CAPÍTULO 4

240 19 0
                                    

ROYCE: no, de donde sacas eso-nervioso

MARIANA: de ver como te duele haber peleado con ella.

ROYCE: hace minutos te dije que no quiero perder su linda amistad, ella me apoya en todo.

MARIANA: bueno bueno digamos que te creo.- lo dice entre comillas.

                      *ROYCE*
Tenía ganas de decirle a Mariana que tiene toda la razón, que Cony y yo somos novios, o éramos, es enserio dije esa palabra _¿éramos?_
Pues para mi lo seguimos siendo porque la amo un mundo y no voy a darme así nomas por vencido, pero como ¿como le hago para que me perdone? Sin que nadie se entere ya que ella así lo quiere.
Estoy tan mal que no quiero hacer nada, sólo ir a su casa y pedirle que me perdone, por el momento
Por el momento voy a llamar a mis amigos que son como mis hermanos para ver si así me distraigo un rato, voy a coger mi celular.

'VIA TELEFONICA'

XX: ola ¿Royce?-contesto del otro lado del celular.

ROYCE: si, Hola Chris, te marcó para preguntarte si podrías ir con Zabdi, Richard, Joel, Erick y Maykel donde siembre vamos.

CHRIS: por mi lado si, aunque los taradupidos estos no se van a negar en decir que si....
Si Royce aya nos vemos estoy seguro que igual irán.

ROYCE: estas seguro?-dudoso.

CHRIS: por supuesto como si no me conocieras, esta hablando con Christopher Vélez.

ROYCE: bueno entonces allá nos vemos-

~FIN DE LA VÍA TELEFONICA~

Mientras tanto los chicos
               
                           *CHRIS*
Escuche raro a Royce ¿que le bra pasado?, a lo mejor nos ha de contar. Bueno voy a buscar a los muchachos para decirles.

Chris entra a la habitación, y los encuentra dormido.

CHRIS: hahaha con que están dormidos, pero ya van haber😈-dice con voz maliciosa

Se acerca hacia el parlante con el que ensayan, lo encienden y le sube todo el volumen después va a coger el micrófono.

CHRIS: DESPIERTENSE-grita fuerte tras tener el parlante a todo volumen.

Los chicos se asustaron

JOEL: me espantaste wey-brinca del susto.

ERICK: ay terremoto, terremoto-se levanta asustado corriendo.

CHRIS: jajajaja😂, no seas pendejo, fui yo quien gritó-no paraba de reírse.

RICHARD: Christopher que quieres y porque nos levantas de esa manera-con los ojos medio cerrados.

ZABDIEL: si, habla rápido.

CHRIS: antes que nada ¿donde está Maykel?

RICHARD: por aquí lo cargaba-tocándose los bolsillos del pantalón.

CHRIS: pir iqui li cirgibi-haciendo mueca
Ya deja la payasada a un lado y habla.

ZABDIEL: en donde más Chris, en su habitación pues🤦🏻‍♂

CHRIS: cierto no-rascandose la cabeza.

Chris va en busca de Maykel, pero en eso el llega.

MAYKEL: y a ustedes que les pasa que hasta allá se les escucha su griterio-cruzando los brazos.

CHRIS: fui yo, lo que pasa es que me llamó nuestro hermano y dijo que vallamos donde siempre.

TODOS: ¿cual? -preguntan al mismo tiempo.

CHRIS: cual cual🙄MICHAEL JACKSON.
Quien más pues, Royce pedazo de bestias-les tira una almohada a cada uno.

JOEL: enserio?-dudoso.

CHRIS: siiiii🙄, y que dicen vamos?

¿Será que los Chicos irán con Royce, o lo dejaran plantado ya que a veces Chris es medio mentiroso?

~Descúbrelo en el sig capítulo~

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora