Ya instalados es un hotel de New México, me encontraba en la cama, mirando el techo de color blanco, las luces poseían un destello intenso, mis lágrimas caían a la almohada, estaba completamente lúcida, pero mi cuerpo temblaba. Estaba tan asustada, lo pensé toda la noche, tome el teléfono con total seguridad, marque a la habitación de Janet. No tardo ni 2 minutos en venir.
-Cariño, ¿Estas bien?. Me pregunto un poco alarmada.
Asenti con mi cabeza, ella se sento a mi lado y me abrazo -Linda estas temblando. Mencionó.
Seque mis lagrimas y la mire.
-Janet, no sé en quien confiar, estoy totalmente perdida... la heroína es mi única salida y... necesito ayuda.
- Oh Sam, tu sabes que puedes confiar en mi, nena por favor deja esa mierda y dime que es lo que tienes; Tú no eres así.
-Janet tengo tanto miedo...
-En esta habitación estamos sólo tu y yo. Nadie sabrá de lo que hablamos. Sam nos conocemos desde que tenemos 4 años dime ¿Alguna vez revele algún secreto tuyo?.
- Eres mi mejor amiga y eres muy leal.
-¿Vas a contame que te pasa cielo?, se que no estas así por lo de Mark y la zorra de la vestuarista.
-Estoy arriesgando mi vida en lo que te voy a contar.
Mi cuerpo no paraba de temblar y mis lágrimas no paraban de caer.
-Algo paso conmigo en Atlanta Janet.
-¿Quieres hablarme de eso?.
-... tome unas pastillas para el último recital, pensé que eran vitaminas para poder concentrarme, No había dormido la noche anterior...
- No eran vitaminas... ¿Verdad?.
-Asi es...
-¿Quien te las dio?
Quedé en silencio.
- Sam, ¿Quien te dio las pastillas?.
-Lewis me drogo y mientras ustedes estaban celebrando el... el... - Tome aire y mordi mis labios, Janet tomo mi mano, ella comprendía lo que quería decirle así que me abrazo y mi llanto lo confirmo.
-Linda la policía tiene que saberlo. Dijo mientras tocaba mi cabello.
-¡No!, la policía no va a creerme, todo el mundo pensará que soy una zorra. Tiene fotos mías... Janet amenazó con matarme. Tengo mucho miedo.
- Sam, no puedes seguir así, mira el daño que te ha hecho, no estas sola, yo voy a acompañarte en esto amiga, pero el no puede quedar impune.
-Solo quiero ir a casa con papá.
-Sam... Te prometo que nada quedará así. Pero debemos decirle a alguien de confianza.
-Quiero que papá este aqui.
-Mira, ¿Porque no te das una ducha?, te trabquilizas y yo llamo a tu padre ¿Qué dices?.
-Me doy asco y vergüenza.
-Sam escuchame, nada de esto es tu culpa- Tomo mi mano acompañandome al baño, me sentó en la tina, mientra se llenaba. -Oye, necesito que me prometas algo.
-¿Qué?.
-No más drogas.
-Lo prometo.
-Voy a bajar a hacer una llamada, Sam por favor no te muevasde aqui.
Janet cerro el grifo y salió de la habitación, en el pasillo se encontro con Luke.
-¡Oye Luke!
-¿Qué pasa Janet?.
-Ve a la habitación de Sam y no la dejes sola ¿Puedes hacerlo?.
-Por supuesto.
Janet continuó su camino hacia el teléfono público que se en entraba en la planta principal del hotel.
Marco un número de teléfono y espero unos segundos hasta escuchar una voz.
-¿Hola?
-Hola Freddie, soy Janet.
-Janet ¿Cómo está todo?.
-Amm Fred...
-Janet ¿Todo está bien?.
-Es Sam...
-¿Qué sucede con mi hija?.
-Necesito que vengas a New México.
-Si, estaré ahí mañana. ¿Qué sucede?.
-Freddie te lo explicaré aquí, por favor no hables con Lewis.
-¿Janet?¿Cómo está Sam?
-Nos vemos señor Mercury.
Janet termina la llamada y corre a la habitación nuevamente.
En el corredor vuelve a encontrarse con Luke.
-¿Qué haces aqui?¿Dónde está Sam?.
-Descuida está con Lewis.
-Oh no.
Janet corre a la habitación.
-¿Janet?. Duda Luke y la sigue.
Abre la puerta y se encuentra con la escena, Sam estaba indefensa bajo el poder de Lewis.
Janet grita por ayuda, Luke se lanza contra Lewis y lo golpea, Janet abraza a Sam que se encuentra inconsciente sobre la cama. Adam no tardo en llegar a la habitación encontrándose con todo eso, algo confundido ayuda a Luke quien se encuentra en una lucha contra el representante.
Lewis logra escapar, Luke grita por los pasillos del hotel que llamen a la policía.
Janet mira a la mesa de luz, dándose cuenta de una jeringa, había drogado a Sam.
La policía llegó unos minutos después, tomo la denuncia y la declaraciones de lo que vieron y vivieron. Llevaron a la pequeña Mercury al hospital acompañada de su mejor amiga.
Sam pudo sentir un poco de alivio, seguía aterrada, pero por un lado decidió confiar en que estaría en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...