Estaban besándose con ternura y se separan al escuchar lo que les dijeron.
ROYCE Y CONY: Mariana, Karen-nerviosos.
MARIANA: si así mismo-cruzando los brazos.
KAREN: hasta cuando pensaban seguir _escondidos_ - alzando las manos.
ROYCE: no es lo que estan pensando-nervioso.
MARIANA: como no, se estaban besando por el amor de Dios.
KAREN: estábamos 100% segura que ustedes eran novios.
MARIANA: y lo comprobamos.
ROYCE: no es es....-lo interrumpen.
CONY: espera Royce-suspiró- si somos novios, y algún problema?-enredando sus dedos con los de Royce.
Royce se quedó completamente asombrado, al escuchar que Cony al fin no negó que son novios, pero el no sabe que la primera en enterarse fue Maye.
KAREN: por fin ya no lo negaste.
MARIANA: y por que se mantenían _escondidos_ ocultando su relación?.
ROYCE: por.....-lo interrumpe.
CONY: porque yo se lo pedí, le dije que todavía no es el momento y no sólo por eso sino también por sus Roycenaticas, no quiero que lo dejen de apoyar cuando se enteren que tiene novia y mucho menos quiero que me odien, porque yo soy una de ellas.
ROYCE: si por mi fuera hace rato lo hubieran sabido, pero la estoy esperando hasta que ella decide cuando hacer pública la relación.
CONY: lo amo demasiado y no quiero que nada ni nadie nos separen.
ROYCE: ustedes ya lo saben, pero por favor no le digan a nadie si, hasta que Cony decida hacerlo.
MARIANA: ya va ya va, hermano yo no le voy a decir a nadie sobre su relación, no pienses que soy chismosa, si decidimos descubrirlo es porque queríamos confirmar que ustedes están completamente enamorados.
CONY: gracias Mariana, y tu Karen?.
KAREN: no pienso decir nada Hermana lo prometo, eso tienen que decirlo ustedes dos.
MARIANA: pero tampoco piensan decirle ni a mi mamá, a papá, a Shane.....-la interrumpen.
ROYCE: todavía no hermana has...
CONY: la familia de Royce van a saber primero que los medios.
ROYCE: y tampoco van a decirle a los chicos ni a Zabdi ni a los demás, mucho menos a Chris que es bien chismoso.
MARIANA: ya les prometimos que no vamos a decir nada.
KAREN: y actúan muy bien ehh.
Todos rieron.
CONY: y como hicieron para descubrirnos.
KAREN: pues como vimos que ya se habían arreglado, Mariana y yo decidimos seguirlos al siguiente día osea hoy.
MARIANA: y así fue como los descubrimos.
ROYCE: deberían ser detectives.
CONY: es verdad.
KAREN: un beso un beso.
R y C: Ah?.
MARIANA: si por fis.
Royce la agarra de la cintura le coge sus mejillas y la besa, Cony corresponde al beso y rodea el cuello de Royce con sus manos, se besan con tanta ternura y sobre todo con amor, se aman tanto que ese beso es tan profundo que el mundo desaparece por completo para ellos, se separan y chocan sus frentes; Mariana y Karen sólo miraban con ternura y sonreían.
ROYCE: eres la única mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, amor mio-susurrande.
CONY: y tu el único hombre que amo con todo mi ser, con toda mi alma, él que quiero que sea padre de mis hijos-tocándole las mejillas.
ROYCE: y así va hacer mi vida, te amo mi cosita linda-entre besos.
CONY: yo mucho más mi príncipe.
Estaban tan acaramelados diciéndose cosas lindas y escuchan toses falsas.
MARIANA: nunca me imaginé que eran tan cursis ustedes dos.
Todos riéron.
ROYCE: ay hermana es que a esta mujer la amo con todo mi ser-mirandola con esos ojitos que le brillan.
CONY: y yo lo amo aún más-sonriendo.
KAREN: empezaron nuevamente.
MARIANA: jajajaja miren-enseñándoles la hora- vamos al Maximum Fun ya se hizo tarde en un ratito y mi cuñis tiene que ir á ensayar con Maik.
CONY: uy lo había olvidado, entonces vamos, bueno vallan yo me voy en mis patines.
ROYCE: ahahaha-la detiene- no señorita usted se va con su novio.
KAREN: bueno vamos que se hace tarde.
Se suben al auto, Royce y Cony en la parte de adelante, Mariana y Karen en la parte de atrás y se fueron.
Mientras tanto los chicos ya están en el Maximum Fun conversando con las chicas, menos Zabdi ni Richard, Zabdi decide irse a caminar un rato pero en un descuido se tropieza con alguien, al alzar la mirada se queda completamente asombrado de ver quien es al parecer l@ conoce.XX: Zabdi?.
ZABDIEL: ...........
¿con quién se bra tropezado Zabdiel que se asombró tanto?
~Descúbrelo en el sig capítulo~
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Escondidos#1-Prince Royce
RomanceÉl quería gritarselo a todo el mundo, ella se lo impedía