a la terraza.
Era una madrugada algo fria, aunuqe era verano, habia llovido todo el dia y tal vez eso provocó que refresque. Nos sentamos contra una pequeña pared, saque la botella y la abrimos, di el primer trago, luego le pase la botella y prendí un cigarrillo.
-¿Tienes otro?- Me pregunto
Le mostré el atado, sacó uno y le ofrecí fuego.
Hablamos mucho, de distintas cosas. En un momento nos besamos, luego seguimos hablando para luego volver a besarnos y hablar y besarnos y hablar y besarnos, supongo que nos dejamos llevar por el momento y... si tuvimos sexo...
Paso ahí mismo, en la terraza, el se mueve bien y si me gustó... pero sólo pensaba en Axl.
No dormí, al amanecer todos nos reunimos en el hall del hotel, junto a Lover tuvimos una despedida algo triste, me gustaba estar de gira, pero era hora de volver, quería volver a casa. Salude a Metallica con un abrazo, Kirk me dio su número para mantenernos en contacto. Guns, realmente pasamos mucho tiempo junto a ellos, éramos amigos y siempre fue triste despedirnos de ellos, Slash me regalo su galera y Axl se despidió de mi con un beso. Me sentía una mierda.

En el avión de vuelta a casa, me encontraba algo pensativa.
-¿Estas bien?- Pregunto Janet
-Tuve sexo con Kirk- Comenté
- Oh genial... o ¿no?-
-Si, no sé... es que Axl amm...
- Sam, cariño, no hay que dar explicaciones, ya está hecho.
-¿Qué se siente tener 20?- Pregunto haciendome cosquillas
- No lo sé, normal- Respondí
Comenzamos a reír, luego nos pintamos las uña, apoyarnos la una a la otra y dormir hasta llegar a Londres.

Al llegar, una mezcla de sensaciones me invadieron, mi relación con Axl que nadie sabía que había terminado, el fin de la gira, volver a mi hogar. Cuando vi a mi padre parado en la puerta con un ramo de flores y globos de muchos colores, mis lágrimas comenzaron a caer, corri a abrazarlo y el a mi.
No importa lo que pase y cuanto crezca siempre voy a ser la niña de papá.
-Feliz cumpleaños mi bella pequeña, hace 20 años llegabas a mi vida para hacerme el hombre más feliz de todo el maldito mundo- Dijo miemtras me abrazaba fuerte y yo lloraba en sus brazos.
- Oh papá, soy tan afortunada en ser tu hija, te amo con todo mi corazon-
Abrazados caminamos hasta salir del aeropuerto, subimos al auto donde papá me dio un presente. Una cadenitas con un dije en forma de sol.
-Es muy bonito-
- Eres la luz de mis ojos Sam-
Me apoye en su hombro, el me beso en la cabeza.
-Sami, tengo que ir al estudio, pero antes quiero llevarte a cenar- Mencionó tomando mi mano.
- No te preocupes papá ¿Qué te parece si llevamos una pizza al estudio?- Pregunté.
-Si, es una buena idea, tus otros 3 padres también te extrañaron, sera una sorpresa verte entrar por la puerta-

Hicimos una pequeña parada para comprar la pizza y luego fuimos directo al estudio.
Al entrar papá estaba detrás mío con las cajas de las pizzas en sus manos, yo iba delante con las flores y los globos.
Al verme Brian, John y Roger corrieron a mi, me abrazaron y dieron la bienvenida.
Hicimos una ronda en el piso, donde nos sentamos a comer y a charlar de la gira.
-¿Y como esta Axl?- Pregunto Brian.
- Amm bien...- Respondí
- El azul va contigo Sam- mencionó John refiriéndose a mi cabello.
-¿Creen que también me irá a mi?- Pregunto Roger
- El cabello verde te asento- Rió papá
Luego de comer, papá fue al baño. Brian se acercó a mi mientras levantaba las cajas del piso.
- Sam, se que debes estar agotada, tenemos que grabar una ultima canción y Fred está muy cansado, queria saber si puedes ayudar a tu padre con estas notas- Dijo mirando una hoja.
- Si claro, déjame ver-
Me entrego la hoja y comencé a leer.
-The show must go on...- Susurre
-Mira- Dijo señalando algunas parte de la letra -Estas son notas altas, tal vez tu podrías grabarla-
-Bri, sabes que estoy encantada por ayudarlos, y no quiero que lo tomes a mal, pero yo no tengo nada que ver con Queen, tal vez debería hacerlo Rog, ¿No crees? O sea... yo los amo y me fascina Queen, pero me siento ajena ya que es su grupo y tiene una excelente reputación-
- Sam, vienes a este estudio desde que eras una bebé, eres como la quinta Queen, descuida entiendo tu punto-
- En todo caso si mi padre no puede hacerlo, yo lo haré-

Brian me sonrió, papá volvió, Queen intento convencerlo de que Rog o yo haríamos las notas altas, pero el se puso de pie, tomo un gran trago de vodka y comenzó a grabar. Yo miraba y escuchaba atras del cristal que separaba a la cabina de grabación.
La voz de papá era perfectamente hermosa, los vellos de mis brazos se
erizaron al escucharlo y tener el placer de oir el tono tan alto, mis lágrimas comenzaron recorrer mis mejillas, papá logró grabar esa canción en una sola toma, una maldita toma, increíblemente perfecta.
El podía estar tan roto por dentro, pero su sonrisa seguía ahí, y entonces lo entendí, el era la persona más fuerte que conocía y era mi padre, estaba frente a un luchador.
Su enfermedad lo estaba deteriorando y el aún sonreía, mi admiración por el siempre fue muy alta.

Papá se sintió cansado así que volvimos a casa, no pensaba separarme ni un segundo de el. Me siento tan orgullosa de el, de sus ganas de vivir y su gran esfuerzo.
Puta enfermedad.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora