-Esto está increíble Señora Olsen. Dije saboreando el pastel de frutas que ella misma había preparado para la cena que estábamos disputando, finalmente se llevó a cabo en la casa que compramos junto a Mark, la mudanza se adelantó así que tuvimos que mudarnos justo el día después de llegar de Estados Unidos.
Realmente fue algo difícil no vivir más en el Garden Lodge con todas las comodidades, también ya no desayunar con mi padre, de igual manera la mansión que adquirimos era lo suficientemente perfecta para Mark y para mi.
Lo importante es que la cena terminó muy bien, mi padre y Lina se llevan fantástico. Jim y Papá citaron a Lina y Tom a tomar el te en casa de papá al día siguiente.
Recibimos una llamada avisandonos que por la mañana tendríamos una reunión con la banda así que esa noche deberíamos dormir temprano.
Cepille mi cabello, deje el cepillo en la mesa de luz y me acosté junto a Mark.
Me abrazo por detrás para quedarnos completamente dormidos.
La alarma sonó por la mañana indicando que debíamos ir al estudio.
Al llegar Janet nos esperaba con café, allí se encontraban Luke y Adam junto a Lewis .
-Bien ahora que están todos los integrantes debo darles algunas noticias... -Comenzó hablando nuestro representante.
-¿Son malas?- Pregunto Adam
-De hecho... No. Chicos, estan en boca de todos, Inglaterra los adora, Latino America los adora, EEUU escucha sus canciones por morbo, ya saben que no se llevan muy bien con tu padre Sam.
-Lo se, EEUU y mi papá no son tan amigos. Declaró Sam.
-Tenemos una gira, empieza por Japón, Latinoamérica, EEUU nuevamente y terminan aqui.
-¿Cuando empieza?. Pregunto Adam.
-Dentro de dos semanas.
-¿No es tiempo de producir otro álbum?. Pregunto Mark.
-¿Tienen alguna idea?. Pregunto Lewis.
-Estoy agotada mentalmente. Confesó Sam.
-¿Qué ocurre Sam?. Pregunto Luke.
-Nada olvida eso. Respondió ella sonriendo.
-Bien creo que tienen maletas que preparar, nos vemos en dos semanas. Dijo Lewis.
-Bien, ¿Quieren ir a comer?, conozco un lugar por aquí. Invito Adam.
-Si claro. Respondió la banda
-Sam, ¿Tienes un minuto?. Pregunto Lewis.
- Oh, si claro. Chicos los alcanzó allá. Indicó Sam.
-De acuerdo. Dijo Mark para luego retirarse.-¿De qué quieres hablar?. Pregunto Sam sentándose en el piano.
-Oye, se que crees que nadie lo nota, pero algo paso contigo en Atlata.
Sam rio -Nada paso conmigo Lewis.
-Y ¿Porque no eres la misma desde entonces?. Sam, deja a un lado la apariencia de chica fuerte y dime, sabes que no le diré a nadie.
-Nada paso Lewis.
-Esta bien, pero necesito que tu pequeña depresión no estorbe en los recitales.
Lewis puso una mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño paquete. -Toma esto te ayudará con tu problema. Dijo entregandocelo a Sam.
-¿Qué rayos es esto?.
-Consumelo cuando sientas que tu cerebro no te da un respiro.
-¿Esto es lo que me diste aquel día?
-Y te ayudo ¿Verdad?.
-Lewis ¿Me drogaste?.
-Por Dios Sam, como si nunca lo has hecho.
-Sabes que casi muero por drogas. No me parece correcto lo que haces.
-Tampoco fue correcto lo que hicimos en aquel auto.
-¿De qué mierda hablas?.
-Seria una pena que Mark se entere de lo que pasó con nosotros en ese auto. Te veías tan linda con ese traje brilloso- comentaba mientras pasaba su mano por la espalda de Sam.
Sam miraba las teclas del piano completamente confundida.
-Nunca olvidaré aquel asiento trasero, quería tanto que dijeras mi nombre... pero sólo dijiste Roger. ¿También lo hiciste con el?- pregunto acercándose a la chica para besarla.
Sam se puso de pie. -¡Déjame!
-Sam deja de actuar, te encantó, tu misma lo dijiste hermosa.
-¡Eres una mierda! Me drogaste y abusaste de mi.
-Si dices algo Mark se enterara que le fuiste infiel y también tengo fotografías de eso Sam.
-Eso no es verdad.
-Todos pensarán que eres una pequeña zorra que te acuestas con hombres mayores que tu ¿Quien más está en tu lista además de Roger?, ¿Brian tal vez? ¿John?. Dime.
-¡Deja de decir mentiras!
Lewis la tomo del brazo y la acorralo contra la pared.
-Solo recuerda Sam que si dices algo de esto arruinas la vida de todos tus amigos de Lovers, arruinas a tu padre y arruinas tu vida y la mía porque te mataré.Salí del estudio llorando, asustada y temblando.
No sabía que hacer, no sabía en quien confiar, me sentía tan mal.
Ahora me doy cuenta de que nada fue un sueño fue una pesadilla, todo pasó, pero no con Roger, sino con Lewis.Me dirigí a mi casa, me acosté en la cama y comencé a llorar como nunca antes hasta quedarme dormida.
-¿Amor?. Me despertó una voz.
-¿Mark?
-¿Amor estas bien?, no fuiste a comer con los chicos ¿Qué paso?.
-Amm nada, sólo estaba cansada ¿Cómo estuvo?.
- Oh descuida, no te perdiste de nada, la comida estaba fría y sin sabor, no debemos hacerle caso a Adam. Dijo riendo.
Sam rio.
-Sam ¿Estas bien?.
- Si, sólo dame un abrazo.
Abrace tan fuerte a Mark, quería contárselo todo, pero tenía también tanto miedo y sentía un profundo asco hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...