RECUERDOS 2- ESTOY ENAMORADO
Cony POV
Como se le ocurre a este imbécil besarme si ni siquiera me conoce, no les voy a negar que tiene unos labios exquisitos, pero que Diablos estas diciendo Constanza, reacciona.
Por un momento no se que Carajos me paso que no me negué al beso pero después le mordi los labios para que me soltara y lo empuje y yo me levanté rápido dejandolo en el suelo.
CONY: ¿pero que diablos hiciste?-limpiandome los labios.
Royce POV
No se que me paso que cuando caí encima de ella sentí unas ganas de besarla y lo hice al tocar sus labios me sentí como en el cielo, enserio nose que tiene esta mujer.
Por un momento a otro me correspondió pero después me mordió y me empujó, ella se levantó dejándome en el suelo.
XX: ¿pero que diablos hiciste?-limpiandose los labios mientras yo me ponía de pie.
ROYCE: Perdóname, nose que me paso-poniendo mis manos en los bolsillos del pantalón y créanme que estoy apenado de haberla besado
XX: que eres un imbécil, eso pasó-dijo casi gritando y está enojada enserio que si.
ROYCE: ya te pedí Disculpas, ¿Que más quieres?, que te besé otra vez-acercándome a ella en forma de seductor y ella se alejó un poco.
XX: como se te ocurre, nunca en mi vida me volvería a dejar besar de tu asquerosa boca-wtf le dijo asquerosa boca a mi boquita que es tan hermosa.
ROYCE: más respeto, mi boquita es bien limpia, hermosa que mis Roycenaticas desearían besar-Y si la verdad ellas mueren por besarme y no me he negado ya que en los conciertos les doy un beso.
XX: ellas pero yo no.
ROYCE: no me vas a negar que te gustó el beso-mirándola a lo que ella fruncio el ceño.
XX: que asco no volvería a besar tu asquerosa boca en mi vida ya lo oiste y espero que te quedé bien claro en ese cerebruto ok-dijo acercándose a mi y me dio unos golpes en la cabeza.
ROYCE: aushhh ya basta-le agarra del brazo.
XX: sueltame que me lástimas-logro soltarse de mi agarré y después sentí que me dio una cachetada que me dolió bastante-esto es por portarte como un reverendo idiota-me dio otra cachetada-Y esto por haberme besado-Y nuevamente me cacheteo-Y esta última porque se me da la gana-termino por decirme y yo me sobaba mis mejillas enserio duele.
ROYCE: aushhhh, tus cachetadas fueron como caricia para mi-menti.
XX: ahh ¿quieres otra?-apuntandome para pegarme de nuevo.
ROYCE: no, no ya no-dije con un poco de miedo.
XX: adiós-empezó a marcharse con sus patines puesto.
ROYCE: aunque sea dime tu nombre-grite y ella volteó a verme.
XX: ¡nunca!-grito también a lo que yo reí un poco.
Fin de Flash Back
Nunca olvidare el momento en que la conocí.
CONY: jajaja neta nose porque me recordaste la parte más loca-dijo riendo.
ROYCE: nunca en mi vida volvería a besar tu asquerosa boca-dije imitandole y ella me dio un pequeño golpe en el estómago después se volteó para verme-gracias por haber llegado a mi vida de forma un poco agresiva.
CONY: te amo.
ROYCE: y yo a ti-se acercó a mi para que la besé, jajaja le haré un pequeña broma, me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía