Capítulo 31

75 6 0
                                    

EME: ¿Tienes una relación con Royce?-omg no lo puedo creer justo la pregunta que menos quería llegó-siendo sincera me encantaría que tu seas la novia de mi ídolo-tiene razón lo que me dijo Royce sus Roycenaticas son las mejores, no puedo creer que esa chica le encantaría que yo sea la novia de su ídolo-ahora si responde a la pregunta que te hicieron Constanza.

CONY: ammm bueno te envío un saludo nena-mirando hacia donde estaban los camarógrafo-si estas viendo la entrevista y gracias por lo que dices sobre que te encantaría que sea la novia de tu ídolo pero no es así, no les niego los dos que ven patinando muy conectados es él y yo pero sólo somos mejores amigos-menti y me sentía mal en haberlo hecho, y como les había dicho anteriormente, Don Francisco es el único de los medios que sabe de nuestra relación y como Royce me de ay fue donde salió, decidí ir a esa entrevista y decirles a todo el mundo de lo nuestro, también me siento un poco mal por mentirle a Eme ya que ha sido amiga de los dos pero tiene que entender que es algo muy difícil para mi, dificil por los insultos que puedo recibir de ciertas Roycenaticas.

EME: y por último, cual es su red social personal.

C y M: ¿de Instagram? -mencionamos al unísono, me imagino que esa red social es la que quiere saber ya que está siendo un poco más usada y ella asintió, mire a Maik y hizo seña que hablará yo primero-la mía es @conyrr11 - se preguntarán porque ese nombre del usuario pues son las iniciales de Royce y nuestra fecha.

MICHAEL: y la mía es @michaelronda.

EME: bueno fue un gustó haberlos entrevistado, y los seguiré en su red social la mía es @emeraude, y la última pregunta como los puedo encontrar con el nombre de su grupo.

MICHAEL: estamos como @danceandroller.

EME: bueno gracias-ambos sonrieron y cruzaron miradas, parece que se gustaron-ahora si nos despedimos.

Nos despedimos, y salimos del lugar de la entrevista directo al Maximum Fun, pero sentimos que alguien iba atrás de nosotros giramos y pues es Eme.

EME: Cony espera-terminó de llegar donde estamos.

CONY: ¿que pasó Eme?

EME: teníamos tiempo que no nos veíamos y pues intercambiemos números para estar en contacto y saber donde nos podemos ver.

CONY: si claro Eme anota es el-ella saco su celu-********-.

EME: gracias amiga y el tuyo también-refiriéndose a Maik, uyuyui esto me huele a amor.

MICHAEL: es el *******.

CONY: ¿conoces el Maximum Fun?.

EME: lo he escuchado varias veces.

CONY: pues ay siempre pasamos todos.

EME: ok cuando pueda iré para allá.

Nos despedimos y ahora seguimos caminando, me pregunto como le bra ido a Royce.

Royce POV

Estoy pensando en como le ira a Maik y especialmente a Cony en la entrevista, ¿le irán a  preguntar sobre mi?no lo sé, no puedo llamarla para decirle que tome con calma ya que también estoy a punto de iniciar mi entrevista.

XX: bueno aquí nos encontramos con nada más y nada menos que Prince Royce-dijo la presentadora sacándome de mis pensamientos.

ROYCE: whatsapp mi gente.

PRESENTADORA: cuéntanos Royce ¿como has estado?.

ROYCE: muy bien gracias.

PRESENTADORA: ¿como esta tu corazón?.

ROYCE: esta con mucho amor para mis Roycenaticas-se a lo que se refieren con esa pregunta.

PRESENTADORA: ¿y ya tiene dueña?

ROYCE: pues claro, son todas mis Roycenaticas.

PRESENTADORA: hace como 1 semana una de tus Roycenaticas nos envío un vídeo donde apareces patinando-donde patino con Cony.

ROYCE: Amm pues si, me estoy dedicando a eso últimamente.

PRESENTADORA: pero no estabas sólo en el vídeo.

ROYCE: a no?.

PRESENTADORA: no, aparecias patinando con una joven muy hermosa, creo que se llama Consu..

ROYCE: Constanza.

PRESENTADORA: si ella mismo, ¿ella es la dueña del corazón de Royce?

Sabía que iban a salir con esto.

*Otro cap más de _Escondidos_ espero y sea de su mejor agrado*

*¡Cony mintió sobre su relación con Royce! (Lo hizo por su bien) ¿Maik enamorado de Eme? Habrá ¿Miaude? ¿Emechael? (Cuál de los shipp les queda mejor), y ¿que dirá Royce sobre lo que le preguntaron?*

|BRISS🌝JAM|

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora