PRESENTADORA: si ella mismo, ¿ella es la dueña del corazón de Royce?
Sabía que iban a salir con esto.
ROYCE: Cony y yo sólo somos mejores amigos-menti tal y como me puse de acuerdo con Cony.
PRESENTADORA: pero se ven muy conectados.
ROYCE: si pero fue parte de la coreografía
[...]
Aunque no lo crean estoy un poco emocionado porque falta poco para que mis Roycenaticas sepan que estoy completamente enamorado de una mujer hermosa y sobre todo sencilla, espero y me apoyen como lo hace una fan de verdad, y así no lo hagan seguiré con Cony, nada ni nadie nos va a separar.
Ahorita me encontraba llegando al Maximum Fun y para mi buena suerte me encontré con mi amada y con el que es como mi hermano.
ROYCE: ¿como les fue?-agarrando de la cintura a Cony y ella puso su cabeza en mi hombro.
MICHAEL: pues muy bien-con los ojos que le brillan, esto me huele raro, Maik se ve raro.
CONY: si bien-exclamó un poco desanimada.
ROYCE: ¿que pasó mi amor?-dándole un beso en su mejilla.
MICHAEL: le pregu...-quiso hablar él, porque Cony seguía desanimada, pero ella lo interrumpió.
CONY: deja Maik yo le digo-el asintió, y soltó un pequeño suspiro-Me preguntaron sobre ti, que si tenía un romance contigo y les dije como quedamos que no.
ROYCE: pero lo hiciste muy bien, ¿cual es el motivo por el que estas así?.
CONY: la que me hizo esa pregunta fue una Roycenatica-wtf una de mis Roycenaticas sospecha que tengo una relación.
ROYCE: ¿que mismo fue lo que te pregunto?
CONY: primero me dijo que nos admira a Maik y a mi por como patinamos, que desearía conocernos y que ha visto los vídeos en la pag de @danceandroller donde salgo bailando contigo-hizo un pequeña pausa.
ROYCE: ¿y que más?.
CONY: que nos vemos muy conectados y ay fue la pregunta donde si tengo un romance contigo, pero lo que me tiene así no es la pregunta son otras dos razones.
ROYCE: ¿y cuales son?-volvio a suspirar.
CONY: a ella le encantaría que yo sea tu novia-No lo puedo creer, apoya mi relación con Cony a pesar que todavía no está segura-y me sentí mal al mentirle a la nena.
ROYCE: ¿y la otra?.
CONY: la otra es la más dura.
ROYCE: mi amor no me asusté ya me tienes nervioso.
CONY: te suena México, cumplir sueño, presentadora?-ammm no se a que se refiere con eso, y si lo se no recuerdo.
ROYCE: la verdad no mi vida.
MICHAEL: la presentadora es una chica muy hermosa-mencionó con los ojitos que le brillaban, este men parece que se enamoró.
ROYCE: uyuyui, ¿conozco de la persona que Maik habla mi cielo?.
CONY: por supuesto que si, me sentí mal en mentirle a ella a esa personita que siempre ha estado ay con nosotros dos apoyándonos en todo y nosotros a ella-hasta la vez se de quien se trata-pero no pude decirle que si somos novios tu ya sabes porque.
ROYCE: mi cielo-la gire para que me mirara y le agarré de sus mejillas- dime quien es esa persona de la cual me hablas.
CONY: ok mi vida-soltó un pequeño suspiro-esa persona es nada más y nada menos que Emeraude.
Al escuchar ese nombre me quedé completamente asombrado, Emeraude regreso? Ya cumplió el sueño que tanto anhelaba.
*Volvi chicas se que las he tenido bastante abandonadas pero estaba esperando mi cumpleaños y al fin llego🎉, y aquí les dejo otro cap más de _Escondidos_ esta corto lo se, espero y les guste*
*¿Cómo reaccionara Royce con la noticia?*
|BRISS🌝JAM|
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía