Capítulo 25

75 7 0
                                    

RICHARD: de la hermana de la pinina-ese es el apodo que le puse a Cony.

ZABDIEL: ¿Karen?.

RICHARD: si de ella.

CHRIS: ¿pinina?-pensativo sin entender ya que cada uno le tiene un apodo diferente.

RICHARD: Cony tu nekita Chris-Y si así le dice Chris a Cony de cariño.

CHRIS: ah, Osea que la quieres hacer cuñada a la nekita.

RICHARD: el haberles dicho que estoy enamorado de Karen no quiere decir que voy a hacer cuñada a mi pinina.

JOEL: ¿Por qué dices eso Rich?.

RICHARD: no te das-solté un suspiro-mejor dicho, no se dan cuenta que el único que está enamorado soy yo y no ella.

ERICK: ¿como estas tan seguro de eso?.

RICHARD: porque lo se, dudo que Karen sienta lo mismo que yo.

ZABDIEL: habel aquí ay algo que no me cuadra-haciendo gestos raros.

RICHARD: ¿no te cuadra que?-exclame desconcertado ya que no entiendo lo que está hablando.

ZABDIEL: estas enamorado de Karen ¿cierto?-asenti.

RICHARD: se los acabe de decir.

ZABDIEL: si si, pero lo que no entiendo es por que estas más apegado a Shanelly la hermana de Royce.

RICHARD: tiene una explicación-me miraron confundidos-no vallan a pensar que la estoy utilizando, pero si estoy apegado a Shanelly así como tu dices es para notar si Karen se pone celosa.

JOEL: ¿Y te esta funcionando?.

RICHARD: porque creen que estoy así, porque no no está funcionando, Karen no se pone celosa.

CHRIS: ¿Y Shanelly sabe que estas acercado a ella por tratar de sacarle celos a Karen?

RICHARD: obvio, ella fue la primera enterarse, le pedí que me ayudará y no dijera nada y acepto, además Shan tiene su novio.

CHRIS: como tu digas, bueno regresemos donde los chicos.

RICHARD: no vallan a decir nada plis-negaron y regresamos donde estábamos.

*Cony POV*

Todavía no me puedo creer lo que me dijo Maik osea ¿es neta que empezo a sentir cosas por mi? Claro que lo es, pero que bueno que al fin le dijimos la verdad y sobre todo que tomó con tranquilidad y acepto la noticia.

Ahorita estamos de regreso al Maximum Fun ¿saben a Que? Pues se los diré, lo que pasó fue que aquí estos dos señoritos me convencieron que le digamos a los demás que estoy en una relación con Royce, y si lo escucharon perfectamente Maik tambien me convenció a pesar de lo que me dijo en el Starbucks. Las chicas no estaban enante pero ojala y estén para decirles a todos de una sola.

Sólo falta a los medios pero eso es lo que menos me importa, si se enteran por ellos pues que bien porque de nuestra boca no va salir nada y si Royce lo pensó bien diciendo que muchas veces los medios hacen daño a las parejas por que entre tantos chismes y chismes logran que se separen y eso Royce no quiero y obviamente que yo tampoco ese hombre lo amo y por nada del mundo me separare de él, y sin darme cuenta ya estamos a frente del Maximum Fun y justo vi a las chicas llegando, Gracias Dios, Royce como todo un caballero se bajó del auto para abrirme la puerta me dio la mano y baje, nos acercamos donde las chicas.

CONY: ey chicas ¿donde habían estado?-saludandolas a todas.

DIANA: estabamos arreglando nuestro depa por eso no pudimos llegar temprano.

NERLY: uy si, si supieras lo cansado que es.

NICKY: no le hagas caso Cony, lo que pasa es que Nerly es algo floja para ordenar las cosas-reí ante su comentario.

DIANA: bueno no peleen lo importante es que ya estamos aquí.

ROYCE: ¿acaso soy invisible?- estaba atrás mío y no me había dado cuenta e hizo un puchero.

DIANA: ola copetudo, cualquiera dice ola chicas ¿no te parece?.

ROYCE: bueno si pero como vi que estaban tan concentradas conversando no las interrumpi.

MICHAEL: ola chicas.

CHICAS: ola Michael.

DIANA: si ves, el si saluda.

Todos reímos.

AMY: y de donde vienen.

CONY: fuimos a pasear y a tomar algo.

ROYCE: bueno entremos que tenemos que decirles algo importante.

Y así lo hicimos, cuando llegamos donde siempre vi a los chicos y corrí abrazarlos ya que enante no los habia visto.

CONY: chicos-abraze a Zabdi.

ZABDIEL: minini-si así me dice Zabdi de cariño.

Bueno para no pasar tiempo les diré como ellos me dicen y como les digo yo: Richard me dice pinina y yo a el le digo monkey; Zabdi me dice minini y yo panda por que le encanta comer y dormir; Erick me dice puca y yo a el princeso por sus ojos; Joel me dice pitufa bueno a el le tengo dos apodos el uno es potato y el otro lobito pero más le digo potato, y por último Chris el me dice nekita y así mismo como Joel, le tengo dos apodos uno es Pandita también le encanta comer y dormir y el otro es gatito ¿quieren saber por Que? Porque este niño es un mujeriego de primera, la chica que se enamore bien de el va a sufrir bastante, me imagino que se han de preguntar si Royce se pone celoso por los apodos, pues no, somos bien llevados, y otra cosita ¿quieren saber el motivo por el cual los chicos me dicen así? Según ellos porque soy enana, los cinco me pusieron diferentes apodo por lo enana

CONY: mi potato lindo.

JOEL: donde andabas pitufa.

CONY: estaba con Royce y Maik dando una vuelta.

CHRIS: y por que no nos dijiste nada nekita.

CONY: fue algo imprevisto gatito además ustedes no estaban.

ROYCE: a lo que vinimos.

ERICK: puca a que se refiere Royce.

CONY: tenemos que decirles algo importante a todos ustedes.

ROYCE: ¿nos sentamos?-asintieron y los chicos se pusieron a beber jugo de naranja.

RICHARD: y que eso que tienes que decirnos Royce.

ROYCE: algo que ya no podemos seguir guardando.

JOEL: pero ya dinos que nos tienes desconcertados-Chris su puso a beber un poco más de su jugo de naranja.

ROYCE: seré directo-soltó un pequeño suspiro-quiero decirles que tengo novia.

JOEL: ¿neta?-asintio-Pero quien es.

RICHARD: ¿la conocemos?-si monkey me conocen demasiado bien.

CHRIS: ¿en donde está?-nuevamente empezó a beber, y ni modo tendré que decirles que yo soy la novia.

CONY: soy yo chicos.

*Espero que les guste el cap trate de hacer lo más largo posible*

*empecemos, ¡Richard enamorado de Karen! Habrá ¿Riren? O ¿Kachard? (Ayudenme a shisppear esta pareja). ¿Karen sentirá lo mismo que Richard?, ¡l@s chic@s al fin se enteraron sobre el romance de Royce y Cony!, Pero lo más importante ¿como reaccionaran ellos?*

|BRISS🌝JAM|

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora