Capítulo 18

84 7 1
                                    

CONY: no hermana nada que ver-dije tranquila, porque no me he entregado a Royce.

KAREN: no seas mentirosa.

CONY: te estoy diciendo la verdad Karen, no ha pasado nada entre Royce y yo-la fulmine con la mirada.

KAREN: ok ok, pero el ha intentando en estar contigo.

CONY: no para nada, Royce es todo un caballero, y eso me enamora aun más.

KAREN: hoy en día ya casi no hay hombres como Royce.

CONY: si tienes razón, y ya anda a dormir que ya es tarde.

KAREN: si ya tengo sueño, ¿que hora es?-mire mi celular.

CONY: son las 10 de la noche.

KAREN: queeee, tan rápido se ha ido la hora.

CONY: así parece, bueno anda-salió de mi habitación para ir a la suya.

Narrador
Cony se quedó profundamente dormida pensando en su gran amor.

Al día siguiente.

Las chicas estaban desayunando.

DIANA: chicas a ustedes que les parecen los chicos.

NICKY: ¿cuáles?

DIANA: como que cuales, los chicos pues Joel y los demás.

NICKY: a pues la verdad si son guapos, pero más Maykel-los ojitos le brillaban.

AMY: Órale parece que tenemos una enamorada aquí.

NERLY: así parece, y tu no te quedas atrás Amy.

AMY: ¿de qué hablan? - confundida.

NERLY: no te hagas, he visto como se miran Chris y tu.

DIANA: eso sí es verdad Amy, a nosotras no nos puedes negar que sientes algo por Chris-metiendose un bocado.

AMY: no les voy a mentir chicas, pues si estoy sintiendo cosas por él.

N, Ne y D: viiiiiiii-haciendole cosquillas.

AMY: ya chicas no molesten, hablando sobre ellos, a ustedes también les gusta los chicos.

NERLY: no te voy a mentir, a mi me gusta Erick tienes unos ojos hermosos.

NICKY: viiiii, harían una linda pareja, y a ti Diana ¿quien te gusta?.

DIANA: a mi no me gusta nadie-nerviosa.

NICKY: ya no seas así, nosotras confesamos quien de los chicos nos gusta ahora te toca a ti.

NERLY: si Diana confiesa.

DIANA: ya les dije que nadie.

AMY: ya no seas así.

DIANA: ashhhh esta bien, es un hombre super que hermoso, lindo, guapo tiene uno ojos que enamora, y me encanta sus rulito es Joel.

NICKY: owww en la forma que lo describes es porque estas profundamente enamorada de él.

DIANA: pues si estoy bien enamorada de Joel.

AMY: chicas yo estoy con una duda.

Ni, Ne y D: ¿Cuál?.

AMY: cuando Cony  y Michael dijeron que iban armar una coreografía en los patines ellos dijeron que escojan una canción de ellos.

DIANA: ah si ahorita que lo dices yo también me quedé con esa duda.

NERLY: la única forma de averiguarlo es preguntándole hoy en el Maximum Fun.

NICKY: estoy de acuerdo con Nerly.

DIANA: bueno entonces cuando vallamos le preguntamos, ya no son las 8:00 pm eso de las 10 nos vamos para allá ¿les parece?

Ellas asintieron y seguían desayunando.

Michael POV

Que más puedo pedir, volví a ver a Cony y a Royce mis grandes amigos después de tanto tiempo, estoy de bailar sobre y ruedas y cantar junto a Cony, ese ha sido nuestro sueño de años.

Sobre Royce a él le va super que bien en su carrera como cantante incluso en antes me decía  que me quería  ayudar a cumplir mi sueño queriendo publicar vídeos míos en sus redes sociales para que sus Roycenaticas lo vean pero yo se lo había impedido; no quería  causarle molestias, quiero cumplir mi sueño por mi mismo, pero igual él fue quien nos dio la idea de hacer coreografías en patines grabarla y subirla en algún pag.

Ahorita me encuentro en el Maximum Fun; en la pista entrenando a los demás, ese es mi trabajo de todos los días, tuve suerte en haber encontrado un trabajo justo de lo que me gusta; trabajo hasta las 12:00 am y espero que vengan los chicos y en especial a Cony para seguir ensayando la coreografía ya que en una semana grabaremos el vídeo.

Cony POV
En mi cabeza solamente esta Royce y la coreografía junto con Maik y hablando del amor de mi vida ayer acabó de llegar su familia si nos conocemos; nos llevamos de maravilla pero ellos nos saben sobre mi relación con Royce.

Les dije a mi hermana a Mariana y a Royce que los siguientes en enterarse sobre la relación serán ellos ya que me tratan bien; me hace sentir parte de la familia.

Me encontraba en la sala poniéndome los patines para salir a patinar y en eso el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.

CONY: ay voy-me acerqué para abrir la puerta.

XX: ¡hello!-haciéndome seña que la abrace.

CONY: Maye amiga-nos abrazamos.

MAYE: por lo que veo vas a patinar como siempre-viendo mis patines que ya los tenía puesto.

CONY: pues si amiga ya sabes, me voy a un parque ¿me acompañas?.

MAYE: si claro con gustó amiga-salimos del apartamento y empezamos a caminar, bueno ella a caminar y yo dando pequeños pasos en mis patines-Y Cuéntame ¿que ha pasado con Royce?

CONY: ay amiga si supieras-di un pequeño suspiro.

MAYE: ¿qué pasó?-dejamos de caminar.

CONY: estábamos en el parque donde siempre nos veíamos, estábamos besandonos y Mariana con  Karen nos descubrieron.

MAYE: que que, ¿es enserio?-asenti- y que hicieron.

CONY: pues como yo todavía no quiero que se enteren Royce lo negó, pero después lo interrumpi y les dije que si que somos novios.

MAYE: y él ya sabe que tu me dijiste.

CONY: todavía no Maye, ayer me escribió y me dijo llegado la familia ellos serán los siguientes en enterarse.

MAYE: ¿Y cuando piensas decírselo?

Si así como lo escuchan, ya estoy decidida a contarle los padres y hermanos de Royce que tengo una relación con él, me ha costado bastante pero aunque sea se los diré a ellos que son su familia, la prensa será,quién sabe cuando.

Otro capítulo más de Escondidos

chicas se me está iendo la imaginación de nuevo, y por eso quiero proponerles que hasta que yo escriba más cap de esta novela lean mi otra novela _Entre Dos Corazones_ cree un grupo las invito a que se unan y la lean

Y ahora si ¡las chicas enamorada de los chicos! ¡Maik le dijo especial a Cony! ¿acaso está enamorado de ella y lo está ocultando? ¡Cony se está animando a confesarles a sus suegros y cuñados que es novia de Royce! ¿al final lo hará?¿o no?

Y otra cosita más, les gustaría que Maik este enamorado de Cony para así hacer más interesante la novela, dejen sus opiniones chicas para mi es bien importante

|BRISS🌻JAM|

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora