CAPÍTULO 7

164 17 0
                                    

MAYE: Pero bueno ya dime.

CONY: es que Royce y y..... Ay no puedo no puedo.

MAYE: haber tranquilizate, respira profundo, ten en cuenta que se lo que sea te voy apoyar siempre y sobre todo no le voy a decir nada a nadie ok, bueno ahora si dime.

Cony escucho cada palabra que le dijo Maye y se decidió a hablar.

CONY: lo que me tiene así es que tengo una...-suspiró- relación amorosa con Royce-cerro los ojos.

MAYE: ahhh y eso no....-reaccionó después unos segundos- que fue lo que dijiste, haber si escuche bien, tu y Prince Royce son......

CONY: si así es, somos novios.

MAYE: Pero eso es una buena noticia amiga si Prince Royce es un bomboncito.

CONY: OYE!  -se puso un poquito celosa y alzo las cejas.

MAYE: que, no te pongas celosa, pero no entiendo el motivo por el cual estas así, él es un cantante famoso que tie.....

CONY: haber Maye en primar lugar yo no estoy con el por su fama, mucho menos por su dinero yo estoy con el porque lo amo realmente lo demás no me importa y en segun......

MAYE: amiga yo no quise decir que tu estas con el por su fama, te conozco lo suficientemente bien para pensar o decir algo así de ti.

CONY: ay amiga disculpame es que estoy un poco desesperada con esta situación, lo que pasa es que Royce quiere decirle a los medios que soy su novia pero yo no quiero porque.....

MAYE: como que no quieres amiga, pero eso es bueno hazlo por ti y sobre todo por él.

CONY: lo sé, pero yo no sólo pienso en mi, y en mi relación con el, también pienso en Royce y sobre todo en sus Roycenaticas que.....

MAYE: haber Aris (el primer nombre de Cony) si ellas son Roycenaticas y aman a Prince Royce como dicen, tienen que apoyarlo y estar felices porque su ídolo esta enamorado.

CONY: para ti es super que fácil decirlo, pero si estuvieras en mi lugar me entenderias.

MAYE: tienes razón amiga, si tu no quieres aceptar decirle a los medios sobre tu relación como Royce quiere tiene  que entenderte.

CONY: yo se lo dije pero el no me hizo caso, bueno y ahorita estamos peleados.

MAYE: que mal, hacen una hermosa pareja.

CONY: ay gracias amiga.

MAYE: bueno amiga me tengo que ir.

CONY: anda con cuidado.

Maye, sale de la habitacion de Cony y en eso llega  Karen.

KAREN: que hacía Maye aquí.

CONY: que ahora no puede venir?-cruzando los brazos.

KAREN: no es eso, sólo que se me hizo extraño, tenía tiempo que no venía.

CONY: pues yo la llame, Y?.

KAREN: de que hablaban.

CONY: eso a ti no te incumbe.

KAREN: si no me equivoco segurito a de ser sobre Royce, ella es tu mejor amiga y le cuentas todo.

CONY: si le cuento todo, pero no es sobre Royce, y ya andate a tu habitación que ya es hora de dormir-se acuesta y se arropa de pies a cabeza.

KAREN: jum por esta ves te salvaste, pero voy a descubrir todo...🎶Yo quiero ser tu Príncipe de amor, cuidarte el corazón con mil rosas protegerte del do....

CONY: ya andate.

Cony le tira una almohada y Karen se la regresa, y se va a su habitación, se acostaron a dormir.
Al dia sig Cony se levantó se dio una baño etc... se puso un Short y una blusa azul pegada al cuerpo cogío sus patines, y salió a patinar a un parque pequeño donde no hay gente (donde solía ir con Royce), Karen hizo lo mismo se dio un baño y lo demás, y se fue al aeropuerto con Mariana que la esperaba afuera, para ir alcanzar a sus amigas, minutos después llegaron.

MARIANA: porque sera que todavía no vienen.

KAREN: ya mismo han de venir.

MARIANA: mira mira, serán ellas?

KAREN: parece que...... si ellas mismas son.

Corrieron a abrazarlas.

MARIANA: Diana, Amy, Nerly y Nicky a los tiempo.

DIANA: uy si ya las extrañabamos.

A, N, y Ni: siiii.

KAREN: y nosotras a ustedes.

MARIANA: si demasiado.

NERLY: y ustedes como han estado?.

M y K: pues bien.

AMY: y ahora que hacemos?.

NICKY: muy buena pregunta.

KAREN: ya se, y si nos vamos al Maximum Fun.

MARIANA: si Buena idea.

A, N, D, Ni: y eso que Es?.

MARIANA: jajaja les explicó, el Maximum Fun es un lugar que ay de todo: piscinas, cancha, pista de patinaje y hasta un escenario, y venden bebidas como: cócteles, batidos entre otras cosas, y en español significa Diversión al Máximo.

DIANA: ese es el lugar nuevo que me hablaste donde el loquito de tu hermano siempre va Vd?.

MARIANA: si ese mismo.

AMY: y estará ay o no.

MARIANA: pues la Vd no lo se, pero que esperamos para ir.

Se fueron, Amy, Diana, Nerly, y Nicky son amigas de Royce, en realidad se quieren como hermanos.
En otro lado se encuentra Cony patinando como siempre lo hace.

                            *CONY*
No se de donde saque el valor para decirle a Maye que Royce y yo somos novios o éramos, ay la verdad no se que pensar, no se si Royce querra seguir conmigo, lo único que se es que lo amo y no quiero perderlo, me puse a patinar como siempre lo hago, más bien, a bailar sobre ruedas y de repente me tropecé con alguien.

CONY: ay, disculpe no me Di cuenta.

XX: no tranquila, fui yo quien no me Di cuenta-se voltea.

CONY:...........

¿con quién será que Cony se tropezó?

~Descúbrelo en el sig capitulo~

Comenten quien creen que sea👇y cual es su parte favorita de este capítulo.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora