ROYCE: what's?.
CONY: así como me escucharon.
ERICK: pe..pero...po.....porque-tartamudeando.
Chris empieza a reírse.
MAYKEL: osea nosotros no sabemos patinar, no vamos a caer.
RICHARD: estoy de acuerdo con Maykel.
JOEL: no nos hagas esto Cony.
ZABDIEL: la idea fue de Christopher verdad-cruzando los brazos.
CONY: no para nada, el no tiene nada que ver en esto.
MICHAEL: escuchen chicos, Cony y yo estuvimos hablando sobre los ensayos y decidimos formar un equipo para armar una coreografía espectacular.
ROYCE: pero ya, quieren que nosotros bailemos sobre ruedas en esta coreografía de _Valiente_
CONY: no en esta no, en otra en la de ahora nos aprendimos la coreografía y estuvo algo difícil.
MICHAEL: chicos por favor no digan que no, este es el sueño de Cony y mío.
MARIANA: Karen y yo también podemos.
CONY: claro que sí Marí, es más necesitaba dos chicas más y si somos más mucho mejor-poniendo sus manos en los bolsillos de atrás de su pantalón.
ROYCE: bueno si es por el sueño de Cony y el de mi hermano está bien yo acepto.
CONY: gracias Royce.
MICHAEL: gracias hermano, y quien más se apunta.
CHICOS: yooo-dijeron al mismo tiempo.
MICHAEL: gracias por no defraudarnos chicos.
CHRIS: cuidado aterrizan mal chicos-burlandose.
CHICOS: payaso.
MICHAEL: bueno ya dejen de pelear.
ERICK: y cuando empiezan a enseñarnos a patinar.
MICHAEL: bueno pues sería mañana porque ya se está haciendo tarde.
CONY: así es chicos, así que yo entreno a las chicas y Maik los entrena a ustedes chicos.
DIANA: disculpen que me meta pero vamos hacer un gran equipo.
NICKY: estoy de acuerdo con Diana.
AMY: chicos no tengan miedo es algo super que fácil.
NERLY: no es nada del otro mundo aprender claro, pero a bailar ay si no se.
CONY: tranquila Nerly es un poquito más complicado pero lo van a lograr, bueno es hora de irnos a casa son las 8:30 pm.
DIANA: owwww bueno bay Cony, bay chicos vamos muchachas-se van.
ROYCE: los llevo, primero dejo a Maik después a Cony con Karen y de ay me voy a mi apartamento.
MARIANA: como que te vas? Acaso no me vas a llevar.
ROYCE: eso quise decir, bueno vamos.
Ya en el auto de Royce se subieron esta ves Maik se sentó en la parte de adelante con Royce y las chicas atrás, pusieron la música _Deja Vu_ y cantaban a todo pulmón.
ROYCE: _mejor me quedo sólo y me olvidó de tus cosas de tus ojos_ dale Maik.
MICHAEL: _mejor esquivo el polvo no quiero caer de nuevo en esa foto de locura de hipocresía totaal, quien puede hablar del amor y defenderlo que levante la mano por favor_- con la mano en el corazon-.te toca Royce.
Maik en realidad no cantaba él gritaba, las chicas sólo reían.
ROYCE: _quien pude hablar del dolor pagar la fianza pa'que salga de mi corazón._ Dale Cony.
CONY: no yo no.
MICHAEL: plis-haciendo puchero.
CONY: esta bien, _si alguien va hablar del amor te lo aseguró esa no voy hacer yo.
ROYCE: cantas super que hermoso.
MICHAEL: lo mismo digo, oye oye Royce.
ROYCE: que pasa?.
MICHAEL: ya te pasaste mi apartamento wey.
ROYCE: no me di cuenta-riéndose.
Retrocedieron y llegan Maik se baja del auto entra a su apartamento, Royce le pide a Cony que se sentará con él y así lo hizo.
[......]
Llegaron y Royce bajo abrirle la puerta a Cony para que se bajara.
ROYCE: servido señoritas.
MARIANA: ahorita si no se aguanten las ganas de besarse porque ya lo sabemos.
KAREN: si y no se hagan los loquitos.
Se ríen..
CONY: bueno chao mi príncipe.
ROYCE: descansa mi cosita linda.
Estaban a punto de besarse y los interrumpen.
Royce se ríe enseñando esos hermosos hoyuelos y Cony se sonroja.
CONY: ya chicas por favor.
Para no darles el gusto Cony le coge de la mejilla a Royce y lo besa y el la agarra de la cintura y unas toses falsas los vuelve a interrumpir.
MARIANA: basta de besos por hoy, después nos van hacer tias.
Se vuelven a reír.
[.....]
Llegaron al apartamento, van entrando a lo que encienden la luz se quedan completamente asombrados.
XX: ¡Sopresa!
M y R:.......
¿Quién será que llegó al apartamento de Royce y Mariana?
~Descúbrelo en el sig capítulo~
Espero les guste
|BRISS🌻JAM|
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía