Cony POV
Estoy a punto de entregarme a Royce, siendoles sincera estoy un poco nerviosa pero a la misma ves feliz.
Royce está encima mío besándo mi cuello con delicadeza y lo único que hago es sobarle la espalda.
ROYCE: esperame un ratito, faltó algo- se levantó y yo imite su acción, vi que se acercaba a una computadora y puso la canción "Nada" de él mismo (chicas reproduzcan la cancion) a todo volumen, al parecer puso se repetirá varias veces la canción-quiero que nuestra primera ves sea inolvidable con esta hermosa canción que compuse para ti-acercandose a mi Royce también es virgen por eso dijo 'nuestra primera vez' y eso me pone aún más feliz de saber que yo seré la primera mujer con la que él este, y también quiero ser la única no quiero perderlo por nada del mundo.
CONY: el estar contigo me es suficiente mi amor-me agarró de la cintura apegándome más a él logrando que yo rodee su cuello con mis manos y me beso delicadamente pero a la vez con pasión, después sentí sus labios en mi cuello ambos teníamos la respiración un poco excitada, dejo de besarme y se puso detrás de mi.
ROYCE: te amo mi amor-susurrandome al oido.
CONY: yo muchísimo más mi vida-mi vestido tenía un cierre atrás sentí que me agarró el cabello y me lo hizo para adelante y después sentí sus manos como bajaba el cierre de mi vestido poco a poco y con la otra mano me agarró de la cintura, nuevamente se puso frente de mi en este caso me beso nuevamente y yo le correspondi, me miraba y yo igual a el, acariciaba mi mejilla y puso un mechón de mi cabello tras mi oreja, nuevamente me besó y este beso iba subiendo un poco de tono, me estoy dejando llevar por sus besos que son tan apasionados, entre besos sentí como me baja el un manga del vestido a lo que me puso aún más nerviosa- tengo miedo-me aleje y el me vio.
ROYCE: miedo, ¿de qué mi amor?.
CONY: de que me du-me interrumpió con un beso corto.
ROYCE: shhhh voy hacer delicado contigo mi princesa.
CONY: ¿me lo prometes?.
ROYCE: te lo juro mi cielo.
Royce POV
Mi amada está un poco nerviosa, tiene miedo que la lastime pero seré delicado, se que es mi primera vez pero el amor que siento por ella la voy a tratar como toda una reina.
Nuevamente volví a juntas sus labios con los míos y entre besos baje la otra manga de su vestido hasta que se quedó sin él, tenía su brasier color negro y su ropa interior también (Como Emeraude en el vídeo de culpa al corazón chicas) y quedé completamente asombrado con su hermoso cuerpo, ya que nunca la había visto así porque la respeto, esas curvas bien formadas, ahora sentí que ella empezó a desabrochar mi camiseta ya que tenía puesto una camiseta con botones y por dentro una dividi blanca, la alze logrando que ella rodee sus piernas en mi cintura, caminando hacia la cama hasta que la acosté con delicadeza quedando nuevamente encima de ella en esta ocasión nada podrá interrumpir este bello momento.
Sin darme cuenta ya estaba sin camisa ni la dividi, sólo tengo mi boxer y el pantalón, nos sentamos en la cama, Cony encima mío(miren el vídeo de yo te extrañaré de tercer cielo con Alex y Lucía chicas), le sobe toda su espalda y ella tenía su cabeza en mi hombro, le quite su brasier le levanté la mirada para besarla a lo que ella correspondió le quite lo último que tenía como pude y ella hizo lo mismo con lo mío pero delicadamente
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía