Terraza ~10~

1K 67 14
                                    

Luego de la firma de autografos con Mark subimos a la terraza del club donde se realizó el evento.
Pasamos toda la noche ahí abrazados mirando las estrellas, entre besos y caricias.
Hablamos de infinidades de cosas, de como sería nuestra vida ahora que viviríamos juntos. Teníamos muchísimas dudas e incertidumbre. Era algo completamente nuevo y un paso muy grande que estábamos tomando.
Pero estaba realmente segura de querer hacerlo.
Sus abrazos me daban calma. El frío del clima y su calidez eran una mezcla increíble.
Nuestra charla estaba tan entretenida que el amanecer nos encontró en esa terraza de Atlanta.
No pude evitar mirar a Mark con los primeros rayos del alba tomarlo de la mano y decirle: -Te amo.
-Y yo a ti. Respondió besando mi frente.
-Te amo muchísimo. Dije
-Yo te amo aún más.
-Mark... te amo como nunca pensé llegar a amar a alguien, en serio te amo tanto que me asusta, me da miedo sentir tanto amor por alguien.
-Sam, yo también estoy aterrado, no se que haría sin ti, realmente ya no puedo imaginarme una vida sin ti porque te amo más que a nada. Quiero estar contigo para siempre.
-Para siempre es un largo tiempo ¿Sabes?.
-Para siempre pueden ser minutos, meses, días. Pero te aseguro que mis sentimientos hacia ti son para siempre.
-No me molestaría estar para siempre a tu lado...
-Sam eres el amor de mi vida.
-Tu eres el amor de mi vida también Mark.
El beso que siguio fue uno de los besos más especiales que he dado en mi vida. Realmente fue el mejor beso de mi vida, simplemente perfecto.
Bajamos de la terraza Lewis pensó que recién nos habíamos levantado cuando en realidad ni siquiera dormimos. Nos dio un vaso con café y luego ayudó a subir algunas maletas al alto bus.
Janet vino a mi
-¿Me acompañas al baño linda?. Pregunté.
Ella tomo mi mano guiándome al sanitario.
-¿Dónde estabas? Pregunto mirandose al espejo.
-En la terraza con Mark. Respondí
-Sam, me estas dejando de lado. Dijo bromeando.
-Claro que no, eres mi mejor amiga, nunca haria eso. Dije secando mis manos con una servilleta. -¿Sabes que?.
-¿Qué?
-Me sentare contigo en el auto bus.
Volvió a tomarme de la mano y subimos al micro. Besé a Mark quien estaba sentado con Adam y Luke.
Janet dejo que me sentará del lado de la ventana ya que a ella la marea.
En el viaje fuimos hablando aunque ya no aguantaba más el sueño.
Esa noche teníamos otro show el cual di sin dormir... Pero unas pastillas que me dio Lewis me ayudaron a concentrarme, creo que eran unas vitaminas.
Despues del recital, me dirigía al camerino nuevamente, me detuve, Me pareció ver un rostro familiar.
-Hey ¿Que haces aqui?. Pregunté viendo que era Roger.
-Quise sorprenderte, vinimos de Budapest. Respondió
-¿Dónde está mi papá?.
-El está en un hotel, vine en mi auto si quieres te llevo.
-Si, dame un minuto. Dije quitándome la bata que protege el traje con brillos que vestía para el show.
Caminamos al auto, el abre la puerta y la cierra cuando me siento.
-Ese traje te queda bonito. Comentó
Sonreí algo tímida.
El se acerca a mi y me besa.
-¿Qué haces?. Pregunté algo sorprendida.
- Oh lo siento, pensé que...
Miro por la ventanilla y noto que no hay gente al rededor.
-Estamos solos. Dije.
-Si...
Volvió a besarme, continúe el beso mientras le quitaba la chaqueta.
-Ese traje te queda tan bonito, pero más bonito quedaría en la cama del hotel.
-¿Porque ir al hotel si estamos en el auto?
No se realmente como paso, pero me encontraba en la parte trasera de un auto teniendo sexo con Roger.
Abro mis ojos, lo primero que veo es a Mark durmiendo en el asiento de al lado, no tarde mucho en darme cuenta de que estaba en el avion de regreso a casa. ¿Qué mierda ese sueño?. No dejaba de preguntarme. Me sentía rara ¿Porque soñaria algo así?, Bueno espero que eso haya sido solo un sueño, realmente no recuerdo nada del recital, tal vez solo sea el estrés, la ansiedad y la mezcla de emociones que este viaje me ha generado.

Al llegar a Londres corri a abrazar a mi papá quien me esperaba con un ramo de flores junto a Jim y los padres de mi novio.
Papá saludo a Mark mientras yo saludaba a sus padres.
-Oye Sam... ¿Cariño?... Freddie pasa su mano ante mis ojos haciendome reaccionar.
Parpadeo y lo miro -¿Qué decías?. Pregunté.
-Estas bien ¿Cariño?. Pregunto tocando mis mejillas.
-Si papá, descuida sólo estoy un poco distraída.
-Bueno nena, le decia a los padres de Mark que mañana haremos una cena en casa.
-Eso suena excelente papá. Dije emocionada.
-Estupendo Señor Mercury ahí estaremos.
-Llevaremos el postre. Dijo Lina, La madre de Mark.
-Eso sería fantástico Señora Olsen. Respondió mi padre.
- Bien, nos veremos mañana. Comentó Tom, padre de Mark.
-Hasta luego Señores Olsen. Saludaron muy amables Jim y Papá.
Los salude con mis manos.
Bese a Mark y marchamos del aeropuerto rumbo a casa.

La Hija Del Rock [La Hija De Freddie Mercury](Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora