A lo que lo dije ambos se atoraron ¿acaso es tan malo lo que dije?.
Royce POV
Esto debe de ser un sueño, esto no está pasando, ¿mi hermano siente cosas por mi novia?, no lo puedo creer, tampoco lo culpo él que se va a imaginar que Cony es mi novia, la culpa de todo esto la tengo yo y Cony por mantenernos _escondidos_ tanto tiempo.
¿Ahora que hago? No me voy alejar de ella por Maik si, él es como mi hermano pero Cony es la mujer que amo, con la que quiero estar el resto de mi vida, no voy a botar 1 año a la basura sólo por esto.
MICHAEL: ¿Que les pasó?- exclamó sacándome de mis pensamientos-tanto les asombró lo que les dije, y más a ti Cony-ni modo tendré que decirle la verdad.
CONY: la verdad si-mencionó nerviosa y la entiendo osea uno de sus mejores amigos le dijo que siente cosas por ella y a lado tiene a su novio.
ROYCE: emmm Hermano-Me miro y yo mire a Cony haciéndole seña que es hora de decirle la verdad, espero y no herirlo- tenemos que decirte algo.
MICHAEL: dime-desconcertado.
CONY: lo único que queremos es herirte Maik, eres nuestro amigo del alma.
MICHAEL: ¿de qué hablan?-riendo nervioso-Me están asustando.
ROYCE: esto te lo quisimos decir desde que regresaste a Argentina pero no pudimos por motivos que hemos estado ocupado con lo del los vídeos.
CONY: neta espero que cuando te lo digamos lo tomes con tranquilidad.
MICHAEL: vallan al grano-asentimos, bufe y le agarré la mano a Cony lo cual Maik no se dio cuenta.
ROYCE: ok ay va-solté un pequeño suspiro-Cony y yo llevamos 1 año de ser novios.
MICHAEL: ¿neta?-asentimos-Pero como, porque no me lo dijeron saben que yo los hubiera apoyado.
CONY: todo esto es mi culpa por haberle pedido a Royce que no dijéramos nada a nadie.
MICHAEL: pero porque Cony, no entiendo.
CONY: porque no quería que pensarán que estoy por él por su dinero, y más por sus Roycenaticas tengo miedo que me rechazen, no quiero perjudicar la carrera de él-y dale con lo mismo, esta niña cuando va a entender que mis Roycenaticas la van a querer no tanto como yo.
ROYCE: te he dicho millones de veces que ellas te van a querer y aceptar.
MICHAEL: entiendo perfectamente, y sobre lo que les dije pues es recién así que voy a romper ese sentimiento hacia ti Cony-sinceramente no me esperaba una respuesta asi-y Felicidades se ve que se aman mucho y no la hagas sufrir Royce(se que hay chicos que dicen "voy a luchar por ti hasta que te enamorés de mi" pero yo no soy así, Royce y Cony hacen una hermosa pareja y yo seguiré buscando a mi media naranja).
ROYCE: no nada que ver, jamás le haría daño-tenía ganas de besarla per había demasiada gente.
MICHAEL: y quien nomas sabe sobre lo de ustedes.
ROYCE: mi familia y tu.
MICHAEL: y los demás no lo saben-negué-y cuando piensan decírcelo.
ROYCE: la verdad no lo sé.
[.....]
*Narrador*
Es la 1:30 pm ellos siguieron conversando, mientras tanto los chicos se encuentran en el mismo lugar de siempre pero esta ves no están las chicas sólo Karen, Mariana y sus hermanos.
Estaban conversando y se dan cuenta que Richard está pensativo.
*Narra Richard*
Esto no me puede estar pasando a mi, yo jure que nunca me iba a enamorar, si como lo escucharon estoy enamorado.
CHRIS: oye que te pasa.
RICHARD: ¿a mi?-asistieron todos-nada por que.
CHRIS: nada, si estas con cara de menso.
ERICK: si bueno digo no, que sucede Rich.
SHANELLY: Rich estas pensativo ¿te han hecho algo?-puso su mano en mi hombro.
RICHARD: enserio no es nada.
ZABDIEL: como que nada, a ti te pasa algo así que nos lo vas a decir en este precioso momento-se levantaron de su asiento menos Karen, Mariana ni sus hermanos, Zabdi me agarró del brazo logrando que yo me levantará-ya regresamos.
Nos alejamos de ellos camino al parque, se que estos locos me van a sacar lo que me sucede los conozco muy bien, y ni modo tendré que decírles.
ZABDIEL: bueno ahora si ¿que pasa?-cruzando los brazos.
LUCIANA: nunca te había visto así Richard-si lo había olvidado Luci también está con nosotros es nuestra cuñada.
ERICK: ¿Christopher te hizo algo?.
CHRIS: ahora va a ver, siempre me meten a mi.
JOEL: eres el más relajoso del grupo.
RICHARD: es verdad, Christopher es así pero no el no me ha hecho nada.
CHRIS: escucharon tontos, enseguida me meten a mi.
ERICK: bueno perdón, pero ya habla Richard que te sucede.
ZABDIEL: sabes que puedes confiar en nosotros.
RICHARD: si lo se muy bien, se los diré, pero prometanme que no se lo van a decir a nadie-asintieron y solté un pequeño suspiro-estoy enamorado chicos.
CHRIS: que que, pero de quien.
ERICK: la conocemos.
JOEL: quien es.
ZABDIEL: habla por Dios.
Solté otro suspiro para decirles.
*Cha Cha channnnn,😅 bueno otro cap más de _escondidos_*
*Empecemos, ¡Maik tomo con tranquilidad lo de Royce y Cony! ¿Qué opinan sobre eso chicas? ¡Richard enamorado!😱pero la pregunta es ¿de quien lo esta?*
*dejen sus opiniones, las leo, ¿de quien creen que está Enamorado Richard*
|BRISS🌝JAM|
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía