Capítulo 50

44 7 1
                                    

Xx: valla, hasta que nos volvimos a ver, estas mucho más guapo que antes-dijo una voz que creo al ver escuchado antes, giré y cuando la vi me quedé en sock.

Royce: tuu.. tu que diablos haces aquí-dijo nervioso ya que está persona me hizo bastante daño tanto a mi como a mi familia, por no haber estado con ella y como si nunca quise ya que sólo era ella la que dijo al verse enamorado de mi.

Xx: esa es tu forma de saludarme-dijo tratando de acercarse a mi pero me aleje me da asco, odio tenerla cerca.

Royce: diablos Iris, a que viniste-dije enojado-hacerle daño a mi familia y a mi como lo hiciste hace años atrás, por si no lo sabes hoy fue el bautizo de MI HIJA-dije haciendo énfasis en las dos últimas palabras para que entienda que tengo una mujer que amo con mi vida que me dio una hija

Iris: obvio que lo sé, he estado atrás de tus pasos todo este tiempo-al escuchar eso pensé que quizás era la de los ánonimos.

Royce: tu eres la que me ha enviando esos dos malditos anónimos?-pregunté enojado.

Iris: la misma, y cumpliré con lo que te dije eso te lo aseguró.

Royce: porque aún no superas que nunca quise tener una relación contigo, porque nunca te ame, no conocía el verdadero significado del amor hasta que conocí a la mujer con la que estoy ahora-dije enojado y es que odio que aún no haya superado que nunca quise tener una relación con ella y quieren saber porque, pues porque desde que la conocí me cayó super que mal.

Iris: porque no dejas a esa tipa Cony y te vienes conmigo-dijo y no la soportó.

Royce: lárgate de aquí-grite fuerte-no te quiero ver, le hiciste daño tanto a mi familia como a mi hermano-dije con furia y vi que Cony se acercó juntos con los demás.

Cony: que pasó mi amor, porque gritas-dijo viéndome

Royce: en la casa te explico, vamos-dije agarrando a mi hija en los brazos y salimos de ay.

Cony POV

Como Royce se fue al baño me quedé en la puerta de la Iglesia con los chicos hasta que llegará.

Chris: ahora nos vamos directo a comer-dijo el.

Erick: tu como siempre pesando en comida-dijo rodando los ojos lo cual me dio un poco de gracia porque siguen peleando.

Chris: pues tengo hambre-dijo nada más.

Mariana: no vallan a empezar nuevamente con sus peleas-dijo fulminandolos con la mirada-hoy hay que celebrar que mi sobrinita recibió la bendición de Dios-dijo tocando la cabezita de Dulce y yo sonreí.

Karen: si tiene razón-dijo nada más-mi sobrinita tan hermosa-dijo y le dio un beso en la mejilla a Dulce.

Nerly: están hermosa igual a su madre-dijo sonriendo.

Cony: a mi no se parece, Dulce salió hermosa igual a su papi-dije viendo a mi bebé.

Erick: queeee? Si Royce es horrible-dijo bebiendo un poco de agua-no se que le bras visto puca.

Cony: ey mi Royce es el hombre más hermoso que he conocido-dijo bien enamorada y es que en realidad cada día me enamoro aún más de él.

Nerly: te brillan los ojitos cuando hablas de él así como a Royce también le brillan cuando habla de ti-dijo sonriendo y me alegra escuchar eso neta que me siento tan afortunada de tener a Royce a mi lado-aquí lo importante es que nació sana, como me gustaría tener una hija así también a mi-dijo logrando que Erick casi se ahogue con el agua que estaba tomando y todos reímos, pero después sentí un poco de preocupación ya que Royce aún no llega.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora