Cony POV
Christopher: Si Cony, esa chica que me tiene completamente enamorado...-Se quedó callado y luego suspiro-esa chica eres tu-dijo nervioso, bueno eso creo, y pues me quedé en shock.
¿Es enserio?, Christopher enamorado de mi, esto no me lo esperaba, primero fue Maik y ahora Christopher.
Christopher: ¿sucede algo?
Cony: emmm, es que.. es que nose, nose que decirte porque no...-me interrumpió.
Christopher: ey ey-me agarró de las manos y me miro a los ojos y yo igual-el hecho que te haya confesado que tu eres esa chica que me tiene completamente enamorado no quiere decir que te voy a obligar a que estés conmigo, se que a pesar de lo que acabas de ver, pues amas a esa persona y se que nunca vas a sentir lo mismo que yo aunque inten..-lo interrumpi poniendo mis dedos en sus labios y la verdad no se porque lo hice, pero el me quedo viendo con una mirada tan bonita, tan tierna.
Cony: shhhhh ya no digas nada, no te voy a negar que a pesar que vi esa terrible escena no he dejado de amarlo, lo odio por fuera pero por dentro aún lo amo, pero igual estoy decidida a olvidarlo y a lo mejor más adelante a darme otra oportunidad de volver amar y que mejor que sea contigo que me has demostrado que desde que te enamoraste de mi no se desde cuando, pues has cambiado y mucho, ya no sueles ser ese chico que andaba de fiesta con una y otra chica-dije y se le salieron unas lágrimas.
Christopher: estas queriendome decir que me vas a dar una oportunidad para conquistarte, te vas a dar una oportunidad para estar conmigo?-pregunto con una gran sonrisa.
Cony: ahorita no, porque es demasiado pronto para volver a intentar algo contigo cuando recién acabo de terminar con Royce, después va a decir que yo también lo estuve engañando y eso es lo menos que quiero, que piense que yo soy igual a él, pero si quiero darme esa oportunidad contigo más adelante.
Christopher: ¿enserio?.
Cony: si, te lo aseguró que si.
Christopher: no sabes lo feliz que me haces con esto Cony-dijo y me agarró de la cintura logrando que quede en el aire y me dio vueltas.
Cony: ya bajame que me mareo-dijo y me bajo poco a poco y nuestros labios quedaron a tan sólo centímetros.
El quedo observando mis labios y yo estaba bastante nerviosa, y también observé sus labios hasta que sentí que se me fue acercando más y juntos mis labios con los suyos y si me beso, nose el por que pero correspondi y puse mis manos en su cuello.
Christopher POV
La besé, si la besé y ella no me negó al contrario me correspondió el beso y rodeó mi cuello con sus manos, me siento en el cielo al estar besandola.
He estado esperando esto por bastante y por fin pasó, aún no puedo creer que se va a dar una oportunidad para estar conmigo, la amo tanto y cuando al fin este conmigo no voy hacerle lo mismo que le hizo Royce, entre tantos hombres Cony lo eligió a él y le hizo daño, enserio que es un reverendo estúpido en haberle partido en millones de pedazos el corazón de Cony
Pero yo me voy a encargar de curarselo, de sanarle esa gran herida que tiene y que ya no sufra por un amor que nunca la valoro.
Estoy disfrutando del beso, de esos exquisitos labios que tiene pero me llegó a la mente que hice mal en haberla besado, no quiero que piense que me estoy aprovechando o que estoy tomando las cosas a las ligeras.
Por eso decidí separarme poco a poco de esos exquisitos labios y choque mi frente con la suya.
Christopher: Perdóname, perdóname, me dejé llevar por la emoción pero estuve deseando esto por mucho tiempo-dije susurrando y acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía