Pasaron 9 meses de aquel viaje a Múnich.
La relación de Sam y Jim es muy buena ya que se mudó con ella y su padre al Garden Lodge.
Lovers grabo un nuevo álbum, dando su presentación en Estados Unidos.
Queen se encuentra de gira está vez en Hungría, específicamente en su capital Budapest.Esa noche Lovers daría su concierto en Atlanta.
Como ya es sabido sus show son un total éxito, cada vez que finalizaba el recital Sam llamaba por teléfono a Jim para preguntarle como estaba todo en su casa, como se encontraba Mary o sólo para preguntar por los gatos.
Al colgar el teléfono una mujer algo timida se acercó a ella.
-¿Tu eres Sam?. Pregunto dudando.
-Hola. Saludo Sam con simpatía -Si así es. Respondió.
-Oh, eres hermosa. Mencionó la mujer pasando su mano por el cabello de la joven.
-Muchas gracias. Dijo dando una pequeña sonrisa.
-¿Sabes quien soy?. Pregunto la extraña mujer.
-¿Eres una productora?. Dudo Sam.
La mujer rió -No, no soy una productora... Me llamo Nancy Brown. Se presentó.
-¿Eres una reportera?, debes hablar con mi representante si quieres una entrevista. Comentó Sam.
-No Sam, yo... soy tu madre.
Sam quedó algo extrañada, miro al piso y luego miro a la mujer a los ojos.
-¿Lo dices en serio?. Pregunto.
-Si linda. Respondió su madre mientras acariciaba su rostro -Se que es difícil cariño y que debo darte millones de explicaciones, pero ahora estoy aquí contigo.
Sam quito la mano de su rostro -¿Porque has venido ahora?.
-Por que siempre te ame Sam, fui una idiota, no estaba preparada para tenerte aún.
-¿Sabes?, papá cumplió los dos roles y nunca me faltó nada. Nunca necesite una madre y no creo que necesite una ahora.
-Sam tu eres mi pequeña...
-Ahora soy tu pequeña porque todo el puto mundo me conoce, seguro ahora tienes otros hijos, un esposo y una vida miserable, necesitas dinero ¿Verdad?.
-Mi vida fue una mierda desde que te deje ir, luego de un tiempo decidí formar una familia, pero no es como creía. Mi error fue dejarlos ir a tu padre y a ti.
-Claro...
-Sam, te juro que volveria con ustedes y me olvidaria de ellos. Quiero estar en tu vida, para que puedas decir que tienes una madre para compartir y celebrar ese triunfo y talento que tienes.
-Puedo decir que tuve una madre gracias a Mary. Fue un gustó conocerte Nancy. Dijo estirando su mano para saludarla, Nancy toma su mano. -Espero no volver a verte en mi vida. Dice Sam retirándose del lugar.
-¡Sam!
-¡Sam!
-¡Olvidalo no eres nada, estas vacía como tu padre!.
Sam voltea.
-El no me abandonó, tengo todo su aprecio, soy la luz de sus ojos, pase lo que pase. ¿Sabes?, mi vida vale mucho porque tengo a papá, a mi novio, mi mejor amiga, mis amigos y personas que realmente me quieren, es más allá afuera hay miles de personas que gritan mi nombre, la vacía eres tu cariño que sólo te importa el dinero y no sabes el valor de nada.
-¡Vete a la mierda Sam!
-¡No eres nada para mi, maldita basura!Estaba sentada en el piso del baño del camerino con un cigarrillo en la mano, algunas colillas estaban flotando en el inodoro. No se que pensar sobre esa mujer, sentí lastima por ella, luego gritó todas esas cosas y lo que llegue a sentir se fue todo a la mierda, nunca la necesite y nunca la voy a necesitar.
Mary Fue un gran apoyo en mi vida si a alguien tengo que llamar madre, sin dudas es a ella.
-Amor ¿Estas bien? Hace una hora estás dentro del baño ¿Necesitas algo?. Se escuchó detrás de la puerta.
Inhale por última vez el humo del cigarrillo, lo tire al inodoro y jale la cadena. Me puse de pie y abrí la puerta.
-Linda ¿Estabas fumando?. Pregunto Mark.
-No es la primera vez que lo hago...
-¿Estas bien?.
-Si bebé. Lo bese.
-Vamos afuera están locos por conocernos. Dijo dándome la mano.
Tome la mano de Mark y juntos a los demás muchachos de la banda salimos a firmar autógrafos.
Nuestra relación era pública, ya que un fotógrafo logró capturar el momento cuando junto a Mark salíamos de un Restaurante de Francia dándonos un beso. Eso causó gran revuelo así que sólo dijimos que era verdad, ahora ya no debemos ocultar nuestro amor y eso me parece más que perfecto. Tenemos pensado mudarnos juntos luego de esta gira, ya lo hable con papá dijo que va a extrañarme, pero supongo que es parte de crecer.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando)
FanfictionFreddie Mercury es mi padre. Ser la hija de una estrella de rock y también serlo tu misma es increíble. Aunque esto sea fascinante, tener una vida llena de lujos, rodeada de personas, fiestas legendarias, fama y exito. Los excesos son fáciles de enc...