CONY: eso miren-señalando y todos miramos a ver y vimos que Royce tenía agarrado del cabello a Maik y no se porque jajajaja esto creo que va hacer bueno.Royce POV
Maik se me quería escapar pero no lo logró y lo agarré más fuerte.
MICHAEL: aushhh mi cabello-Se lo agarré duro y yo sólo me reí.
ROYCE: quien te mandó hacerme pegar en la frente con Cony ahh-tratando de no reirme-que me haiga pegado yo no importa pero Cony si-peñiscandole la barriga.
MICHAEL: ayayai ya perdón no fue mi intención hacerlo-riendose.
ROYCE: con pedir perdón no arreglas nada-hice que se callera al suelo de frente y creo que casi se pega en la nariz jajaja, me trepé encima de él pero no piensen mal jajaja, y le empecé hacer cosquillas.
MICHAEL: jajaja espe..ya pa...no más cosquillas ya te pedí perdón-Le dificultaba hablar porque se estaba riendo y yo igual.
ROYCE: no parará hasta que me cansé-Le Di un pequeño golpe en la espalda.
MICHAEL: hermano ya por favor si pesas-moviéndose jajaj-tremendo peso que tendrá que aguantar Cony cuando pase lo que tu ya sabes que-dijo sacarticamente a lo que le Di otro golpe pero más duro-ayayai perdón sólo fue una broma-Si supiera que ya la hice completamente mía, pero no ustedes saben que no le di todo mi peso como el tontito este dice.
Me baje encima de él y se levantó rápido note que le dolía un poco la espalda y me causo gracia jajajajajaja.
ROYCE: y la próxima te va peor-en forma de amenaza y tratando de no reirme.
MICHAEL: casi me matas-tocándose la espalda.
ROYCE: exagerado-no pude evitar reirme y lo abracé-vamos donde los demás hermano-el asintió y llegamos donde estaban todos.
CHRIS: eso fue todo-riéndose y abrace a Cony por detrás, por fin ya no tengo que aguantarme las ganas de abrazarla por lo menos en frente de nuestros amigos.
Michael POV
Pensé que era hombre muerto después que Royce me sacó a carrera por lo que les hice pegar en la frente. Trate que no me alcanzará pero fue imposible Royce corre más rápido que yo y me alcanzó.
Nos pusimos a pelear el me jalaba mi cabello me hacía cosquillas hasta que me hizo caer al suelo de frente que casi hasta me pego en mis hermosos y delicados labios, hasta que después de un rato se bajó de mi nos fuimos donde los demás.
Chris POV
Royce y Maik empezaron a pelear, pero una pelea como la de nosotros jajaja.
MARIANA: y que les hizo o que le hizo Maikol para que mi hermano se pusiera así-mencionó llamando la atención de todos, yo también quiero saber cuál fue el motivo jajaja y Cony no decía nada solo reía.
KAREN: anda hermana dinos por favor-suplicando.
CONY: Esta bien chicos, Royce y nos estábamos dando un corto beso y Maik nos interrumpió ya saben con toses falsas y Royce le pidió disculpas por haber olvidado que él estaba ay y después de eso Maik nos hizo golpear la frente y eso fue lo que a Royce le dio corage jajaja-Yo de Royce le hubiera hecho más de lo que le hizo a Maik jajaja, miramos a ver nuevamente y Royce está sentado encima de Maik y haciéndole cosquillas.
JOEL: son unos locos-riéndose.
KAREN: son mucho más que eso, nunca me imaginé que mi cuñado fuera así de relajoso, se lo veía tranquilo-entre risas y tenía razón ni yo me imaginé que Royce fuera así y me puse a reír-de Chris no me sorprendería porque es el mismo diablo-deje de reirme y los demás empezaron reirse, y la mire a mi futura cuñada perdón quise decir a Karen jaja.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía