CONY: quiere decir que te extrañe un mundo, te amo demasiado y no soportaría estar un día más si......
Royce la agarró de la cintura, la apego hacia el, no dejó que que siga hablando y la beso, y Cony correspondió al beso, le tocó sus mejillas, se extrañaban mutuamente el beso fue tan lindo, después de separaron, Royce le agarró las mejillas y le colocó su frente con la de el.
CONY: Royce nos van a....-Le tocó los labios.
ROYCE: shhhh no digas nada mi amor, extrañaba tanto tus besos.
CONY: yo igual mi amor y sólo fue un día.
ROYCE: te amo-la miraba, sus ojos brillaban.
La agarró de la cintura, Cony puso sus manos en el cuello de Royce.
CONY: yo aún más mi príncipe azul.
Se besaron nuevamente, pero después Cony se separa.
CONY: mi amor nos van a ver.
ROYCE: tranquila vida mia, aquí no viene nadie.
CONY: cierto lo había olvidado con tanta felicidad que tengo.
La agarró nuevamente de la cintura, pero en esta ocasión la elevó dándole vueltas y se reían de la felicidad.
CONY: jajajaja ya mi cielo bajame que me estoy mareando.
Le dejo de dar vueltas pero no la bajo.
ROYCE: eres lo mejor que me ha pasado.
CONY: tu a mi igual mi vida entera-lo beso y el la bajo.
ROYCE: que te gustaría hacer hoy a parte de patinar.
CONY: pues la Vd no se.
ROYCE: y si vamos al Maximum Fun, allá también ay una pista de patinaje porque se que no dejaras los patines.
CONY: jajaja lo sé amor, pero y si están los demás.
ROYCE: actuamos como siempre.
CONY: pero ay un pequeño problema, Karen sospecha que somos novios y hasta me lo confirmo, y yo le dije que sólo somos mejores amigos y nos habíamos peleado por tonterías.
ROYCE: la Verdad es que Mariana también sospecha y me pregunto.
CONY: y que le dijiste amor.
ROYCE: pues que no quería perder tu linda amistad, pero sabes que en realidad lo que no quiero perder es tu amor.
CONY: y nunca lo vas a perder mi vida, y entonces vamos y actuamos.
ROYCE: por supuesto mi vida manos.
Se agarraron de las manos y se dirigieron al Maximum Fun, obvio en el auto de Royce aunque Cony hubiera preferido irse en sus patines, despues de unos minutos llegaron, obvio no se agarraron de las manos para no levantar más sospechas, los chicos estaban conversando cuando entrando a Royce y a Cony riéndose.
CHRIS: miren ay viene Royce y Cony.ZABDIEL: si ellos son, parecen loquitos riéndose.
JOEL: una amistad amistad como la de ellos dos quisiera tener-mira a Diana y ella se sonroja, aunque en realidad quisiera ser novio de ella.
ERICK: siendo sincero, aquí entre nos, si fueran novios harían una hermosa pareja.
MAYKEL: si tienes razón.
MARIANA: yo también digo lo mismo, pero sólo son mejores amigos ( ustedes se creerán ese cuentito, Karen y yo ya no)
Royce y Cony se acercaron donde estaban los chicos.
ROYCE Y CONY: ola Chicos.
TODOS: ola.
MARIANA: haber haber y no que ustedes se habían peleado.
KAREN: ajap si, hablen rápido.
ROYCE: si pero ya arreglemos las cosas y decidimos seguir con esta amistad.
CONY: ajap, no íbamos a estar peleados por tonterías.
JOEL: su amistad es la mejor que he visto en mi vida.
CHRIS: si aunque Erick dijo que hari........-mariana le da un patazo en un pie, y lo queda mirando para que no dijera nada, ya que Karen y ella tienen planeado algo para descubrilos....... Auch.
CONY: que te paso Chris?.
CHRIS: es que creo que me pico algo.
DIANA: no nos vas a saludar copetudo-refiriéndose a Royce, así le dice ella y las chicas.
NICKY: lo mismo digo yo.
ROYCE: ay no las habia visto chicas, como han estado.
NERLY: pues bien.
Se saludaron.DIANA: ajap y decidimos regresar porque ya extrañavamos a Mariana y a Karen, ola Cony como has estado.
CONY: ola Diana bien y tu?.
DIANA: pues igual bien y veo que sigues patinando.
CONY: pues si, amo patinar (pero no tanto como amo a mi Príncipe Azul)
AMY: y es difícil hacerlo?.
CONY: no Amy, nada que ver, es super que fácil.
AMY: es que tu eres una excelente patinadora.
CONY: no nada que ver, al principio si es algo complicado, pero ya después no.
NERLY: patinar es lindo pero no sabemos.
NICKY: ajap.
CONY: y que tal si les enseñó-sonriendo.
NERLY: nos super que encantaría pero en donde.
MAYKEL: les recuerdo que aquí ay una pista.
CONY: es verdad.
A, Ni, D y N: y los patines?.
CONY: chicas en la pista también ay patines.
DIANA: entonces vamos.
Todos absolutamente todos se fueron a la pista, llegaron y las chicas se pusieron unos patines.
Cony les daba indicaciones de como patinar, la verdad es muy buena enseñando, ella también se puso a patinar por toda la pista, pero se tropezó con alguien, Royce se puso celoso pero cuando vio bien quien era se calmó.XX: ¿Constanza?
CONY: .........
¿Órale quien será el chico con quien Cony se tropezó?
~Descúbrelo en el sig capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía