Capítulo 23

69 5 0
                                    

Angela, ¡corrección! Todos me miraban con unas caras de 《Porque tanto tiempo y no hemos sabido》, si Angela se enoja pues tiene derecho todo estoy es mi culpa por no haber dicho desde un principio que soy novia de Royce, aunque sea a su familia.

ANGELA: ¿tanto tiempo?-desconcertada, y Royce y yo asentimos-han permanecido 1 año _escondidos_, acaso ya no confías en nosotros Royce que somos tu familia-sono algo triste, bien hecho Cony bien hecho, ahora estas causando que tu novio se pelee con su familia.

ROYCE: mami yoo-igualmente sonó triste así que hablaré nuevamente por él, que más puedo hacer si es mi culpa.

CONY: mi amor yo lo hago, señora Angela la culpa no es de Royce la culpa es mia-poniendo una mano en mi pecho-yo le pedí que no dijéramos nada a nadie, él quiso decirles aunque sea a ustedes.

ANGELA: ¿Y por que no lo hizo?.

CONY: como se lo dije anteriormente porque yo se lo pedí.

RAMÓN: ¿motivo?-hizo señas.

CONY: pues tenía miedo que me rechazaran-baje la mirada estaba tan apenada.

RAMÓN: rechazarte por que hija, si eres una muy buena persona, humilde sencilla etc.

CONY: por mi cabeza lo único que pasaba es que tenía miedo que ustedes pensarán que yo estoy con Royce sólo por su dinero cuando eso es lo que menos me importa.

ANGELA: mi niña te conocemos muy bien y se que no eres así- a lo que me dijo 《mi niña》me sentí un poco tranquila ya que su voz me hizo pensar que no estaba enojada.

SHANELLY: nosotros anhelabamos con que tu seas la novia de Royce.

ANGELA: una pregunta más-asentimos-¿fueron mejores amigos como siempre no los decían?.

CONY: emmm pu...-Su hermosa mano tocó la mía.

ROYCE: espera mi vida ahora me toca a mi-asentí- pues si mami si éramos mejores amigos, pero con el tiempo ambos empezamos a mirarnos diferentes y hasta que un día decidí preguntarle si quería ser novia-mirándome y esos ojitos que le brillaban me enamoran cada día más-y acepto.

MARIANA: mami ellos dos se aman nunca había visto a Royce así tan feliz

ANGELA: ¿tu también lo sabías Mariana?-mi cuñada se puso pálida.

MARIANA: Amm si mami, pero ellos no nos dijeron, Karen y yo los descubrimos.

ANGELA: es cierto eso Cony-asenti.

NATHANIEL: ¿Y por que no nos dijiste nada Mariana?¿acaso no somos hermanos?-finjio estar llorando a lo que Royce y yo reímos, si si Natha era un alocado.

ROYCE: y que dicen sobre nuestro noviazgo-me agarró de la cintura apegándome a él, lo cual yo rodee su espalda con un brazo, me sentía nerviosa ante la respuesta que iban a decir los suegro, perdón quise decir los padres de Royce.

RAMÓN: bienvenida a la familia Cony-un gran sonrisa de dibujo en el rostro de Royce tanto como en el mío.

ANGELA: espero que ese amor dure toda la vida-tocando las mejillas de ambos.

ROYCE: yujuuuuuuu-alzó los dos brazos en forma de celebración, corrió casi por media cocina, nosotros sólo reíamos, se acercó a mi y me alzó dándome vueltas mis piernas estaban en el aire-te amo te amo te amo mi cosita linda-me besó a lo que yo correspondi el beso fue tan tierno que me olvidé por completo que estaban los demás observandonos.

CONY: yo te amo muchísimo más-ahora fui yo quien lo besó y unas toses falsas hicieron que nos separamos, mis mejillas se pusieron rojitas, se cuando me pongo así.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora