CONY: pues no me parece mala idea, pero todavía no, recién acaba de llegar, yo te digo cuando vale?
ROYCE: bueno mi vida no hay problema, vamos porque si no las sapitas van a venir.
CONY: jajajaja ok amor vamos.
Llegaron donde estaban los demás.
CONY: y bueno como quedaron, cuando empiezas a entrenar a Chris.
MICHAEL: me dijo para mañana.
CONY: a bueno me alegro, y ustedes chicas como van, ya están aprendiendo?
DIANA: si, yo ya no me caigo tanto, ya le estoy cogiendo el golpe.
NERLY: yo igual me siento en las nubes.
AMY: es verdad lo que dijiste Cony, es fácil aprender a patinar.
NICKY: si así es.
CONY: si ven se los dije, todo es cuestión de práctica
DIANA: como no si tu eres muy buena enseñando, una excelente patinadora.
CONY: no Diana nada que ver, yo simplemente hago lo que me gusta, aunque no se los niego mi sueño es ser una patinadora conocída a nivel mundial, pero no por la fama sino porque lo mío es estar sobre rueda y quiero que la gente les guste lo que hago-poniéndose su cabello largo para adelante.
AMY: y lo vas a lograr.
DIANA: así es, eres una chica que lucha por lo que quiere.
CONY: ay gracias chicas-se abrazaron.
*_Pensamiento de Royce_*
Nunca había conocido a una mujer tan humilde y sencilla como lo es mi princesa, la amo tanto ella es mi todo, la niña de mis ojos, la que me ha apoyado en todo, no está conmigo por mi dinero, sino porque me ama en verdad, siendo sincero a mi tampoco me importa el dinero, lo único que me importa es que mis Roycenaticas me apoyen en mi relación cuando se enteren y sobre todo ser feliz con la mujer de mi vida, quiero estar el resto de mi vida con ella, yo se que va a cumplir su sueño.ROYCE: Cony tengo una idea para que así la gente te conozca y puedas cumplir tu sueño.
CONY: y cual es-dudosa.
ROYCE: mira Cony, como las chicas están aprendiendo a patinar poco a poco, con el tiempo podrías armar una coreografía en los patines y las subes a tus redes sociales.
DIANA: si Cony, el copetudo tuvo una excelente idea.
ROYCE: y que te parece Cony.
CONY: pues si está bien Royce, pero las chicas todavía no saben muy bien y la coreografía tiene que ser algo arriesgada, es decir los pasós tienen que ser difíciles para que a la gente les guste y así lo compartan.
XX: por eso no te preocupes Cony, hasta que que las chicas aprendan bien, podemos empezar los dos.
CONY: owww Maik si tienes razón.
MICHAEL: y a ti Royce que te parece la idea.
ROYCE: muy buena, había olvidado que también patinas super que increíble.
CONY: muchas gracias amigo por la idea(aishh me duele tanto decirle amigo)
ROYCE: de nada Cony-mirandose.
Se abrazaron.
ROYCE: te amo mi princesa-susurrandole al oido.
CONY: yo más mi vida-le susurra.
Se separan y no pueden evitar mirarse con ojitos de enamorados, pero reaccionan para que no se den cuenta.
CHRIS: entonces como van a bailar sobre y a lo mejor todavía no tienen una canción, escojan una de Cnco, de nosotros.
Diana y las demás no sabían de que hablaba Chris ya que ellas nunca habían escuchado esa banda.
ZABDIEL: primera ves en mi vida que estoy de acuerdo con este menso.
CHRIS: menso tu abuelo.
ERICK: escojan _se vuelve loca_
RICHARD: no mejor _sólo yo_
MAYKEL: no mejor una mia la de _fiesta para dos_
CHRIS: mejor _tan fa....-lo interrumpen.
ROYCE: ey ninguna de esas, van a bailar una mia séria _ven conmigo_
CONY: están muy buenas todas esa canciones pero no, no es una coreografía cualquiera esta coreografía va hacer sobre ruedas, la canción tiene que ser ni tan suave ni tan movida, los pasos tienen que ser movidos-moviendo las manos.
MICHAEL: es verdad chicos, Cony tiene razón, armar una coreografía en patines es muy diferente a las otras.
CONY: exacto, Maik tus canciones son perfectas para la coreografía.
MICHAEL: eh, las hice pensando en alguna coreo sobre ruedas, entonces empezemos a ensayar.
KAREN: hahaha, ya sería mañana, miren la hora ya está oscureciendo-mostrándole las horas.
ROYCE: owww Dios.
MICHAEL: bueno bueno, entonces escojamos una canción ahorita y ya mañana empezamos a ensayar, escojela tu Cony.
CONY: Yo?.
MICHAEL: si.
CONY: mmmmm bueno que te parece la de.........
¿Qué canción escogerá Cony para la coreografía?
Espero les guste
*NOTA: chicas cual sea la canción que Cony escogerá sera una de soy luna (Me encanta la serie y las canciones)
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía