ChristopherSalimos de la habitación de Royce, en la cual se quedó Cony junto con Michelle; aquella persona que los hizo pelear. Se que estuve un buen tiempo enamorado de Cony pero me preocupa que nuevamente cause problemas entre Royce y ella, ahora que ya están bien.
Me rasque la nuca en forma de desesperación, y empecé a caminar en círculos en el mismo lugar.
—Ey, vas hacer un hueco en el piso—escuché decir a Joel logrando que salga de mis pensamientos.
Alcé la mirada hacia ellos y noté que Zabdiel se acercaba hacia mi.
¡Oh no, otra vez!
Miré hacía otro lado para que regresara con los chicos pero fue imposible.
—Conmigo no tienes que disimular—me hice el asombrado cruzandome de brazos—no te hagas el desentendido—me señaló.
—No pasa nada, todo está bien—sonreí a medias y él negó con la cabeza.
—Algo te pasa; lo sé muy bien, esa rascada de nuca sólo la haces cuando estás desesperado o algo te tiene intranquilo—alzó los hombros—es por ellos dos, ¿verdad?—preguntó tranquilamente.
—¿Por quienes?—pregunté.
—Por Royce y Constanza—señaló disimuladamente hacia la habitación.
—No es por ellos dos—aclaré—tienen que ver en lo que me pasa, pero no es por lo que te imaginas.
—Sabemos perfectamente que estuviste bien enamorado de Constanza—me recordó aquellos momentos.
—Tienes razón, lo estuve; pero eso ya pasó, queda en el pasado; esta más que claro que yo no soy para ella, y ella mucho menos para mi—dije de manera tranquila.
—Te conozco demasiado bien Christopher, sabes que van a salir de ahí, reconciliados; es más, ya hasta los vimos demasiado felices.
Me alboroté el cabello, solté un gran suspiro para después empezar hablar.
—Mis sentimientos hacia Cony ya llegaron a su fin, Zabdiel—lo miré a los ojos—se que a lo mejor se te hará difícil creerme pero lo que me tiene así, es que Michelle pueda causar nuevamente problemas entre ellos dos, cuando ya lo tienen todo solucionado, y más aún que Cony confesó algo que no esperábamos.
—¿Estas seguro que es por eso?—me miró fijamente a los ojos.
—Completamente Zabdiel—le dije sinceramente.
—Te creo, y tienes que estar tranquilo; cualquier inconveniente ellos sabrán arreglarlo.
—Pero vi que Royce se pu...—fui interrumpido.
—No me digas nada—escuchamos un pequeño grito por parte de Constanza.
Miré a todos lo cuales miraban fijamente hacia la puerta queriendo entrar pero se detuvieron, quise caminar pero Zabdiel me detuvo.
—Detente, fue un pequeño grito; a lo mejor y están jugando.
—¿Seguro?—pregunté desesperado.
—Si Christopher—me sonrió y yo imité su acción.
Vimos que el doctor se acercaba a la habitación de Royce, al final entró.
Zabdiel tocó mi hombro, miré hacía él y me señaló un lugar, giré mi cabeza y vi a Erick hablando de lo más feliz con la enfermera que coqueteo hace horas para que nos dejara pasar.
Empecé a caminar con cara de malvado hacía ellos dos.
—¿Que piensas hacer Christopher?—preguntó Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía