_Capítulo 53_
Bien la noche llegó y se acercó el castigo de Zabdiel, pero lo que me parece raro es que Luciana no ha dicho nada ya que está en la habitación y no ha salido y nosotros estamos en la sala con los chicos viendo una película.
Veo mi reloj y son las 9:00 de la noche, le puse atención a la película pero fue imposible ya que de mi cabeza no sale Cony y el hecho que a esta hora puede estar en los brazos de Royce haciéndola completamente suya y yo aquí sin hacer nada, ahgggg ya mejor dejo de pensar en eso.
Zabdiel: ¿estas bien?-pregunto sacándome de mis pensamientos.
Christopher: ahhh si por que.
Joel: ay Christopher por favor a nosotros ya no nos puedes mentir, sabemos perfectamente que estas pensando en ella-dijo viéndome.
Christopher: agggg pues si es eso-tape mi cara con mis manos.
Richard: deja de atormentarte con eso Christopher Vélez, tienes que olvidarla.
Christopher: eso es lo que intentó pero no puedo-Dije sacando mis manos de mi cara.
Erick: será mejor que vallamos a nuestras respectivas habitaciónes a dormir.
Christopher:-suspire-Si tienes razón.
Erick apagó el televisor y nos dirigimos a las habitaciónes cuando llegamos vimos una almohada y sabana blanca tiradas en el piso.
Christopher: y esto?.
Richard: lo mismo pregunto yo
Se abrió la puerta y es Luciana con ropa de Zabdiel.
Zabdiel: oye pero que estas haciendo.
Luciana: dormirás afuera!-grito.
Zabdiel: queeee??, no puedes hacer esto también es mi habitación.
Luciana: el apartamento también es de Christopher y aún así lo hechaste.
Los cuatro reímos.
Luciana: ve buscando donde poner tu ropa y dormir porque aquí-señaló la habitación-No hay espacio para ti Zabdiel de Jesús.
Él se acercó a la puerta pero literalmente Luciana la cerró en la cara de Zabdiel.
Zabdiel: ahhhh y ahora donde duermo-tocó su cabello-¿puedo dormir con uno de ustedes?-negamos-Me van a dejar sólo.
Richard: ay te ves-entro a su habitación y los demás también lo hicieron.
Zabdiel: Christopher por favor.
Christopher: ni lo pienses.
Zabdiel: ya te pedí disculpas por lo que te hice, por favor déjame dormir en tu habitación-dijo suplicante.
Christopher:-suspire-ahhh esta bien.
Entramos a mi habitación.
Christopher: pero sólo en mi habitación.
Zabdiel: ¿Que quieres decir?-pregunto confundido.
Christopher: dormirás en aquel sofá-señale al mismo.
Zabdiel: pero.
Christopher: eso o nada.
Zabdiel: ashhh está bien-dijo con fastidio y se acostó en el sofá.
Yo me acosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
*Royce POV*
Puse mis labios en el cuello de Cony y lo besé con pasión y sobre todo amor, mi mano derecha bajo a su pierna y empecé a subirle el vestido blanco que tiene puesto sin dejar de besarla, estuve un rato así y sentí sus manos en mi pecho alejandome.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía