63 | Regalo Presiado + ¿Reconciliacion?

31 3 0
                                    

Royce aun estaba intentando asimilar lo que sus oídos habían escuchado, no podía creer que la persona que quería como su mejor amigo en realidad es su cuñado...digo; su aun cuñado, esa noticia le callo como balde de agua fría, pero en él fondo tenía una pizca de felicidad al saber que su aun esposa acepto irse con él para que le explique las cosas, pensaba que lo iba a terminar corriendo.

Por lo tanto Cony, tenía un mar de emciones, se entero de cosas tan inesperadas en menos de un dia, creía a sus padres muertos y no fue así, se entera que él chico que quiso todo este tiempo como su mejor amigo termino siendo su hermano; ahora entiende él motivo por él cual desde él momento en que lo conoció sintió que un laso los unía, entendió porque siempre fueron tan unidos. Y también tener ay tan cerca a su aun esposo la tenia desconcertada, eso hizo que sus sentimientos estén a flor de piel, estaba confundida.

-Tengo una duda.

La voz de Constanza logro a Royce sacarlo de sus pensamientos, sus miradas se chocaron y él en un flash le observó los labios.

-¿Cual?-pregunto Royce con él ceño fruncido.

-¿Por que nunca nos enteramos del embarazo de Carolina, de mi mamá?-trataba de encontrarle una respuesta hacia su pregunta pero se confundía aún mas.

-Si no me equivoco Maik y tu son de la misma edad-recordo Royce cuando Cony y Maik celebraban su cumpleaños jun....

¡Esperen!. Eso quiere decir que....

-Claro-exclamo ella mientras sorbia por la nariz-ahora entiendo la "coincidencia" de nuestras fechas de nacimiento-confeso logrando que Royce la mirara con antencion.

-Estas queriendo decir que...

Hizo suspenso logrando que Cony asintiera con los ojos abiertos como platos.

-Si, Maik y yo so-somos..somos Mellizos-tartamudio con un nudo en la garganta.

¿Que curioso y lindo a la vez no?, Cony minutos antes estaba hecha un mar de lágrimas pero ahora que esta con Royce, esta tranquila.

-Ay no puede ser-su voz se quebró y con lágrimas rodando por sus mejillas se puso de pie-Si hubiera sabido que tenía un hermano lo hubiera buscado como loca hasta encontrarlo-no pudo más y explotó en llando.

Con una mano tapó su rostro y la otra la puso en su cintura. Royce al verla así no dudo en ponerse de pie y la apego a su cuerpo para abrazarla. Sus corazones empezaron a latir a mil.

-Tranquila-le susurro para después darle un beso en la frente.

-Odio sentir que con tan solo tenerte cerca me tranquilize

Esas palabras hicieron que Royce sonría, una pizca de esperanza llego a él, estaba claro que ella aun lo ama.

-Eso no se llama odio-inquirio él logrando que Cony alce la mirada y él la tomo de las mejillas para mirarse fijamente-Eso se llama Amor.

Las palabras de Royce hicieron estremecer a Cony.

Se miraban él uno al otro, y sus miradas por segundos bajaban a sus labios. Por instinto la rubia puso sus manos en la cintura del copetudo. Él estaba por juntar sus labios con los de ella, pero la rubia desvío su vista y tosió falsamente logrando que ambos se separen.

-Perdón

Se disculpo Royce.

-¿Como fu-fue que lle-llegaste?-pregunto ella nerviosa, logrando que Royce soltara una risita; iba a responderle pero ella volvio hablar-¿Por que fuiste si te pedí que ya...

-Lose, pero veo que por todo lo que pasaste hoy no te has enterado de nada-hablo Royce con un tono preocupado captando la atención de Cony.

-¿Enterarme de que?-pregunto ella y él copetudo solo negó con la cabeza acompañado de un suspiro-¡Habla! ¿Enterarme de que?-volvio a preguntar.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora