Es miércoles, hace 2 horas llegamos a New York, me encontraba en mi habitación que comparto con Janet es más grande de lo que imaginaba.
Golpearon la puerta, mientras Janet peinaba mi cabello, fui a abrir.
-¿Me extrañaste Mercury?. Pregunto Nikki con un brazo estirado en el marco de la puerta, una mano en su cintura y las piernas cruzadas.
-¡Hey Sixx!, ya se me hacia imposible vivir sin tu presencia. Dije bromeando.
-Lo imagino... Ella debe ser Janet. Dijo señalandola.
-¿Cómo estás Nikki?. Pregunto muy amable Janet.
-Viendo tanta belleza estoy bien, el destino nos trajo al mismo hotel.
-Amm, por si no lo sabías, todos estamos en el mismo hotel por una cuestión de seguridad.
-Maldita sabelotodo. Dijo sacando la lengua.
-Oye... ¿Por que no aprovechamos para hacer lo nuestro?
-¿Aquí y ahora con ella?.
-Si...
-Mmm de acuerdo. Dijo acercándose para besarme.
-Am Nikki hablo de la canción...
- Oh... si claro... reunamos a los muchachos en la sala del hotel en 10 minutos.
Acepté, asi que fui a buscarlos, el hotel era realmente un caos, cada dos pasos que dabas te encontrabas con un músico, instrumentos, fanáticos y paparazzis fuera del hotel.
Llegue a la habitación de Mark y juntos buscamos a Luke y Adam, una vez reunidos nos dirigimos a la sala, un chico con una guitarra, jeans roto en sus rodillas paso a mi lado y sin querer nos chocamos.
-Oh lo siento. Me dijo.
-Descuida. Dije con una pequeña sonrisa.
El siguió caminando y a mi lado cayeron algunas partituras.
-¡Oye amigo tus partituras!. Le grite.
El volteo y se las alcance.
-Muchas gracias...
-Soy Sam.
-Muchas gracias Sam, yo soy Kurt ¿Tu eres la vocalista de Lovers verdad?.
-Asi es... ¿Y tu eres solista o tienes una banda?.
-Tengo una banda, como tu soy vocalista y también toco la guitarra en Nirvana.
-Vaya eso suena bien.-¿Mötley Crüe?. Pregunto Mark.
-¿Lovers?. Pregunto Nikki.
-¿Qué tal? soy Mark, baterista. Se presentó estirando la mano.
-Un gusto Mark, soy Nikki, bajista. Estiró su mano para saludarlo. -El es Tommy nuestro baterista, el es Mick el guitarrista y el rubio de ahí es Vince, vocalista. Presentó al resto de la banda.
-El es Adam es nuestro guitarrista. Presentó tomándolo de un hombro -y el es nuestro bajista, Luke.
-¿Dónde está Sam?. Pregunto Nikki.
-Emm, se quedó hablando con un muchacho...
-Amm bueno... ¿Qué tal si empezamos sin ella?.
-Si claro...
-Sam y yo estuvimos escribiendo algo mientras estábamos en rehabilitación, creo que es una letra agradable leanla- les dio una hoja de cuaderno escrita a lapiz -Lo que queremos es completar la letra y buscar un ritmo. Comentó Nikki.
-Estuve pensando en un riff toda la noche, si quieren podría mostrarcelo. Mencionó Mick.
-Adelante amigo. Dijo Nikki.
- No tengo la guitarra aqui, tendremos que subir.
-De acuerdo, ¿Por qué no nos reunimos en una habitación?, el hotel es un caos. Propuso Adam.
-El niño tiene razón. Aportó Tommy.
- De acuerdo buscaré a Sam. Informó Mark.
-No hace falta ahí viene con Janet. Señaló Adam.
-Hola chicos, soy Sam. Me presenté para luego besar en la mejilla a Mötley Crüe en modo de saludo. -Perdón tuve una parada técnica. Dije
-Si... en la habitación de un tal Kurt Cobain. Mencionó Janet riendo.
-¡Oye no es cierto!. Dije riendo
-Amm bien... Sam, les mostré la letra que escribimos juntos, ahora vamos a ir a una de las habitaciones para seguir con el trabajo. Informó Nikki.
-Claro, ¿Por qué no vienen a la mia?, es grande, creo que estaremos cómodos. Propuse.Si el hotel era un caos, mi habitacion era peor Nikki y yo nos encargabamos de terminar la letra en el balcón de la habitación intentando seguir el ritmo que se escuchaba de fondo.
Tommy y Mark buscaban un ritmo con la batería. Mick y Adam practicaban el riff con sus guitarras sentados en mi cama.
Luke apuntaba algunos acordes mientras Janet se sentaba en su regazo y Vince en el baño con una chica.-Asi que Kurt eh... Mencionó Nikki.
-¿Estas celoso?.
-No claro que no.
-Mmm oye ¿Por qué dejaron de tocar?. Pregunté.
-Tal vez porque son las 6:00 Am
-Deberiamos dormir ¿No crees?
Entramos en la habitación esquivando algunas botellas de cervezas, Luke y Janet se encontraban dormidos en su cama. Mick estaba en la mía del lado de la cabecera y Vince del lado de los pies.
Adam, Mark y Tommy dormian juntos en el sofá.
Nikki tomó una manta, la tendió en el piso, luego agarró dos almohadas que estaba tiradas al lado del sofá y se acostó en la cama improvisada.
-¿No vienes?. Me pregunto con los brazos cruzados bajo su cabeza.
Me acosté a su lado, el volteo hacia mi.
-Deberiamos taparnos. Dije
Nikki se levantó y trajo la cortina del baño para taparnos. Me reí al igual que el.
-¿Qué te parece?. Pregunto burlonamente.
-Creo que está cómodo. Dije
-¿Sabes?, me pregunto si Vince no acabo en la cortina.
Ambos reímos mirando a Vince dormir.
-Por la mañana comienzan las pruebas de sonido. Comentó Nikki
-Lo sé, tengo que ir a la tarde.
-Igual yo.
-¿Qué es ese ruido?. Pregunté al escuchar pasos, algunas voces y cosas como arrastrándose.
Fuimos hacia la puerta y la abrimos diminutamente sólo para ver. Un grupo había llegado y estaban llevando sus cosas a las habitaciones.
-Llego Kiss. Dijo Nikki.
-¿Ese es... Paul Stanley?. Pregunté.
-Amm si...
-Es... muy sexy. Comenté
-¿Y yo no?. Pregunto sacándose la camiseta.
Cerré la puerta, lo tome de la mano y lo lleve a la cama improvisada, me quite la blusa y el se puso arriba mío.
-¿Pensaras en Paul Stanley?. Susurro en mi oreja.
-Tal vez. Susurre muy cerca de sus labios.
El me beso comenzando la acción.
-¡Oye Nikki te escuchamos gemir!. Grito Mick.
-¿Cómo sabes que así gime Nikki?. Pregunto Adam.
Tommy y Mark rieron
-¿Podrían coger en el baño?, queremos dormir. Dijo Vince arrojando una almohada
-¿Me dejan hacer pis primero?. Pregunto Tommy.
Nos pusimos de pie y tapados con la cortina fuimos al baño.
-¡Esa es mi perra!. Grito mi mejor amiga.La habitación volvió a tener vida luego de este "incidente", el sonido de los instrumentos opacaban el ruido de nuestros molestos gemidos.
Asistí a las pruebas de sonido sin dormir, el café me mantenía despierta, por suerte el tiempo paso rápido. Hablé con Jim, el se encargó de conseguirnos un estudio de grabación. Estuvimos ensayando todo lo que quedaba del día jueves, la mañana del viernes, luego fuimos a la prueba de sonido definitiva y después
Sin perder tiempo y dinero grabamos la canción en aquel estudio de grabacion Vince y yo grabamos nuestras voces unas tres veces, también grabamos los coros.
Me quedé dormida sobre las piernas de Janet mientras la banda grababa. Nos quedamos allí hasta la madrugada, volvimos al hotel para dormir hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanficFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...