Ashhhhh ya no puedo más, no puedo seguir así sin el amor de ella, salí de ay y me subí en mi auto a toda velocidad.
Llegué a mi casa y me baje de mi auto, entre a mi habitación con lágrimas en los ojos, y tire algunas cosas.
Royce: ahhhhh Por que a mi? Porque?-grite y me dejé caer boca abajo en la cama
Angela: hijo que sucede?-dijo mi madre del otro lado de la puerta.
Royce: quiero estar sólo-grite aún llorando.
Ramón: no le grites así a tu madre Royce y abre la puerta-menciono enojado.
Royce: no le estoy gritando, simplemente que quiero estar sólo.
Angela: hijo abre por favor-dijo tocando la puerta
Ramón: ni tu madre ni mucho menos yo nos iremos de aquí hasta que nos habrás-dijo firmé.
No tuve más opción que levantarme de mi cama y abrir la puerta a lo que ellos entraron sólo mire para otro lado.
Ángela: Dios mío que es todo esto Royce-dijo ella viendo todo lo que había tirado.
Royce: nada mamá.
Ramón: como que nada, que sucedió Royce para que hallas tirado todo esto.
Royce: ya saben, es Cony.
Ángela: no te perdono mi amor?-pregunto acariciando mi mejilla.
Royce: no mamá-una lágrima cae por mi mejilla-ni siquiera quiso ver el vídeo.
Ramón: pero porque no se lo enseñaste a la fuerza, porque no le rogaste que lo viera.
Royce: lo trate pero fue inútil, está bien enojada.
Ángela: entonces no te toca de otra que darle tiempo hijo.
Royce: tiempo?-asintió-yo ya no quiero estar ni un minutos más separado de ella ni de mi hija mamá.
Ángela: lose mi amor pero tienes que entenderla ok.
Royce: y lo hago mamá, pero ella a mi no.
Ramón: tarde o temprano ella verá ese vídeo así y vendrá a tus brazos.
Royce: como quisiera que eso pase ahora mismo.
Ángela: ya hijo tranquilo si, eso pasará tarde o temprano.
Royce: la extraño demasiado a ella y a mi bebé.
Angela: nosotros también las extrañamos.
Narrador Omnisciente
Y así pasaron las cosas entre Royce y Cony, han pasado 5 días en el que él siempre la va a buscar para explicarle las cosas pero ella simplemente lo rechaza.
El plan que tenía los chicos no funcionó, se esforzaron bastante pero de nada sirvió.
Y así pasaron 2 semanas y Royce le envió el vídeo a Zabdiel para que él se lo enviará a Cony y eso fue lo que él hizo, ella le daba de comer a Dulce y cuando la puso en la cuna su celular suena y ve el mensaje de Zabdiel, y le responde.
Hola Zabdiel, y ese vídeo de que se trata
Ese fue el mensaje que ella le dejo y después él respondió.
Sólo miralo minini, cuando lo veas te alegrará el corazón
Ella respondió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía