CONY: bueno te escucho-mirándolo fijamente.
ROYCE: ok-bufo-todo fue una mentira-sentí como mi cuerpo empezó a temblar no entiendo a que se refiere.
CONY: ¿mentira de que?-Con la voz quebrada.
ROYCE: de esta relación de nosotros dos-no puedo creer lo que estoy escuchando.
CONY: ve al grano por favor-sentí que mis lágrimas empezaron a salir.
ROYCE: ok ok-solto un gran suspiro-todo fue una apuesta con un amigo que te conocía.
CONY: ¿apuesta?-Con la voz solloza.
ROYCE: si, me dijeron que haga que estoy enamorado de ti y te pida que seas mi novia, y que cuando cumplieramos los 2 años te haga mía y cuando te animaras a decirle a los medios y ese mismo día por la noche te volviera hacer mia y al siguiente día te lo diría-Ya no puedo más con esto, que voy hacer después de esto si yo lo amo-yo no te amo Cony lo siento.
CONY: eres un desgraciado como se te ocurre hacerme esto, dijiste que eres incapaz de romperle el corazón a ninguna mujer y en especial a mi y eso fue lo que hiciste-grite con la voz quebrada y le Di una bofetada-y si quedó embarazada después de lo anoche ¿piensas abandonar a tu hij@?, te recuerdo que ni cuando me entregue a ti mucho menos anoche nos cuidamos.
ROYCE: yo no quise porque no quería quedar mal ante mis Roycenaticas y sobre todo ante mi familia y mucho menos quise hacertelo a ti porque, porque me enamoré de ti y cuando te hice el amor fue enamorado-unas lágrimas salieron de él
CONY: no mientas, que hace segundos me dijiste que no me amas.
ROYCE: no se porque lo dije, pero enserio estoy enamorado de ti, Perdóname mi amor yo te amo y si te lo dije fue porque no quería ocultarte nada pero te amo no quiero perderte.
CONY: y tu piensas que yo te voy a perdonar ahh, estas muy equivocado-empecé a llorar aún más, pensé que Royce era diferente a los demás pero me equivoque Dios y ahora que hago con este amor que siento por él, no sabía que hacer ni que más decir.
Hasta que siento unas manos en mi mejilla llamándome pero esa voz la escuchaba de lejos, mi mirada está perdida en un sólo lado hasta que reaccione saliendo de mis pensamientos y vi a Royce mirándome, todo fue un mal presentimiento o una pesadilla estando despierta, gracias Dios.ROYCE: ¿que te sucede mi amor?, ¿porque lloras?-Enserio estaba llorando y como no hacerlo si fue horrible, yo sólo lo abrace fuerte y el correspondió de inmediato-Tranquila mi hermosa, pero dime en que pensabas-la primera ves que me dice así, me aleje un poco de él pero nuevamente me agarró de las mejillas y se veía preocupado.
CONY: fue algo horrible, creo que soñe despierta-y si en realidad fue eso, nunca me había pasado algo así.
ROYCE: pero que fue eso mi cielo-tendré que decírselo.
CONY: me decías que nuestra relación fue una apuesta, que Cuando cumplieramos 2 años me hagas tuya y después cuando me animará a decirle a los medios, me decías que no me amabas pero después me decías que si.
ROYCE: mi amor yo jamás te haría eso, sólo fue una pesadilla que tuviste estando despierta, te amo como a nadie en esta vida, sueño con que me conviertas en padre, que te conviertas en mi esposa, contigo es que quiero vivir para toda la vida y lo haremos con la bendición de Dios-mirándome y secandome mis lágrimas y sus palabras me tranquilizaron, yo también quiero todo lo que dijo y mucho más amo a Royce con mi vida, sentí que me juntó sus labios con los míos, yo de inmediato correspondi a ese beso que fue tan tierno y la vez tan profundo sus manos bajaron a mi cintura y las mías las puse en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
Lãng mạnÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía