*Jamy POV*
Los murmullos se hacen escuchar, la gente comienza a impacientarse, el escenario permanece en completa oscuridad, hasta que, las luces se prenden, la música de fondo comienza a sonar y los gritos y aplausos del público se hacen escuchar, no les puedo negar que me siento nerviosa, es la primera ves que estaré sobre un escenario y sobre todo entrevistando a los actores de mi novela _Escondidos_ y aún más tener frente a frente a mi ídolo a Royce y a mi boy band favorita CNCO
XX: ¡Segunda llamada! ¡Segunda llamada!, ¡Comencemos!-mencionó una voz aumentando los gritos y aplausos del público pero sobre todo sacándome rotundamente de mis pensamientos- Démosle la bienvenida como se lo merece a la creadora de este universo y el motivo por el que estamos aquí perdiendo nuestro valioso tiempo........-un sonido como de suspenso se hizo presente logrando que me ponga un poco más nerviosa-con ustedes....Jamy.
Un par de risas se escuchan y mucho más aplausos ocupan el lugar mientras que entró sonriente al escenario saludando a todas las linduras a todas esas hermosas lectoras por apoyarme, dándome aliento para seguir con la novela y opinar en cada capítulo que envío
JAMY: Hola bellas linduras, sean bienvenidas, al primer especial de Preguntas y Respuestas de la novela Escondidos-se escuchan los aplausos del público y uno que otro grito de las chicas-Antes de comenzar quiero agradecerles por apoyarme y opinar en cada capítulo que les envío, y también gracias a las que hicieron sus preguntas aunque no fueron muchas-mencioné algo nostálgica y unos tonos apenados escuche de ciertas chicas-Pero espero que para la próxima hagan muchas más preguntas-nuevamente los aplausos aparecen-pero para no hacer esto más largo démosle la bienvenida a nuestros invitados-estoy tan feliz de estar aquí, me encuentro con Roycenaticas y Cncowners.
Los gritos abarcan todo el lugar al ver salir al elenco de Escondidos, Royce y Cony los protagonistas de esta bella historia, Emeraude, Michael y Christopher los protagonistas secundarios y los demás, Richard, Joel, Erick, Maykel, Zabdiel, Mariana, Karen, Maye, y las demás chicas.
XX: Roytanza es real-mencionó una chica, me imagino que es Roycenatica y sobre todo apoya la relación de Cony y Royce, y ambos solos sonrieron.
JAMY: Es momento de empezar, y antes de hacerlo recuerden que formaron un contrato conmigo en donde dice que están obligados a responder con la verdad.. ¿Estamos?-Todos asienten unos más emocionados que otros-Perfecto me gusta que nos entendamos entonces.. Comencemos-dije para abrir la pequeña carpeta con las preguntas.
*La primera pregunta es*
*Para: Richard*
_"¿Richard estas seguro q amas a karen?"_Richard: nunca había estado tan segura en mi vida, amo a Karen con todo mi vida.
Jamy: ¿pero cuando se lo pensas decir?
Richard: si por mi fuera en el siguiente capítulo que envíes pero todo depende de ti-dijo riendo.
Jamy: cierto tiene razón, sigamos próxima pregunta*Para:Christopher*
_"¿Estas enamorado de Cony Chris?"_Chris: emmm de donde sacan eso.
Xx: por la forma en que la miras-grito una chica a lo que yo reí un poco pero Royce miro serio
Royce: como es eso Christopher, ¿como que te gusta mi novia?-mirando serio logrando que él se ponga nervioso
Chris:Tranquilo Royce, a Cony la quiero como una hermana, es mi nekita como yo le digo.
Jamy: pero te gustaría tener algo con ella, o crees que suceda algo entre ustedes más adelante
Royce: Jamy que clase de Preguntas son esas-mencionó con un puchero.
Cony: mi amor calmate sabes que yo tengo ojos sólo para ti-abrazandolo.
Jamy: recuerden que sólo es una entrevista chicos, eso es lo que sus fans sospechan, puede que pase o no, siguiente pregunta-mirando la pequeña carpeta.*Para:Cony*
_"¿Estas o no embarazada de Royce?"_Cony: como ustedes ya leyeron el capítulo 40 ya supieron que si estoy embarazada y créanme que es la mejor bendición que Dios me ha enviado.
Jamy: que lindo Cony Felicidades-ella sólo sonrió-bueno sigamos, siguiente pregunta-vi que eran algunas preguntas para uno-la siguiente no es una sola pregunta sino como 3.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía