Vieja amiga ~12~

866 50 2
                                    

En lo que va del viaje, me mantengo lo más alejada posible de Lewis.
Me siento horrible, lamentablemente lo único que me ayuda es mi vieja amiga... mis brazos duelen de tanto pincharlos; pero mi vieja amiga no falla y es un gran apoyo para pasar por esto, hablo de la heroína claro.
La puerta de mi camarín se abrió.
-¿Qué quieres?- pregunté mientras encendía un cigarrillo.
-Te traje un regalo. Dijo dándome un paquetito con droga -¿Seguirás enojada conmigo?. Pregunto Lewis.
- Sirves para algo, vete de mi puto camarín, maldito imbécil.
La vestuarista entro.
-Bien Sam, te pondrás este traje. Dijo mostrándome un lindo top acompañado de una calza tiro alto.
-Me encanta. Dije expulsando el humo del cigarro por mi boca.
Ella se retiró, me puse el traje y maquillé los piquetes de mis brazos.
Era el último show en Japón y realmente no recuerdo nada.
Adam y Luke mantienen la banda en pie, ellos dan las entrevistas y van a los programas.
Mark comenzó a consumir conmigo, no quise arrastrarlo a esto y tampoco se como detenerlo.
Lewis me facilita las drogas, aún no logre contarle a nadie lo que pasó.
Me está matando por dentro, tiene fotos sexuales mias que no dudará en publicar, tiene fotos drogandome o muy alcoholizada.
Mis noches son más largas, me cuesta mucho dormir, siempre llevo puesta una chaqueta para ocultar los piquetes en mis brazos y lentes de sol para disimular mis ojeras, el cigarrillo también forma parte de mi ahora.
Hace noches no duermo, creo que Mark me engaña con la vestuarista de la banda... no se que hacer, estoy tan... me siento asfixiada, rota. Me siento como si fuera una versión sombría  de mi misma.
-Sam 5 minutos. Se escuchó detras de la puerta.
Me mire al espejo y practique mi sonrisa, maquille mis labios y me convencí a mi misma de que todo estara bien.
Salí del camerino, Janet me acomodo un moño que tenía puesto en el cabello, creo que no noto mi sonrisa fingida... eso está bien.
-¿Estas bien?. Me pregunto Adam.
-Si, ¿Tu?. Respondí
-Seguro.
Sonreí. Mark vino a mi y me beso.
Salimos al escenario, estaba sobria y podía notarlo todo, amaba como el público gritaba mi nombre, amaba la sensación que sentía cuando cantaba para ellos, es hermoso poder tener los pies sobre la tierra para ver esto.
Sin dudas fue un éxito. Al terminar vuelvo al camerino, tocó mis venas que resaltan ya que una bandita me hace presión, me inyecte, desate la bandita esperando que mi amiga cumpla su función.
Tocaron la puerta, abrí, era Luke invitandome a una pequeña fiesta de despedida de Japón.
Accedí a ir, entre al baño donde aspire un poco de cocaína. Estaba tan drogada que no me acuerdo de nada, desperté al otro día arriba del avión y con Janet a mi lado.
-¿Cómo te sientes?. Me pregunto.
-¿Qué pasó?. Respondí
-Sami estabas muy borracha anoche...
-Hace calor ¿No crees?. Dije quitándome la chaqueta.
Janet se me queda viendo por un momento y luego toma mi brazo.
-Sam ¿Qué es esto?
-Nada, déjame. Dije cruzando mis brazos.
-No Sam, ¿Crees que no me doy cuenta?. Estabas tan intoxicada anoche, la cocaína se calló de tu bolsillo.
-Esta bien Janet, volví a la heroína y a veces a la cocaína. ¿Qué más quieres?.
-Estabas tan ausente en Japón, estuviste drogada todo el viaje.
-Al diablo tu no entiendes.
-Pues explícame
-Tengo miedo.
-Sam ¿Qué pasa contigo?, tu no eres así...
-¿Necesitan algo chicas?. Pregunto Lewis tocando mi hombro.
-No me toques. Dije corriendome.
-Estamos bien.
-De acuerdo, si necesitan algo sólo diganme.
-Claro. Respondió Janet.
Lewis se retiró.
- Sam... ¿Qué sucede con Lewis?.
-¿De qué hablas?. Pregunté incomoda.
-¿Sucede algo entre tu y el?.
-Nada pasa Janet. Me puse de pie y me senté junto a Mark.
El avión aterrizó en suelos chilenos. La gira comenzaba allí, seguía por Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Costa Rica y México.
En Chile intente no consumir, los recitales fueron increíbles, pero mi cuerpo me estaba matando con el proceso de desintoxicación.
Los Shows en Argentina fueron excelentes, su público era extraordinario, estuve sobria en ese país.
En Costa Rica las cosas se complicaron ya que mis sospechas eran ciertas, Mark me engañaba con la vestuarista, mi corazón se rompió  completamente y lastimosamente mi vieja amiga comenzó a llenarlo.
México fue un caos, habían pasado dos meses desde que empezó la gira, es la última noche en México, Mark y yo nos peleamos y ya ni siquiera nos hablamos. Después del recital bajo los efectos del alcohol al igual que Adam, tuvimos sexo.
Despertamos juntos.
-Buenos días. Dijo.
-Buenos días amigo. Respondí.
Quedamos en silencio un momento.
-Oye.
-Oye.
Dijimos los dos juntos.
-Emm fue...
-Un error. Termine la frase.
-Si, el tequila es demaciado fuerte. Dijo.
Ambos reímos. 
-Espero que esto no sea raro para nosotros. Dije.
-Sam, esto nunca paso.
-Adam, esto jamas paso.
Nos abrazamos en señal de amistad.
Antes de salir de la habitación preparo una línea en la mesa de luz.
-¿Qué haces?. Pregunto Adam.
-Esto tampoco paso- Dije pasando mi mano por mi nariz. -Estados Unidos nos espera. Mencioné saliendo de la habitación.


La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora