Capítulo 26

71 5 0
                                    

Chris estaba bien campante tomando de su jugo pero a lo que solté la noticia se atoro, y yo no paraba de reirme.

CHRIS: cof cof cof-golpeandose el pecho, parece que está bien atorado, Cony que hiciste.

RICHARD: Chris ¿estas bien?-No contesto sólo hacia señas de que no estaba bien.

CONY: mi pandita por Dios no me asuste-ya estaba asustada, Chris parecía que se estaba ahogando.

ERICK: oh no Dios-me estoy asustando.

JOE: voy por un vaso con agua.

CONY: si potato por favor.

Se fue por el vaso con agua l@s chic@s y yo estábamos asustados y preocupados pero más yo, porque no debi decirlo cuando el estaba bebiendo, mis lágrimas empezaron a salir y todos lo notaron, Royce me agarró de la cintura y me dio un beso en la frente, yo sólo lo abrace, me pregunto a mi misma ¿tanto le sorprendió la noticia?, se preguntarán porque estoy tan preocupada por Chris, pues porque lo quiero demasiado a este Loquillo, se que les dije que me llevo un poco más con Richard pero a Chris es mi consentido, mi hermano, para no mentirles me llevo hasta mejor que con Maik.

JOEL: aquí esta-cogí el vaso con agua, agarré la mejilla de Chris para que tomará el agua, y el agarró el vaso.

CONY: eso toma con cuidado.

ZABDIEL: hermanito estas bien?-Pude notar su preocupación, si al pandita le pasaba algo no me lo iba a perdonar nunca.

CHRIS: si gracias, sólo se me fue por mal lado el jugo.

JOEL: casi te ahogas Chris.

CHRIS: no les voy a mentir sentí que me ahogaba, pero gracias al agua se me paso.

CONY: pandita perdoname casi te mato sin querer-baje la mirada y nuevamente las lágrimas se me salieron neta me sentía muy bien.

CHRIS: nekita mirame-se levantó me agarró de las mejillas alzandome la mirada hacia a él-No tengo nada que perdonarte, no fue tu culpa ¿Ok?- secando mis lágrimas con sus dedos-te importa si le doy un abrazo-refiriéndose a Royce.

ROYCE: por supuesto que no, adelante entiendo perfectamente que Cony los quiere demasiado-le fui a dar un corto beso a Royce en los labios a lo que el correspondió y me agarró de la cintura, no me quería soltar, ese corto beso se hizo un beso largo y tierno y de repente unas toses falsas nos separaron y reímos, me aleje de él y abraze a Chris.

CONY: si te hubiera pasado algo nunca me lo perdonaría.

CHRIS: shhhh ya no digas nada nekita, no fue tu culpa.

CONY: te quiero pandita.

CHRIS: y yo a ti nekita-me abrazo aún más fuerte, sentía que los demás sólo miraban, y nos soltamos-sentemenos para que Royce y Cony nos cuenten como es eso que son novios-mirándome fijamente, y todos nos sentamos.

ROYCE: primero que nada tenemos ya más de 1 año juntos.

RICHARD: que que ¿más de un año?-asentimos.

ZABDIEL: ¿pero porque no nos habían dicho nada?.

JOEL: acaso no confían en nosotros.

ROYCE: Amm claro que sí conocíamos en ustedes chicos.

JOEL: ¿Y entonces?.

ROYCE: pues...este-tartamudeando, pude notar lo mal que se sentía por no haberles dicho a los chicos.

CONY: fue mi culpa chicos, yo le pedí a Royce que no le dijera nada nadie, ni su familia lo sabía, hace como 1 semana se enteraron recién.

CHRIS: pero nekita porque no querías que nadie se entere.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora