67. Noticia Inesperada

29 2 0
                                    

Mi corazón empezó a latir a mil al verla aquí en la habitación en donde nos encontramos con Royce, sentí una mano entrelazarce con la mia, y yo le di un pequeño apretón.

—Pregunté, ¿que demonios haces aquí?—dijo con su voz fría y muy enojado.

Ella soltó un suspiro y dudosamente dio unos pasos hacia delante..

—Yo se que me odian por todo lo que les he hecho, pe...—fue interrumpida

—¿Qué demonios haces aquí?

Lo sentí muy tenso y con un poco de miedo.

—Amor tranquilo—me senté a un lado de la camilla y entrelace mi mano con la suya.

Yo también tengo miedo de que alguna maldad más pueda hacer esta mujer, por eso me aferré más a Royce; porque a su lado me siento protegida.

Ni he alzado mi mirada, miro por turnos a Royce y al piso.

—¿Vienes a lograr que Royce y Cony se separen nuevamente?—soltó Angela con furia, yo sólo trague fuerte.

Nunca me imaginé que este momento llegaría, Royce apreto con un poco más de fuerza mi mano; demostrandome que él está ahí conmigo.

—Si vienes a eso, dejame decirte que pierdes tu tiempo—habló Royce con un tono muy enojado—Cony ya no tiene dudas de mi, nos amamos demasiado y nada ni nadie nos separara nuevamente.

—Cony, ¿estas bien?—la voz de Chris me sacó de mis pensamientos.

Levante mi cabeza y todos me estaban mirando.

—Si, estoy bien—respondi levemente.

—Mi amor, ¿segura que estas bien?—me preguntó Royce.

—Si mi cielo—le sonrei—es solo que no me espere esto—él asintio y aprieto mas mi mano.

—Se que los incómodo con mi presencia—hablo Michelle con voz timida—pero vine a....—se quedo callada por unos segundos, soltó un suspiro—vine a disculparme por todo el daño que les hice—me quede asombrada con sus palabras—sobre todo a ti Constanza, te separe del padre de tu hija y realmente no te merecias eso—la escuche sincera yo no pude evitar abrir los ojos como platos.

—Deja de ser hipocrita—exclamo Royce con sinismo.

—Amor, dejala que hable ¿si?—lo miré, soltó un suspiro para hablar.

—Esta bien.

Mire a Michelle para que siguiera hablando.

—Entiendo que no creen lo arrepentida que estoy por el daño que les hice, pero enserio les pido perdón, una persona muy especial para mi fue que me hizo entrar en razón, mejor dicho dos, acepto que me obsesione con Royce y por eso hice lo que hice, estaba totalmente cegada, enserio mil disculpas, sobre todo a ti—puso su mirada en mi, yo solo me cruce de brazos—hice que tu bebe estuviera lejos de su padre por mucho tiempo y que tú estuvieras separada del padre de tu hija, se muy bien lo que se siente estar así—lo ultimo me dejo consternada.

Ella dio media vuelta y se dirigio hacia la puerta, observe con atencion y a la ves duda, y note que ella le hizo señas a alguien dandole a entender que entrará, nuevamente se acerco a nosotras, segundos despues entro Carla con un bebé de unos 2 años de edad, la traia en sus brazos.

—Ella es Arleth—hizo pausa y después soltó un suspiro—es mi hija—soltó de golpe logrando que todos nos quedaramos asombrados..

—No vengas a decir que es mia, porque entre tu y yo no pasó absolutamente nada y lo sabes perfectamente—dijo Royce en forma de amenaza.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora