Capítulo 59

25 3 0
                                    


Christopher: como me gustaría saber que en realidad no estoy soñando.

Cony: si quieres te ayudo-dije nada más acercandome a él, le agarré sus mejillas y lo besé.

Por su reacción supe que no se lo esperaba, pero correspondió y me agarró de la cintura acercandome más a el, el beso subía de tono me alzó y rodee mis piernas en su cintura hasta que nos acostamos en la cama.

Bajo sus labios en mi cuello y lo empezó a besar logrando que sienta un cosquilleo en mi vientre y querer hacer el amor con el, estaba demasiado excitada como para poder parar.

Christopher: sabes que he soñado con hacerte mia siempre-dijo susurrando cerca de mis labios.

Cony: no, no lo sabía, pero se te está haciendo realidad ese sueño-dijo tocando su mejilla.

Me miro y sin decir nada volvió a juntar sus labios con los míos, si, si quiero estar con el pero ay algo que me lo impide y es que aún no estoy preparada para hacer el amor con el cuando hace unas horas termine con el padre de mi hija y pues creo que no es el momento indicado.

Cony: espera Chris-dije empujandolo despacio y me senté y el hizo lo mismo que yo.

Christopher: que pasó?-pregunto algo confundido.

Cony: no es que no quiera hacer el amor contigo, pero este no es el momento ni el lugar indicado para hacerlo-dije apenada-sabes que recién terminé con el padre de Dulce.

Christopher: entiendo perfectamente-dijo sonriendo.

Cony: perdoname por favor-dijo con nostalgia.

Christopher: no tengo nada que perdonarte, yo te estaré esperando el tiempo que sea necesario-dijo agarrando mi mejilla y sin más que decir se acercó para darme un beso en los labios-se que aún no somos nada pero no pude evitar darte un beso.

Cony: te dije que voy a estar contigo y lo cumpliré, así que más adelante podrás besarme sin tener que darme explicaciones-dije y nose el porque pero también le di un largo beso en los labios.

¡Que pasa contigo Cony!, no creo que sienta cosas por Christopher, no puedo explicar el porque cuando me beso no sentí ganas de rechazarlo o algo por el estilo, no puedo simplemente no puedo explicármelo.

Christopher: tengo que irme nekita-dijo levantándose de la cama-No te molesta si me voy-agregó y me observo.

Cony: claro que no, puedes ir nomas-dije sonriendo-estaré bien.

Christopher: prometeme que no harás ninguna locura-dijo preocupado.

Cony: me duele al ver visto esa escena pero no me haré daño, tengo a mi hija que me da fuerzas-dije sincera.

Christopher: pero prometemelo-insistió y para que no se preocupara lo voy hacer.

Cony: te lo prometo-alze mi mano en forma de promesa.

Christopher: esta bien, así me quedo tranquilo-dijo sonriendo.

Cony: ve con cuidado-dije sonriendo también.

Christopher: adiós, cuidate-dijo, le sonreí y salió de mi habitación.

(Reproduzcan memorias)

Me hice la fuerte frente a Chris, pero ahorita me dejé caer de golpe en la cama y me puse a llorar al recordar esa escena dolorosa que rompió mi corazón en millones de pedazos.

-Por que? Porque me hiciste esto Royce cuando yo solamente te daba amor-dije llorando.

No puedo con este dolor que siento por dentro, lo amo con todo mi corazón, pero no me voy a tumbar tengo a mi bebé que tengo que cuidar y brindarle mucho amor, seque los lágrimas y me acosté para olvidar todo esto, hasta quedarme dormida.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora