Royce
—¿Pero porque tan rápido?—pregunte con un puchero por lo que ella me habia dicho.
Ella me miro mal.
-Haber Royce, ¿como que porque tan rápido?-hablo ironicamente mientras se cruzaba de brazos-¿Acaso ya no extrañas hacer lo que amas?, ¿no extrañas a tus Roycenaticas?-me pregunto poniendo sus manos en su cintura.
-Claro que si las extraño-puse mis manos en su cintura de la misma forma en que ella lo hizo lo hice que me fulminara con la mirada-pero me diste mas tiempo de vacaciones.
-Lose, pero decidimos que ya es tiempo que regreses a los escenarios, tus vacaciones se acabaron príncipe-alzo sus hombros.
-Ahora si ya podemos irnos-escuche esa hermosa voz que me derrite por completo, Realiz giro su mirada hacia atras y vio que se trata de Constanza.
-¿Constanza?-pregunto atónita y tanto Cony como yo tragamos saliva-¿Acaso ustedes dos es...-fue interrumpida.
-Oh perdon Realiz por interrumpir tu conversación con Royce, pense que estaba sólo-se disculpo Cony-Los dejo solos para que si...
-Oh no, no te preocupes Cony, ya habiamos terminado de hablar, ademas creo que la que los interrumpio fui yo-se cruzo de brazos -O me equivoco Rojas-hablo en tono pícaro y tanto Cony como yo nos pusimos algo rojos.
Se a lo que se refiere.
-Recibo eso como un sí, ¿o como?-pregunto mientras nos miraba fijamente y con una sonrisa burlona.
¿Por que justo acaba de llegar en este momento?.
Menos mal y no llego mientras Cony y yo haciamos el amor o de lo contrario la pobre hubiera quedado traumada de por vida.
A pesar de no estar juntos hicimos el amor como la primera vez, de una manera tan apasionada, haberla tenido en mis brazos nuevamente hizo que me sintiera el hombre mas feliz, me da la esperanza de que pueda regresar con ella, ya se que aun me ama; me lo dijo mientras le hacia el amor.
Le di una mirada a Cony haciendole entender algo y ella asintió.
-No es lo que estas pensando Realiz, deja tu mente pevertida a un lado-me cruze de brazos.
Ella nego con la cabeza y solto un risita.
-Ok ok, pero quiero que me respondan algo-la miramos fijamente-¿Ustedes estan juntos nuevamente?-pregunto haciendo que yo alzara una ceja.
-No-dijimos al unísono Cony y yo.
Ellas nos miro irónica.
-Me dicen que no, cuando los encuentro solos en la cabaña la cual se que fue su nido de amor, y además los encuentro con el cabello mojado-puso sus manos en su cintura.
-No es lo que estas pensando-hablo Cony.
Solté un suspiro.
-Cony se entero de algo muy doloroso y asombroso para ella-la observe para saber si podia proseguir y ella asintio-algo que nunca se espero que llegaria a suceder, por la mañana me entere de algo lo cual me alarme y decidí ir a su apartamento para contarselo a ella, cuando llegué me tope a Karen a Maik y a Cony en muy mal estado, cuando Cony me vio pense que me iba a correr después de todo pero no fue así, lo que hizo fue correr a mis brazos para ponerse a llorar en mi hombro lo cual me dolía.
-Royce, necesito ir a mi apartamento.
-Oh si, lo siento.
-Siganme contando-ella hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomansaÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía