Capítulo 37

77 6 0
                                    

Narra Zabdiel

Primero entro Luciana y después yo pero la cogí de la cintura y la arrincone a la puerta cerrandola y la empeze a besarla desesperadamente a lo que ella correspondia, ya habíamos hecho dos veces el amor, pero nuevamente la necesito.

LUCIANA: Mmmm mi amor-con la respiración agitada.

ZABDIEL: te necesito.

LUCIANA: yo también-fuimos besandonos hasta la cama y caí encima de ella como pudimos nos quitamos lo que nos hacía estorbo y lo demás lo demás es historia, esta vez la estoy haciendo mia sin proteccion las dos veces anteriores si nos cuidamos.

[...]

Hice que se acostara en mi pecho pero antes de eso nos pusimos nuestra ropa porque ay veces que algunos de los muchachos entran sin pedír permiso.

LUCIANA: fue hermoso.

ZABDIEL: maravilloso, ya te extrañaba-besándole la frente y hasta que lo dos caímos en un profundo sueño.

[....]

Cony POV

Me levanté por los rayos del sol, vi que Royce todavía está dormido y me levanté envuelta en la sabana ya que habíamos dormido sin nada puesto y me metí a la ducha a darme un baño.

Cuando termine de bañarme me puse un vestido rojo encima de la rodilla ya que lo traje de mi departamento porque Royce me había dicho para quedarnos hasta el siguiente día.

Seque mi cabello con la toalla lo peine y lo dejé suelto, vi nuevamente a Royce y ya estaba despierto mirándome como me peinaba.

CONY: estuviste espiandome-mencioné un poco burlona.

ROYCE: no, simplemente que me da gusto despertarme y ver a la mujer que amo peinandose su hermoso cabello-me enamora cada día más.

CONY: a mi también, cuando desperté lo primero que vi fue tu hermosa carita-se levantó con la sabana envuelta en su cintura acercándose a mi.

ROYCE: quiero que toda la vida cuando me despierte lo primero que vea seas tu, ver esos hermosos ojos-acariciandome un lado de mis mejillas.

CONY: yo también quiero eso-me agarró de la cintura apegandome a él y yo puse mis manos en su cuello.

ROYCE: ese a sido nuestro sueño desde que nos hicimos novios ¿te acuerdas?-chocando su frente con la mía.

CONY: como olvidarlo, nunca olvidare ese momento-ambos sonreimos y nos besamos el beso es tan tierno y profundo a la ves, el sueño que Royce dijo es que queremos formar un familia cuando ya todo el mundo se entere de lo nuestro y ayer llegó ese momento, volvimos hacer el amor, espero que está ves si quede embarazada para tener un Roycito, nos fuimos acercando a la cama hasta que quedó encima de mi sin deja de besarnos, quiere nuevamente que hagamos el amor y yo es que no quiera pero ya creo que es tarde-mi amor espera-me separe empujandolo despacio.

ROYCE: ¿que sucede mi vida?.

CONY: anda bañate para irnos donde los demás-me levanté de la cama y el hizo lo mismo

ROYCE: Mmmm no mi amor-hice un puchero a lo que yo reí.

CONY: mi cielo por favor.

ROYCE: esta bien mi vida, sólo porque tu me lo pides-se dirigió al baño mientras yo me puse arreglar la cama ya que estaba un poco desarreglada jijiji, pasó 15 min y él ya estaba cambiado y se le ve super guapo, y por último se peino su copete como siempre lo hace.

Salimos de ay, y entramos al auto y me llegó un mensaje de Karen diciéndome que ya todos estaban en el Maximum Fun, y me Di cuenta de la hora y ya son las 9:00a.m

[.....]

Llegamos al Maximum Fun, Royce estaciono su auto, nos bajamos y entramos agarrados de las manos y hay estaban todo se seguro van a empezar con sus preguntas.

RICHARD: hasta que por fin llegan.

Chris POV

Me levanté me Di un baño y los demás ya saben para que decirles jajaja.

Ahorita nos encontramos ya donde siempre, estábamos esperando a Cony y a Royce ya que anoche estuvieron juntos y me imagino lo que pasó esa noche jajaja.

Pedi a uno de los que trabajan ay que me traiga una malteada de vainilla, y como siempre me concentre a beber de mi malteada.

RICHARD: hasta que por fin llegan-sacándome de mis pensamientos alze mi mirada ya que la tenía en la malteada y vi a Royce y la nekita agarrados de la mano, Cony luce un vestido color rojo encima de la rodilla  el cual se le ve super que hermoso ya saben que a mi me vuelve loco la mujer que se viste de rojo ¡Ya Christopher controlate, la nekita es novia de Royce que es como tu hermano!.

ERICK: anoche como que pasó algo entre ustedes dos.

CHRIS: Erick por favor, eso no nos incumbe a nosotros.

CONY: gracias gatito, y es la segunda vez que insinuas cosas princeso-fingiendo enojo lo cual provocó que Erick agache la mirada de golpe y todos reímos.

KAREN: tu como siempre resentido Erick-no respondía nada y vi que Cony no se aguanta la risa y Royce igual.

NERLY: mi amor ya no seas así-entre risas y dándole un beso en la mejilla, pero Erick ni hacia ni decía nada, él quiere a Cony como una hermana.

JOEL: oye bro reacciona.

CONY: princeso lo dije de broma-riéndose un poco, y al fin Erick alzó la mirada de golpe con una enorme sonrisa y nuevamente reímos.

ERICK: entonces no te enojaste.

CONY: claro que no, jamás me enojaria con ustedes.

NERLY: te pasas mi vida enserio.

ERICK: sabes que a Cony la quiero como una hermana.

NERLY: lo se amor.

MICHAEL: que les parece si vamos a la pista.

CONY: uy si, ya extraño andar en mis patines.

ROYCE: andas con vestido mi vida.

CONY: Tranquilo, sabes que se patinar con vestido.

ROYCE: podemos hablar un ratito-refiriendose a Cony.

CONY: si claro.

ROYCE: pero aquí no, es algo serio-un poco preocupado, que será lo que le pasará a Royce.

CONY: esta bien vamos al parque, chicos me esperan en la pista-nosotros asentimos y tanto nosotros como ellos caminamos pero en direcciones contrarias.

Cony POV

ROYCE: podemos hablar un ratito-refiriendose a mi

CONY: si claro-le sonreí

ROYCE: pero aquí no, es algo serio-un poco ¿preocupado? que será lo que le pasará a Royce, será que se enojó de algo

CONY: esta bien vamos al parque, chicos me esperan en la pista-ellos asintieron y tanto nosotros como ellos caminamos pero en direcciones contrarias-ahora si llegamos, que eso que quieres hablar conmigo-cruzando los brazos.

ROYCE: es algo importante Cony-Ya me está asustando, esta super que raro pero me sentí mal al escuchar que sólo me dijo por mi nombre y no como siempre lo hace, y si ya no quiere tener nada conmigo, si nunca me amo como decía y sólo quería llevarme a la cama, y  que quería formar una familia fue mentira
Tengo miedo.

CONY: bueno te escucho-mirándolo fijamente.

Regrese con un cap más de escondidos , trate de hacerlo lo más largo posible

¡Zabdiel y Luciana estuvieron juntos!, ¡Royce quiso hacerla nuevamente suya a Cony!, ¡Erick quiere a Cony como a una hermana! Y lo más importante ¿que será lo que Royce quiere hablar con Cony que está tan raro?, ¿será que los pensamientos de Cony sean ciertos, que él nunca la quiso?

Ustedes mis lindas lectoras que opinan, que será eso que Royce quiere hablar con Cony

|BRISS🌝JAM|

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora