CONY: quizás en unas dos semanas, ya sabes por motivo que es un 1 semana Mike(Maik) y yo somos a estar ocupados ensayando para grabar el vídeo.
MAYE: uy cierto lo había olvidado por completo-se tapa la cara con una mano.
CONY: y después la despistada soy yo-hable sacarticamente entre risas, y si así como lo escucharon yo soy hiper super que mega despistada me olvidó de las cosas así porque así.
MAYE: ay amiga neta perdoname-haciendo puchero.
CONY: no te preocupes amiga, es en una semana así que todavía tienes tiempo para tener todo preparado y grabarnos-le sonreí.
MAYE: ok amiga gracias.
CONY: bueno sigamos caminando.
Y así lo hicimos y sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado al parque y ay mi mirada fijo en aquella persona super que especial para mi, él tan bello tan respetuoso.
Me acerqué junto con Maye a saludarlo, al girar su mirada hacia nosotros él se quedó completamente asombrado y la neta no entendía porque, ufff cierto lo había olvidado ¿Por qué soy tan despistada? Estaba así por motivo que él piensa que sólo nuestras hermanas saben lo nuestro.
Royce POV
Estoy tan feliz; mis padres y hermanos regresaron para quedarse definitivamente y por otro lado mi amada y hermosa novia que la amo con todo mi ser no se que haría sin ella es mi todo quiero compartir el resto de mi vida a su lado, esto de estar _escondidos_ ocultando nuestro amor no ha sido nada fácil realmente pero con tal de permanecer a su lado hago y aguanto lo que sea, y también por otro lado Mike mi gran hermano, lo extrañabamos bastante junto con Cony las travesuras que hacíamos.
Ahora me encuentro en la mesa con mi familia desayunando, me alegra verlos tan sonrientes; de repente la voz de mi hermosa madre me saco de mis pensamientos.
ANGELA: mijo y Cony donde estará en este momento.
ROYCE: pues de seguro ha de estar patinando como siempre.
ANGELA: enserio yo pensé que ya había dejado de hacerlo.
ROYCE: ufff mami ella nunca va a dejar de patinar es lo que ama-comiendo un bocado de mi sándwich- no más que a mi claro-dije en mi mente.
ANGELA: me alegra que le guste patinar.
RAMÓN: el día que Cony deje de patinar ese día se acaba el mundo-dijo sarcástico provocando que todos soltaramos una pequeña risa.
ANGELA: Ramón que cosas dices, bueno te lo preguntaba porque me gustaría que venga a comer un día de estos.
ROYCE: será dentro de dos a tres semanas mami, porque ahora se encuentra algo ocupada junto con Mike haciendo una coreografía en patines.
NATHANIEL: ¡espera! ¿dijiste Mike?-sorprendido.
ROYCE: Si, ¿por qué?-le pregunté confundido.
NATHANIEL: ¿pero Mike no estaba en Mexico?- ufff lo olvidé Cony me está contagiando.
ROYCE: cierto lo había olvidado por completo, Mike regreso a Argentina hace como unos dos días.
ANGELA: Mike es mexicano junto con Cony ¿Cierto?.
ROYCE: si mami así es, y vinieron a vivir para acá a Argentina por motivo que quieren cumplir su sueño de ser patinadores profesionales y conocidos.
SHANELLY: Ojalá y lo cumplan se lo merecen.
ROYCE: yo igual espero eso.
ANGELA: bueno y hablando de tu mejor amiga Cony, tú y ella harían una hermosa pareja si fueran novios.
otro cap más de _Escondidos_ , disculpen si ayer no envíe cap por motivo que me fui a mi colegio donde me gradué a ver jurar la Bandera(aquí en país hacen eso cada 26 de septiembre)
Ahora Si ¡OMG! Angela le dijo a Royce que haría linda pareja con Cony ¿cómo reaccionará Royce?
Si lo se está algo corto, pero díganme su opinión que les parece el cap ¿les gustó? ¿o no?
|BRISS🌻JAM|
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía